DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Previa Kw3T & SoLDieR - FuMaR MaTa ( opiniunes porfinsS )

<< < (3/5) > >>

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: TunneT en 29/11/05, 03:43:23 am ---los sonidos estan muy bien conseguidos! le añadiria algo relacionado con el fumar mata, efectos o ruidos relacionados. sigue adelante ke esta de coña

--- Fin de la cita ---

xD y de donde los saco loco ? xDDD yo podria hacer el sonido de un mechero :S:S:S pero el humo no tiene sonido tiu !! xD o como no me samplee mi voz diciendo aqui tiene su tabaco, gracias ! xD

Tunnet:

--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 29/11/05, 16:58:49 pm ---
--- Cita de: TunneT en 29/11/05, 03:43:23 am ---los sonidos estan muy bien conseguidos! le añadiria algo relacionado con el fumar mata, efectos o ruidos relacionados. sigue adelante ke esta de coña

--- Fin de la cita ---

xD y de donde los saco loco ? xDDD yo podria hacer el sonido de un mechero :S:S:S pero el humo no tiene sonido tiu !! xD o como no me samplee mi voz diciendo aqui tiene su tabaco, gracias ! xD

--- Fin de la cita ---

no te rias ke no lo he dicho para descojonarse.

me refiero a rollo como las hermanas de marge simpson cuando fuman o un tio tosiendo muriendose, me referia a algo de este estilo. Fumar mata da mucho de si.

la imaginacion es la base de la musica, solo trato de transmitirte lo ke imagino.

producir no se nada (aunke cuando tenga tiempo i mi ordena se jubile lo intentare) xo ideas tengo, solo trato de ayudarte ya ke por esto has creado este post.

PD: no kiero conflictos, solo kiero dar mi opinion.

PD2: no soy el de la foto, ni pienso como el, ya ke puede crear confusiones, lo desmiento XD

skutralla:
muy wuapa la base! 8)

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: TunneT en 30/11/05, 22:00:19 pm ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 29/11/05, 16:58:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no te rias ke no lo he dicho para descojonarse.

me refiero a rollo como las hermanas de marge simpson cuando fuman o un tio tosiendo muriendose, me referia a algo de este estilo. Fumar mata da mucho de si.

la imaginacion es la base de la musica, solo trato de transmitirte lo ke imagino.

producir no se nada (aunke cuando tenga tiempo i mi ordena se jubile lo intentare) xo ideas tengo, solo trato de ayudarte ya ke por esto has creado este post.

PD: no kiero conflictos, solo kiero dar mi opinion.

PD2: no soy el de la foto, ni pienso como el, ya ke puede crear confusiones, lo desmiento XD

--- Fin de la cita ---

jajaj ya tranki tiu !!! si no me rio de ti loco :S:S:S:S namas faltaria juas no soy asi ;)

Bueno gracias por tus ejemplos veré lo que puedo hacer loco :) ok !! ?

y sobre lod el de la foto xD ese ara no me acuerdo el nombre XD pero salia en la serie del chavo del ocho xDDDD es muy wena esa serie XD la repolla !! xD ese me molava como llorava jajajajaaj la bomba loco

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 30/11/05, 22:59:36 pm ---muy wuapa la base! 8)

--- Fin de la cita ---

merci

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa