oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 26-11-05 pastis & buenri  (Leído 4859 veces)
-Anita-xque$iana4eternity
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-05
XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!


Email
« en: 27/11/05, 14:00:56 pm »

pos nah gente , pa mi opinion un xque normal i korriente, aunke pa ser normal..abia bastante peña..muxa lokura! i esa recta finaal dl pastisss ! sobran las palabras XD! mu wapooO!! ^^ ;)
guifre
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet
Registro: 14-02-05

Email
« Responder #1 en: 27/11/05, 15:12:25 pm »

Después de estar mas de medio año sin ir, hay que decir k me lo pase en grande. despues de probar otras discotecas de makina esta es la mejor sin lugar a dudas! kien decia k el pastis estaba mal?acabado? al reves!ayer vi a un Pastis a un nivel que nunca lo había vista antes, a la altura del buenri. musicalmente fue impresionante, estos acidos son mucho mejor k la makina. xque forever
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #2 en: 27/11/05, 17:25:17 pm »

yo nose si alguien a grabao la sesion de esta semana, pero menuda sesionaka la verdad!!! Pastis a estado increibleeeeeeeEEE!!!!!!! basote tras basote!!! y Buenrii tambien sobraisimoooo. Cada mezcla era ponerse el xque del reves y mas en la recta final con el cierre del off spring! Musicalmente esta noche se la han currao.

De gente normal, y como ambiente bien, hasta q unos cabrones nos han tokado la polla al cerrar el xque  :-X :-X q asco de gente q no sabe salir de fiesta  :-\

Saludos a los de siempre ya a todos los q conozi q fueron unos cuantos x no macuerdo ahora!! un SALUDOOO!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #3 en: 27/11/05, 18:19:23 pm »

NoCHe tremenda! si es ke estos dias son los mejoresss, Pastis & Buenri curraisimo y ese tty y kullere partiendo pista cuando se pusieron un rato a pinchar, la bombaaaaaaaaa

Ambiente de puta madre, no vi bullas menos los tocapelotas del final, evaaa ke te nos pierdesss :-\

BUeno saludos a to el mundo y nos vemos la semana ke viene supongo!!!!  ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #4 en: 27/11/05, 18:20:38 pm »

q cabron el neox como se regala xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #5 en: 27/11/05, 18:21:41 pm »

q cabron el neox como se regala xD

xDDD con tu madre  :D
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #6 en: 27/11/05, 18:28:38 pm »

FUE UN PUTO FESTIVAL! aun estavan los 6 platos y weno, no los sakan todo el provexo xo la lian q te kagaaas! calentamiento ya mu currao dl Buenri cn otro dahi el xque q n se cmo se yama, luego yego Pastis, q x cierto entro reventando con 1 mezclote dl mil.Los 2 estuvieron en wen rato con mezclotes q te kagas compenetrandose mu bien con los 6 platos, sobraoos!!X cierto, ayer la lio kaxo xo se le noto al final q su hija Ninel esta xunga y lo esta pasando muy mal, espero q se recupere pronto!!
Destacar la hora q pinxaron Tty y kullere x la face!! sisi liaron una q te kagas esos 2!! menkantan.Menudo mezclote el kullere cn el maniacs,vya acido, pusieron su disco, i muxos mas q n macuerdo. Recta final solo pastis, no se onde koño se mete Buenri en las ultimas rectas finales maxo! acabo con algunas melodias import impresionantes, la mezcla del spirit of area i 3axis con el acidorro DESK.

PD:muy wena noxe a pesar de la bulla en la rotonda del dl cadi, guille, eva,sandra almu, oliver & co.....vya tela....
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #7 en: 27/11/05, 19:05:41 pm »

wno wno... menudo FESTIVAL!!!! A sido una noxe mu completa. . .!

musikalmente... bffff sin palabras!! sk los dias only son lo mjoóoo!!! destacar el rato en k se puesieron a pinxar Tty y Kulleré! y nada.. pastis en su linia.. lleva unas semanas k se está luciendoO!! si sñorrr!!

Saludos a la peña d los futbolines.. jOjo.. menudos moraOs! xDD y a Anita-xque$iana4eternity k la conocí ayer!

PD: Vya tela cn la bulla de la rotonda.. parando el tráfico y toO!  si no hubiera sido x nosotros, eva.. todavia estarías en el xQue!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 27/11/05, 19:09:40 pm »


PD: Vya tela cn la bulla de la rotonda.. parando el tráfico y toO! 

joder xd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/11/05, 19:14:30 pm »

pues weno fue un puto festival,aunke no macuerdo de muxo ,vaia taja llevava encima x dios,jajaja,en fin wena musica,buen ambiente ,wena gente,wenos dj's k mas se puede pedir?pues esperar la semana kbiene pa volver,xDDDDD,saludar a los k conoci k no macuerdo casi ia y alos moraos k conocia jajaja,ta la semana kbiene xquesianos. x cierto ni me empane k pinxaron t-ty y kullere,xDDDDD
MiSsIs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #10 en: 27/11/05, 19:16:20 pm »

Festival en el XqUeee!!! Pastis & Buenri impresionantes  :D, para ser un dia normal muxa gente, la noxe se me hizo muy cortaaa! destacar la bulla q tubieron unos amigos a la salida del xque  :-X,
Un saludo a todos los q conozco y hasta la semana q biene   ;)!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #11 en: 27/11/05, 19:24:46 pm »

weno , ahir va ser una nit força entretinguda al xque xD en pastis ultimament s'ho esta currant multisim xD el matisse em va sorprendre moooolt (L) xD

'saludus' al puto choquer ( la vas liar amb el gordo cabron xd), al furby (kina makina de beure alcohol xd), la dara ( 3 cops dient el meu nom xke ho pillesis) al seu novio, manza ( lo ke vas tenir ke aguantar xD), al morenetttt ( al final van posar la canço o ke? xd), i a tota la penya xunga de banyoles xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #12 en: 27/11/05, 19:28:40 pm »

wnO nxe para mi rara xD, a ratos kn muy wena musica sobretodo x parte dl pastis k dejó caer mezclas remember muy bien agradecidas ;D ;D. Buenri lo vi poco O n lo vi, llevas dos semanas..así así supongo k x la operacion y eso..pero k se recupere al 100% kOñO :P :P. Temas k recuerde mindhunters-base in me eyes, rexanthony, losing my religion, tma dl t-ty, offspring, mxa melodía rara x ahi suelta d import, y algunas mezclas remember...poca memoria recién levantaO( me iré acordando entre semana xD)
La media Hora dl t-ty&kulleré partiendo la pista literalmente xD dios las 3 primeras mezclas o 4 a sakisimo,muy wna su actuación,sinceramente ;).
Para cerra pastis concluyó kn 1emotivo discurso para k se recuperase bien su hija...y wnO dpsues ya....bbBf offspring--ououou jaoajojaojaoj  [morao].
Destacar k "pelaos" sOn algunos x pelearse en el párking y dar la nota, lamentable y straño en 1día kmo ayer, pro wno "d'on no n'hi ha, no raja" xd!
mOssoS haciendo kntrol d alcholemia...pro iván me parece k te kdastes kn ellos ehhh ;D ;D sobraisimo jjo ;).

wnO el día 3pasaMos dl tirón  :-\:-X, pro ns vems el miercoles 7 k prOmete  :D!!
saludos al ls dl coxe, iván, kuny y geri  ::) k risas XD, y a la peña d sanfe (nortesiano y alex km la liem cabrón :P), ahh i al davilikoOo, encantao ;)!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/11/05, 19:39:51 pm »

Ultimamente da un poco de asco estar en pista las primeras horas... en fin xD. Lo mejor q habia la cabina doble y el rato q pincharon juntos P&B fue a saco, igual q luego T-Ty & Kullere q estuvieron casi una horita currandoselo como siempre hacen, normal q cuenten con ellos cuando necesitan a alguien, temazos y mezclotes. El calvo a las 3 y media o asi desaparecio pq estaba echo polvo de Bilbao, ultimamente el q tira del carro es el Sr. Pastis q ayer estaba algo tocao x sus asuntillos personales pero q supo estar a la altura, aunke yo tampoco me lo pase muy bien al final pero weno cosas q pasan xd.

na saludos a todos los de siempre,sobretodo al cabron dl solde q no nos reimos ayer  xDD, al manza q hacia mil q  no lo veia x ahi, a la laura y el gannalost (merci xD) y al terrible ya sabes x ke xDD  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 27/11/05, 19:45:23 pm »

weno , ahir va ser una nit força entretinguda al xque xD en pastis ultimament s'ho esta currant multisim xD el matisse em va sorprendre moooolt (L) xD

'saludus' al puto choquer ( la vas liar amb el gordo cabron xd), al furby (kina makina de beure alcohol xd), la dara ( 3 cops dient el meu nom xke ho pillesis) al seu novio, manza ( lo ke vas tenir ke aguantar xD), al morenetttt ( al final van posar la canço o ke? xd), i a tota la penya xunga de banyoles xd

jajaja k cabron,si io no bec,xddddddd :-[
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |