oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 26-11-05 pastis & buenri  (Leído 4869 veces)
lawrye
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/11/05, 20:03:01 pm »

Bueno, ante todo estoy petadisima. Ayer para ser un dia normal estaba petadisimo, el ambiente estuvo bien, no se si es que pille un morado de los buenos o es que fue asi, tambien lo triste es ver como la gente baila pegando patadas y codazos xd habia uno que le estaba pegando patadas a la pared, rollo ataque xikipark o algo xD De temas que sonaron posss, el calentamiento, jumper y pitidos, no me se temas asi k na xd, y luego la noche mucho hardstyle y asi que me acuerde tambien sono el tears of fire, maniac, el matisse, el rain, el ligaya y algun acido xd Pincharon, t-ty y kullere y la recta final del Pastis, que el Buenri se tuvo que ir, para mi fue floja y la ultima mezcla me indigno, termine de brazos cruzados xD Nada, por suerte toda la noche llevaba encima un pajareo del 15 que me suavizo lo que fue xD

Saludos al Solde (ets en Solde? xDD deu meu, em va costar reconeixet xD  :-[ :-[ puto ballantines xD), Shoker, Smoug (esta vez has sido tu quien ma visto morada xD) y no makuerdo de kien vi mas, asi que na xD y nada, muchos besos pa mi niño que no veas lo que aguanto sin ir morao  :-* :-* :-*
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/11/05, 20:09:45 pm »

q paso en esa bulla nardo??joer si estaba el guille y el cadiz tuvieron q pillar hasta el apuntador
SoUnD
Desconectado

Registro: 24-10-05 R O B E R T


Email
« Responder #17 en: 27/11/05, 20:39:53 pm »

La Musica fue un puntazo, la gente en general muy de buenas jaja, pero se hizo una noche un poco rara o no¿? i bueno algun puñetazo vi, pero q acaba en eso.
A la vuelta casi nos paran los mossos a todo el bus  >:( Pero simplemente le hizieron el test al conductor, q hay q decir q se comporto :P
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/11/05, 20:48:58 pm »

anoxe se salio el ekis x tos los laos  :P cn un pastis motivadisimo y encima cn los kbrones de t-ty & kullere de invitaos sorpresa, liaron un wen pollo estos 2 jaja
wenas mezklas de pastis y buenri al principio de la noxe, luego t-ty & kullere rebentando la puta pista y una recta final cn un pastis k se le veia muy diferente a otras vcs k a estao un poko apagaillo, anoxe estaba k se salia, vaya recta final k se marko el kbronazo  ;D
weno x ultimo saludar a los moraos de siempre y tb a tania y carlos_xquesiano k los conoci ayer, nkantao  ;)
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #19 en: 27/11/05, 21:00:22 pm »

eL PaStiS Se sta SaLieNdo uLtiMaMeNte. K SiGa aSi ;D
NoXe BaStaNte tRanKiLiYa a PeSaR dLa GeNte K HuBo
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #20 en: 27/11/05, 21:20:08 pm »

Cuando llegué al Xque y no vi nada de cola flipé!! Ni 5 minutos de cola!!!
Musicalmente fue impresionante, el Pastis cada dia la lia mas!
Lo mejor sin duda fue ver entrar al Pastis con las dos maletas de discos y su gorro de tibetano xDDDDDD la bomba!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/11/05, 23:35:30 pm »

Bueno dspues d tres semanitas sin subir ya habia ganas! La noche musicalmente estubo muy guapa, sobretodo la recta final!!!

Saludar a todos los q estubisteis ayer, en especial a la Chuka (váRGamee con los xupitos xd), al Daviliko q lo conocí ayer  ;) y al Clark y la Roxane q casi ni los vi (ho sentU  :()

PD. Pastis espero q tu niña se recupere pronto!  ;)

PD2. La bulla q hubO ayer a la salida fue lamentable, gente asi tendria q estar encerrada  :-X
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #22 en: 27/11/05, 23:40:41 pm »

pues weno fue un puto festival,aunke no macuerdo de muxo ,vaia taja llevava encima x dios,jajaja,en fin wena musica,buen ambiente ,wena gente,wenos dj's k mas se puede pedir?pues esperar la semana kbiene pa volver,xDDDDD,saludar a los k conoci k no macuerdo casi ia y alos moraos k conocia jajaja,ta la semana kbiene xquesianos. x cierto ni me empane k pinxaron t-ty y kullere,xDDDDD
estas exo todo un xquesiano x lo k veo ultimamente xD
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #23 en: 27/11/05, 23:55:21 pm »

Por fin una noche como Dios manda! Sin cola!!!! Si, por fin no hubo cola, musicon impresionante, muy buen ambiente para mi y todos en una linia excelente. Pastis, Buenri T-Ty y Kullere. Saludos al Dj Limit.

P.D. PASTIS ESTEM AMB TU!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/11/05, 00:37:36 am »

muy buen xque ayer ole!! desde la remembver ke no botava tanto, vaya temazos , vaya petadas sobretdodo el pastis, ke cabronazoo increible, me kito el sombrero, ke meszclotes
OH PASTIS !  [adorar]

buenri pincho menos xo tmb se lo curro mucho
estava llenito ayer sisi,, y  vaya firo pegava!!!!!!!! xD
 
pastis con el gorro tibetano jaja buena esa

en general buen royo toda la noche menos al final ke desde el coche vimos como se liava en el parking y los porteros por ahi tmb intentando hacer algo.

saludos a la gente conocida !!!!!!!  [fuck]

hasta el dia 7 o el 10 !!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/11/05, 10:37:18 am »

pues estuvo bien la noche, si señor. En el ultimo momento me decidi a ir, y la verdad q en comparacion con otros dias, este si valio la pena. Pastis bastante motivao, al calvo ni lo vi, y tty y kullere liandola a saco. Se lo curran estos dos.

Un saludo a todos los q estaban ahi, q no sois pocos.  ;)

pd_ tania, hemos likidado la deuda pendiente de xupitos, se ve, no?  ::) ;D
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #26 en: 28/11/05, 13:55:25 pm »

una noxe muy wapa musicalmente hablando!!!! pastis cada dia se supera!!! lastima de la bulla esa q me han contado, por suerte ya estabamos de vuelta!! espero q todos los conocidos esteis bien!! da asco esta gente!! pero bueno en resumen un xque impresionante!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #27 en: 28/11/05, 14:04:23 pm »

No estubo mal aunque yo heche en falta que pinchase mas el Buenri, lo que mas me molo casi casi el calentamiento...y luego hasta las 3.30 o asi guay...ambiente bueno, solo vi algun pekeño altercado pero nada importante.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #28 en: 28/11/05, 16:17:09 pm »

Noxe sobrá!!!  ;D Aunq el final me lo perdi un poko, putas borraxeras  :P ::) Me voy a tomar unas vacaciones  8)
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #29 en: 28/11/05, 16:24:55 pm »

vaya putada k yo no pude ir al final por los putos examenes y eso... pero bueno el dia 17 ahi estaremos!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |