DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Previa Kw3T & SoLDieR - FuMaR MaTa ( opiniunes porfinsS )

<< < (5/5)

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: uri track en 01/12/05, 18:45:12 pm ---ya sabes k lo k me refiero putiilla a la melo k falta x escuxar

--- Fin de la cita ---

eso aun se esta haciendo eso no es ocmo una base de sencilla xDD so rekiere muxo tiempo y cuidado :) asi que poc a poc y bona lletra

dj_balak:
es una base mu trallera y ma molao cacho.

La frase k da ttiulo a la canción está mu bien metida en el priemr subidón, pero no crees k tmb se podria meter en el segundo (perdona si te molesta por la sugerencia). Cómo bien dices falta el final pero lo k es el cuerpo ta mu xulo.

te animo a k sigas dando esta tralla. Tienes futuro

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: dj_balak en 02/12/05, 01:07:24 am ---es una base mu trallera y ma molao cacho.

La frase k da ttiulo a la canción está mu bien metida en el priemr subidón, pero no crees k tmb se podria meter en el segundo (perdona si te molesta por la sugerencia). Cómo bien dices falta el final pero lo k es el cuerpo ta mu xulo.

te animo a k sigas dando esta tralla. Tienes futuro

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por tu opinion, y por la sugerencia, pero yo kreo que de los samplers no se puede abusar si no se hace repetitivo y agobiante. ese es mi punto de vista aun que bueno sigo escuchando sugerencias como la de este caballero :) para ir mejorando todo ;)

o0_Kw3T_0o:
Bueno despues de pensarmelo mucho y intentarlo varias veces no consigo que el acido me suene mas trayero asi que he decidido hacer una pekeña reforma en el segundo bajon y todo lo que resta a lo que es la rayada :) asi qeu dentro de poco tendreis algo new por aqui ( el principio es el mismo )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa