oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones +'= 26/11/2oo5 *StakeR,gaRdeLaS,SaSy y YaW*  (Leído 1326 veces)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« en: 27/11/05, 02:14:24 am »

dioS!! he LLega0 un peLíN taRde peRo buaaaaaa!! :o miS anSiadoS pitoS o alg0 ;$ ;$ ;$ cmo oS habeiS RegaLao x dioS!! [adorar] lueg0 eL "in YouR eYeS-in mY eYeS" o cm0 sea q nuKa macueRdo x dioS q bote e pega0 deL >tabuRete xDDD y auNke hoY Se Ha n0tado la faLta d uno de loS ReSideNts, tod0 keDa ReSumid0 eN uNa paLabRa:

MuSikóN!!
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #1 en: 27/11/05, 14:23:18 pm »

parece ser k la tarde a ido de lujo!!!!!komo siempre vamos!!ayer no pudimos asistir pero la semana k viene retorno al mes igualy seguir con la tralla de cada semana!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/11/05, 14:52:54 pm »

Pos ke decir, fue la 1a k voy al +'= i me gusto muxo la seleccion musical i las mezclas del señor YaW. Habra ke ir muxo mas jeje. un saludo
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 27/11/05, 15:13:03 pm »

Bueno,no estuvo mal la tarde, aunque la verdad esque slo me gustó cuando pincharon yaw y sasy, ese the one que metieron!!como me gusta ^^ y nada,me lo pasé muy bien, gracias a todos los que vinieron a celebrar mi cumple :) y na, decir que salimos un rato fuera, y a las 9:30 cuando ibamos a entrar otra vez, ya estaba chapao :-\ ale, hasta la próxima!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/05, 19:16:54 pm »

parece que fue bien, oleeeeeeee! pues no pudimos ir por que tuvimos unios pequeños problemas, pero la semana que viene volveremos a estar liandola como siempre!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5 en: 27/11/05, 22:26:20 pm »

No pude ir.. nos quedemos atrapadas en L'Hospitalet ese, no se podia salir se ve xD [pipol]
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 28/11/05, 06:21:30 am »

pues una tarde buena en mesigual, a pesar ke abyss no pudo venir en su lugar vino el kabron del sasy al ke le agradezko ke viniera a pesar de llamarlo a ultima hora, tambien pincharon stakker ke se kurro un kalentamiento newstyle muy bueno y gardelas ke vino a presentar su disko y hacer una sesion hardcore impekable.
buen ambiente y tal komo viene siendo habitual, un saludete a todossss skrufy roman nenitaj4l xd etc..
ah! y mersi metri por lo ke has dicho, espero verte por ahi amenudo!
y tambien felicidades a la nataly por su cumple aunke no la vi :-\ eso se avisa

nos vemos el finde ke viene sesion residentes 100% a 4 platos!! agarraos ke vienen kurvas!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #7 en: 28/11/05, 10:28:28 am »

Ya veo que se lio bien liada jeje, lo siento pero no pude ir, estaba enfermito  8)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #8 en: 28/11/05, 15:38:31 pm »

pues una tarde buena en mesigual, a pesar ke abyss no pudo venir en su lugar vino el kabron del sasy al ke le agradezko ke viniera a pesar de llamarlo a ultima hora, tambien pincharon stakker ke se kurro un kalentamiento newstyle muy bueno y gardelas ke vino a presentar su disko y hacer una sesion hardcore impekable.
buen ambiente y tal komo viene siendo habitual, un saludete a todossss skrufy roman nenitaj4l xd etc..
ah! y mersi metri por lo ke has dicho, espero verte por ahi amenudo!
y tambien felicidades a la nataly por su cumple aunke no la vi :-\ eso se avisa

nos vemos el finde ke viene sesion residentes 100% a 4 platos!! agarraos ke vienen kurvas!
Muchas graciass :-* como que no me vistess?si stuve alante del to bailando xDD soy la que iba con falda eh?que alomejor no me reconocistes xDDD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/11/05, 21:24:27 pm »

pues una tarde buena en mesigual, a pesar ke abyss no pudo venir en su lugar vino el kabron del sasy al ke le agradezko ke viniera a pesar de llamarlo a ultima hora, tambien pincharon stakker ke se kurro un kalentamiento newstyle muy bueno y gardelas ke vino a presentar su disko y hacer una sesion hardcore impekable.
buen ambiente y tal komo viene siendo habitual, un saludete a todossss skrufy roman nenitaj4l xd etc..
ah! y mersi metri por lo ke has dicho, espero verte por ahi amenudo!
y tambien felicidades a la nataly por su cumple aunke no la vi :-\ eso se avisa

nos vemos el finde ke viene sesion residentes 100% a 4 platos!! agarraos ke vienen kurvas!

de nada hombre si realmente mereces mis felicitaciones jeje, espero poder estar a menudo la verdad sobretodo pa estas famosas sesiones a 4 platos  k os currais ::). un saludo
-DJ_STaKeRR-
Desconectado

Registro: 21-11-05
Email
« Responder #10 en: 28/11/05, 21:50:52 pm »

aBySSSSoRRooOOo!!
TRAIDOR!! jajajajjajajjajajajaja weno kete sea lev3 NEN!!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 29/11/05, 01:31:26 am »

No pude ir.. nos quedemos atrapadas en L'Hospitalet ese, no se podia salir se ve xD [pipol]

en mi pueblo y no me dices nada, ya te daré ya!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |