oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Verdadero festivalazo! xd  (Leído 1445 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« en: 26/11/05, 23:05:39 pm »

Aki muchos despues de una fiesta en la valoración definis dicho acontecimiento como "festivalazoooooo" bien no discuto que sea asi, pero demosle otro sentido al concepto de festivalazo.

http://sensation.id-t.com/sensation2005/trailer/

Tarda algo en cargar, pero merece la pena. Holanda es otro mundo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 26/11/05, 23:07:23 pm »

No se puede mezclar el concepto d festivalazo k tu t pegas con el d festivalazo a nivel de infraestructuras, dinero y tal
Xo una sensation (Black :D) ha de ser la puta poya
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/11/05, 23:15:27 pm »

No se puede mezclar el concepto d festivalazo k tu t pegas con el d festivalazo a nivel de infraestructuras, dinero y tal
Xo una sensation (Black :D) ha de ser la puta poya
ya ya lo se lo he dicho simplemente a modo de introducción xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 27/11/05, 01:26:51 am »

http://events.q-dance.nl/2005-11_19-november_qlimax/after/large.php

Aqui el enlace del ultimo FESTIVALAZO que un servidor pudo disfrutar.

He de decir que tambien estabamos presentes Junai, Ruby, Cross-b y más peña de aqui y de madrid...

De hecho... si mirais justo cuando la bolita del reproductor llega antes de la G, estad atentos en la esquina inferior izquierda que aparecemos Cross, Junai y un servidor desfasándonos...

Si si... tenía q colgar este enlace!!!

PD: No hay color, haceros a la idea... lo de allí es SERIO totalmente y ganan millones de millones... aqui son fiestecillas en locales.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/11/05, 05:35:51 am »

eso si q son festivalazos, aki no se hace xque no triunfa tanto, x desgracia, aki, tiene mas aceptacion el reketon, la salsa... etc..... que el trance, hard trance, techno trance... estilos que triunfan en media europa, alemania, holanda, belgica... etc...... dj's q son autenticos eroes en toda europa, y con todo el merecimiento, como paul van dyk, tiesto, armin van buren, a qui solo les hacemos caso una minoria, es triste.... pro es asi
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/11/05, 13:31:56 pm »

que tal os fué la experiencia JIVO ? :'(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #6 en: 27/11/05, 15:34:23 pm »

Yo con un poco de suerte ire a la Masters of Hardcore del año ke viene, pero la de octubre. Tengo varios videos y DVD de fiestas holandesas (Qlimax,MOH,Trance Energy...)y simplemente no hay color.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #7 en: 28/11/05, 04:17:14 am »

Buenos videos, yo en breve me dispongo a reservar vuelos y entrada para la Trance Energy 2006.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #8 en: 28/11/05, 09:08:07 am »

aver cuando puedo y me escapo a alguna hellraiser xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #9 en: 28/11/05, 11:59:00 am »

La verdad es q te entran ganas d irte para alla d cabeza, putos holandeses q envidia me dan
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/11/05, 12:25:17 pm »


El HARdCORE ha pegado desde sus INICIOS fuerte y en un estilo que ha tenido my buena propaganda y ha sido el estilo donde más ha sido aceptado por la GENTE en ese país,es por eso que el HARCORE tiene muchos seguidores en HOLANDA
y alrededores desde siempre.y se pueden montar festivales como QLIMAX o los de ID&T ..
Aqui nos debemos de conformar con lo poco que no traen de imporjt y con el JARCORE español de JAVI BOSS :$
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #11 en: 28/11/05, 14:48:34 pm »

Hay muchos festivales ke no son de hardcore loko.

Lo ke me ha llamado la atencion es ke solo hay una semana de diferencia entre las dos sensation.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #12 en: 28/11/05, 14:55:56 pm »

Este año estuvimos alli,, el señor Pucho , el Junai el señor Olope y yo, y que decir la bomba lastima que carguen tan poco los cubatas y que las cervezas sean una mierda pero la bomba sinceramente eso si es un festival ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 28/11/05, 15:10:48 pm »

lastima que carguen tan poco los cubatas y que las cervezas sean una mierda

Eso si es verdad, en el Qlimax me pude dar cuenta de que, en realidad, alli no se estilan los "cubatas", sino que se estilan más los preparados. Alli se lleva un montón el Fluppy ese que la etiqueta es un pato... no se realmente qué es porque no lo probé... pero creo que viene a ser como un chupito o algo por el estilo.

Luego tambien lo que abundaba muchísimo era el SMIRNOFF ICE que lo vendían en botellitas como las de cristal blancas pero de plástico.

Y bueno lo que si vi que en general lo que se estila de siempre alli es la birra, flojísima pero a granel... todo el mundo iba hasta arriba de cerveza al final de la noche...

PD: Más adelante... más detalles!!! (preguntad cosas y asi los que hemos ido podemos responder...)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #14 en: 28/11/05, 17:20:37 pm »

Juer k envidia xDD. Yo quiero ir a alguna thunderdome¡¡¡  :'(

Pd: nosotros ya tenemos la discoteca más grande del mundo no? El megaplec dance xDD weno eso dicen.  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |