oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ZONA REMEMBER viernes 25  (Leído 2270 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #30 en: 01/12/05, 23:57:04 pm »

bueno yo estube el viernes pasado,, y hare lo posible para ir!!!!!!! almenos pa estar un ratillo antes q escuchar un cd en casa ajajajaj :D yo la semana pasada me lo pase guay, pero falta genteeeeeeeeeeee venga animarseeeeeeeeeeeeeeeee eee :D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #31 en: 02/12/05, 12:19:56 pm »

Pues bueno, hoy es el cuarto día de Zona y éste será el primero que faltaré. Bueno, siempre alguien me puede acabar liando pero no es lo previsto jeje. Ya contaréis.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 02/12/05, 20:07:01 pm »

pero lo que está claro es que yo no me pierdo la Nochebuena con Ricardo F...en la segunda entrega de Private Sound. Porque eso si que será un regalo de Papa Noel...

Si es como la anterior sería un regalo de los grandes. Esa noche me será muy difícil combinarlo pero bueno... se intentará una vez se sepa el lugar.

Sera en la Sala Walden de Sant Just Desvern, al lado del mirador. Ok¡¡¡ un saludoooo

Gracias por la información. Se tendrá en cuenta.

1) No por ser makinero creo que debe salir todas las semanas por estos locales. En la variedad está el gusto.

2) Ricardo no me cae mal, pero tampoco especialmente bien. Principalmente , porque no me gusta la gente que se ha dedicado a venderse como marcas totalmente desvinculadas de la makina mediante el insulto a ésta...

3) No me gusta como pincha. (A Oleart se lo aguanto porque es el diós de mi época teenager (xD))

4) No me gusta sistema 3, y las veces que lo he oido tira en exceso de esta gente :$ ...

5) Por el culo te la hinco :$:$:$:$:$

1- Ya, pero por eso mejor no decir makina o muerte. Lo importante es tener criterio y ser coherente.

2- Personalmente, entiendo y comparto totalmente su punto de vista cuando dejó el tema. Otra cosa es que lo podría haber hecho mejor o no haberse mojado tanto.

3- Ricardo siempre ha sido selección.

4- En Zona poquísimo Sistema 3 pone (que yo recuerde nada). Ricardo es capaz de grandes sesiones y otras que mejor ni comentar. Aunque como dicen, sobre gustos....

5- Pues eso...

Ens veiem el dia 9 company!

Remarcando el punto 4. Sistema 3 y pollas en vinagre de esas lamentables k suele poner en sets destinados al público pitufero ya te aseguro yo k no pone ni una los viernes en Zona.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #33 en: 02/12/05, 20:13:52 pm »

pero lo que está claro es que yo no me pierdo la Nochebuena con Ricardo F...en la segunda entrega de Private Sound. Porque eso si que será un regalo de Papa Noel...

Si es como la anterior sería un regalo de los grandes. Esa noche me será muy difícil combinarlo pero bueno... se intentará una vez se sepa el lugar.

Sera en la Sala Walden de Sant Just Desvern, al lado del mirador. Ok¡¡¡ un saludoooo

Gracias por la información. Se tendrá en cuenta.

1) No por ser makinero creo que debe salir todas las semanas por estos locales. En la variedad está el gusto.

2) Ricardo no me cae mal, pero tampoco especialmente bien. Principalmente , porque no me gusta la gente que se ha dedicado a venderse como marcas totalmente desvinculadas de la makina mediante el insulto a ésta...

3) No me gusta como pincha. (A Oleart se lo aguanto porque es el diós de mi época teenager (xD))

4) No me gusta sistema 3, y las veces que lo he oido tira en exceso de esta gente :$ ...

5) Por el culo te la hinco :$:$:$:$:$

1- Ya, pero por eso mejor no decir makina o muerte. Lo importante es tener criterio y ser coherente.

2- Personalmente, entiendo y comparto totalmente su punto de vista cuando dejó el tema. Otra cosa es que lo podría haber hecho mejor o no haberse mojado tanto.

3- Ricardo siempre ha sido selección.

4- En Zona poquísimo Sistema 3 pone (que yo recuerde nada). Ricardo es capaz de grandes sesiones y otras que mejor ni comentar. Aunque como dicen, sobre gustos....

5- Pues eso...

Ens veiem el dia 9 company!

Remarcando el punto 4. Sistema 3 y pollas en vinagre de esas lamentables k suele poner en sets destinados al público pitufero ya te aseguro yo k no pone ni una los viernes en Zona.

pero eso no elimina los dema spuntos chinete :$
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 02/12/05, 20:22:26 pm »

JAJAJA, vale va, por puntos:

1- Tienes razón en k no por ser makinero uno está obligao a salir a esos sitios....lo debe hacer encantado de la vida. Lo raro es k a la mayoría de "makineros" jamás se les vea el pelo en remembers señaladas...parece k las evitan y todo. No es tu caso eh!

2- Ricardo ni me cae bien ni me cae mal, pero me da de vez en cuando la oportunidad de bailar makina remember y con eso ya me vale.

3- En serio te digo k jamás le había visto aguantando tanto las mezclas como lo hace en Zona, y además muy bien. Ni comparación con Oleart por favor, k te guste ese si k es pa k te lapidemos!!  :P

5- Con vaselina por favor XDDDDDDD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #35 en: 02/12/05, 20:36:15 pm »

En fin, la opción para un viernes noche está ahí: musicón y buen ambiente. Por suerte, somos libres de elegir. Quien quiera probar/repetir Zona que lo haga y quien no pues que vaya a otro lado.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/12/05, 20:45:09 pm »

un dj te puede caer mejor o peor, pero hay siempre tener en cuenat que no vamos a hacernos amigos del dj, vamos a escuchar la música que pone!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir