|
 |
« Responder #120 en: 01/12/05, 00:37:33 am » |
|
ya esta vendido no m acordaba tio xD un lapsus
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 01/12/05, 00:41:31 am » |
|
kasundena xD ok, mañana t digo algo d esos
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 01/12/05, 02:38:49 am » |
|
enga pues!
|
|
|
dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« Responder #123 en: 01/12/05, 11:18:58 am » |
|
Kleine Boiz - Eine Kleine Nacht Musik Bonzai Jumps 15 Gary D - Timewarp Bonzai Records 15 Magnetical (melodiote) Bonzai Records 15 Dj Marco Bailey - Scorpia Bonzai Records 41 Gary D - Kinnetic Pressure Bonzai Records 15 TraxStar - Eclipse (muy bestia) Bonzai Records 15 Tripix - GateX Bonzai Records 15 Dj Hitch Hiker & Dumont - Jurney of Love / 2nd Dimension Bonzai Records 15 Tunnel Trance force EP Dk Dent Bonzai Records 15 Interplanet - Perpignan Cyber 15 Hardtrance - Extraordinary Evolution gold 20 Ravers Nature - La Monza(Si es el que lleva el day of justice) Fire 20 Esprit de le jeunesse (LP genial) Le petit Prince 15 Nitro Le petit Prince 12 Limite EP Le petit Prince(cual el 1,2 o el3? ?) Suspicious - Lovewaves Low Spirit 20 Noom X Remix EP (acidos por dokier) Noom Records 25 Code 21 - Wanna play house United Raver Records 15 Code 18 - Overflow United Raver Records 12 Code 22 - Tripnotized United Raver Records 20
que me dices de esto???
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 01/12/05, 14:47:15 pm » |
|
A ver por partes:
Gary D - Timewarp Bonzai Records 15 Magnetical (melodiote) Bonzai Records 15 (vale mas) Dj Marco Bailey - Scorpia Bonzai Records 41 (si lo kieres 45 euros) Gary D - Kinnetic Pressure Bonzai Records 15 (vale mas dinero) TraxStar - Eclipse (muy bestia) Bonzai Records 15 Tripix - GateX Bonzai Records 15 Tunnel Trance force EP Dk Dent Bonzai Records 15 Interplanet - Perpignan Cyber 15(este vale mas dinero) Ravers Nature - La Monza(Si es el que lleva el day of justice) Fire 20 Vale mas este disco, si lo lleva el a2 Esprit de le jeunesse (LP genial) Le petit Prince 15 Nitro Le petit Prince 12 Limite EP Le petit Prince(cual el 1,2 o el3?Dubitativo?) Es el 303 acid este kiero dinero Suspicious - Lovewaves Low Spirit 20 Code 22 - Tripnotized United Raver Records 20
Lo demas o esta vendido o m ofrecen mas, esto hay muxa cosa q creo que vale mas pero weno llevandotelo todo pues podriamos mirarlo, aunq discos cm monza o alguno mas valen mas dinero. Un slaudo!
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #125 en: 01/12/05, 17:41:40 pm » |
|
Scorpia 45
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 02/12/05, 01:25:23 am » |
|
El Scorpia del Marco Bailey esta ya vendido al ermac
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 02/12/05, 01:49:47 am » |
|
Hexo! Apuntaste mi num no?¿ sino dimelo que te lo digo por privado.
Por cierto ya estan vendidos estos:
Paranoiax - Party Programm Liquid Bass - Nation 2 Nation The alliance Canada - Day Tripper ParanoiaX - My Pussy Dj Skryker - Stroke Dj Taylor & Flow - Gott Tantze a 33 Format 2 - Europa (original) Roland Brant - They're comin Bang! Shooting Stars Dj Nau - HardSequencer Uptempo Chromosome - Chrome June Pirate & DJ jordan - Deep Obsesion Alien factory EP - Destiny Insider Enter The Electra World Noom X Remix EP (acidos por dokier) Olimp-X - So wild Dj Pastis - Human voices Superlux - Electricity Dj Hitch Hiker & Dumont - Jurney of Love / 2nd Dimension Gary D - Timewarp Dj Marco Bailey - Scorpia Tunnel Trance force EP Dk Dent Code 22 - Tripnotized Suspicious - Lovewaves Nitro Marc et Claude Vol 2 Ecoutez (acido muy sobrao) Esprit de le jeunesse (LP genial) Magnetical (melodiote) Ravers Nature - La Monza Gary D - Kinnetic Pressure TraxStar - Eclipse (muy bestia) Tripix - GateX
|
|
|
maki2682
Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #128 en: 02/12/05, 03:33:47 am » |
|
Q PASA TITU?? OYE NINGUN PROBLEMA CON LOS 3 DISCOS.....MERCI (LO UNIKO LA TAPA DEL JOURNEY Q ESTA HEXA POLVO XO EL DISCO PERFECTO) 15€ POR EL CODE 20 DE LA UNITED RAVERS EL FRAKTAL 1 Q TAPA LLEVA??UNA LISA O LLEVA LA SUYA??ES Q YO LO TENGO CON UNA TAPA BLANCA Y SI EL TUYO TIENE LA TAPA ORIGINAL ME LO PILLO) 15€ X EL FRAKTAL SI LLEVA LA TAPA ORIGINAL!!
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 02/12/05, 11:08:47 am » |
|
The future of Harddance vol 1 (Lp con temas como code 27 go to the better, y todo temazos se oye muy bien y a 33!) Alpha Projects Paranoic Situation - Capsula activada (acidos clasicos) State Records Retroflex - Feel the world EP Suck Me plasma Timo Maas - Final Excess (remixes) Uk44
estos si no estan vendidos a cuanto los vendes?
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 02/12/05, 14:56:33 pm » |
|
The future of Harddance vol 1 (Lp con temas como code 27 go to the better, y todo temazos se oye muy bien y a 33!) Alpha Projects Paranoic Situation - Capsula activada (acidos clasicos) State Records Retroflex - Feel the world EP Suck Me plasma Timo Maas - Final Excess (remixes) Uk44
estos si no estan vendidos a cuanto los vendes?
retroflex a 20 minimo y el lp ese a 40 minimo tb
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 02/12/05, 14:57:53 pm » |
|
Q PASA TITU?? OYE NINGUN PROBLEMA CON LOS 3 DISCOS.....MERCI (LO UNIKO LA TAPA DEL JOURNEY Q ESTA HEXA POLVO XO EL DISCO PERFECTO)
15€ POR EL CODE 20 DE LA UNITED RAVERS EL FRAKTAL 1 Q TAPA LLEVA??UNA LISA O LLEVA LA SUYA??ES Q YO LO TENGO CON UNA TAPA BLANCA Y SI EL TUYO TIENE LA TAPA ORIGINAL ME LO PILLO) 15€ X EL FRAKTAL SI LLEVA LA TAPA ORIGINAL!! 
lleva lka suya pero eta ya vendido ese por el ceode 20 m parece bien 15 ya m diras cuando te va bien volver a kedar o si kieres algo mas, o oirte discos o algo
|
|
|
maki2682
Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #132 en: 02/12/05, 15:05:26 pm » |
|
Q PASA TITU?? OYE NINGUN PROBLEMA CON LOS 3 DISCOS.....MERCI (LO UNIKO LA TAPA DEL JOURNEY Q ESTA HEXA POLVO XO EL DISCO PERFECTO)
15€ POR EL CODE 20 DE LA UNITED RAVERS EL FRAKTAL 1 Q TAPA LLEVA??UNA LISA O LLEVA LA SUYA??ES Q YO LO TENGO CON UNA TAPA BLANCA Y SI EL TUYO TIENE LA TAPA ORIGINAL ME LO PILLO) 15€ X EL FRAKTAL SI LLEVA LA TAPA ORIGINAL!! 
lleva lka suya pero eta ya vendido ese por el ceode 20 m parece bien 15 ya m diras cuando te va bien volver a kedar o si kieres algo mas, o oirte discos o algo
OKIS LOKO 15 X EL CODE 20 ES EL ORIGINAL ORIGINAL DE LA UNITED, CON SU TAPA GENERICA Y CON GALLETA (EN UNA CARA LO DE CODE 20 Y EN LA OTRA LO DE UNITED RAVERS...) ES Q CORRE UNA REEDICION.... KEDAMOS EN EL MSN
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 02/12/05, 17:18:51 pm » |
|
ok hablamos pues
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 02/12/05, 19:44:21 pm » |
|
hola,me gustaria ke me pasaras la lista aktualizada si puedes xk seguramente depende de lo ke kede me los kedaria todos,xk bueco un lote grande.ya me diras algo un saludo [email protected]
|
|
|
|