oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ZONA REMEMBER viernes 25  (Leído 2281 veces)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #15 en: 01/12/05, 02:57:52 am »

no creo que dure mucho de seguir asi mas que na pq no va mucha gente, por mi ojala durara 10 años xDD pero lo dudo MUCHISIMO , yo mientras este abierto ire viernes tras viernes, antes que estar en la casa o en la calle prefiero estar ahi con ese musicote, eso si la gente que va  se suele entregar bastante a la session. animaros a ir vengaaaaaaaa
yo creo que hay que dar tiempo, ya cuesta bastante meter a gente en una discoteca.. y este sabdo pasado ya habia gentezilla, no mucha tampoco pero eso si fiesta no faltaba! l
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #16 en: 01/12/05, 10:53:42 am »

pero lo que está claro es que yo no me pierdo la Nochebuena con Ricardo F...en la segunda entrega de Private Sound. Porque eso si que será un regalo de Papa Noel...

Si es como la anterior sería un regalo de los grandes. Esa noche me será muy difícil combinarlo pero bueno... se intentará una vez se sepa el lugar.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 01/12/05, 10:59:45 am »

Lo de siempre últimamente, mucha "makina o muerte", BLA BLA BLA BLA BLA...A llenarse la boca de fanfarronadas, y luego la realidad es k o van a sitios de jarkor, pachanga o jarstail guarro de ese.

En fin, haceroslo mirar los k os deis por aludidos.

Bien es cierto k esta tercera semana la cosa estaba mejor, a ver si se consolida. Música del Chasis pekeño de la Ronda, 93-97 principalmente, no sé k más kereis.
alexmile

Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party

Email
« Responder #18 en: 01/12/05, 11:22:38 am »

tengo unas ganas de ir.....xo no depende de mi. kuando tenga koxe sabre un poko mas lo ke es disfrutar de verdad
bacardi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 01/12/05, 15:34:59 pm »

pero lo que está claro es que yo no me pierdo la Nochebuena con Ricardo F...en la segunda entrega de Private Sound. Porque eso si que será un regalo de Papa Noel...

Si es como la anterior sería un regalo de los grandes. Esa noche me será muy difícil combinarlo pero bueno... se intentará una vez se sepa el lugar.

Sera en la Sala Walden de Sant Just Desvern, al lado del mirador. Ok¡¡¡ un saludoooo
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #20 en: 01/12/05, 21:00:04 pm »

En parte me he sentido aludido x lo que ha dicho el Chino...

1) No por ser makinero creo que debe salir todas las semanas por estos locales. En la variedad está el gusto.

2) Ricardo no me cae mal, pero tampoco especialmente bien. Principalmente , porque no me gusta la gente que se ha dedicado a venderse como marcas totalmente desvinculadas de la makina mediante el insulto a ésta...

3) No me gusta como pincha. (A Oleart se lo aguanto porque es el diós de mi época teenager (xD))

4) No me gusta sistema 3, y las veces que lo he oido tira en exceso de esta gente :$ ...

5) Por el culo te la hinco :$:$:$:$:$

Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 01/12/05, 22:33:08 pm »

Sera en la Sala Walden de Sant Just Desvern, al lado del mirador. Ok¡¡¡ un saludoooo

Gracias por la información. Se tendrá en cuenta.

1) No por ser makinero creo que debe salir todas las semanas por estos locales. En la variedad está el gusto.

2) Ricardo no me cae mal, pero tampoco especialmente bien. Principalmente , porque no me gusta la gente que se ha dedicado a venderse como marcas totalmente desvinculadas de la makina mediante el insulto a ésta...

3) No me gusta como pincha. (A Oleart se lo aguanto porque es el diós de mi época teenager (xD))

4) No me gusta sistema 3, y las veces que lo he oido tira en exceso de esta gente :$ ...

5) Por el culo te la hinco :$:$:$:$:$

1- Ya, pero por eso mejor no decir makina o muerte. Lo importante es tener criterio y ser coherente.

2- Personalmente, entiendo y comparto totalmente su punto de vista cuando dejó el tema. Otra cosa es que lo podría haber hecho mejor o no haberse mojado tanto.

3- Ricardo siempre ha sido selección.

4- En Zona poquísimo Sistema 3 pone (que yo recuerde nada). Ricardo es capaz de grandes sesiones y otras que mejor ni comentar. Aunque como dicen, sobre gustos....

5- Pues eso...

Ens veiem el dia 9 company!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #22 en: 01/12/05, 22:42:31 pm »

ags si no has ido opines d la musica k pone, pk precisamente d sistema 3 las 2 veces k he ido de 3 semanas no ha sonado nada. D buen rollo.

Por lo demas esta semana intentare no faltar aunk tnga k hacer el trayecto d nuevo xD, almenos la musica y el buen ambiente lo vale. Espero k la sala tire adelante, ya k posiblemente es la unica apuesta a este estilo d musica.
Y como bien dicen, muchos makineros o muerte hay, pero a la hora d la verdad a pocos d ellos veo eh xD

AgS

Email
« Responder #23 en: 01/12/05, 23:14:31 pm »

ags si no has ido opines d la musica k pone, pk precisamente d sistema 3 las 2 veces k he ido de 3 semanas no ha sonado nada. D buen rollo.

Por lo demas esta semana intentare no faltar aunk tnga k hacer el trayecto d nuevo xD, almenos la musica y el buen ambiente lo vale. Espero k la sala tire adelante, ya k posiblemente es la unica apuesta a este estilo d musica.
Y como bien dicen, muchos makineros o muerte hay, pero a la hora d la verdad a pocos d ellos veo eh xD

Weno. Para mi por suerte la makina no se reduce a ese calvo. :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #24 en: 01/12/05, 23:17:34 pm »

para mi por suerte tpc se centra en el 98 ;D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/12/05, 23:21:37 pm »

Weno. Para mi por suerte la makina no se reduce a ese calvo. :$

xDDDDDDDDD
AgS

Email
« Responder #26 en: 01/12/05, 23:23:32 pm »

Y para quien si?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #27 en: 01/12/05, 23:30:50 pm »

exactamente eso tb me pregunto yo en tu respuesta tio xDDD
AgS

Email
« Responder #28 en: 01/12/05, 23:34:19 pm »

Es que no iba por nadie. Yo me referia a que puedo vivir sin este tio, y que es más, dudo que la makina dependa de que yo apoye sus proyectos :$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #29 en: 01/12/05, 23:45:21 pm »

ni mucho menos depende la makina de eso, pero muchos nos kejamos de k mucha gente kerian fiestas remember, pues aki las tienen, y la verdad esk pocos las apoyamos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir