oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DUDILLA!!!  (Leído 2730 veces)
Dj-Velio
Visitante

Email
« en: 25/11/05, 14:26:09 pm »

Buenas,bueno tengo una duda en l oque se refiere a platos y es que me des consejo sobre unos acura o unos technics?
Merece la pena comprarse unos techincs,teninedo en cuenta que valen el doble que los acura?
Tal vez los acura no son muy buenos?Si los tratas bien te duraran = o menos que unos techincs?

Pues eso haber si me podeis decir algo sobre la diferencia,UN cordial saludo.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/11/05, 18:07:11 pm »

weno esto sera el tipico post ke le prenderan fuego a los acura  ;D...A ver yo te doy mi opinion ya ke tengo acura: si los tratas bien yo creo ke te pueden durar, porke yo ace mas de un año ke los tengo i funcionan perfectamente. K los technics son mejores? es posible yo ahi no entro porke no he tenido technics en mi vida...eso si los acura no te defraudaran en absoluto. Weno un saludo
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #2 en: 25/11/05, 18:28:56 pm »

Este tema esta supermegaultrahiper quemado.., supongo que si miras un poco x este apartado t encontraras varios temas como este. En todo caso en mi opinion es que si tienes 600 euros pa gastarte en un technics,no dudes i compratelos, lo que a mi man comentado que relacion precio calidad los acura estan muy bien, es mas yo tengo technics i lo mas seguro es que me pille un acura.. ya que no dispongo d fondos suficientes.
Supongo que la gente que tiene acura y haya probado technics, o viceversa,  podra opinar mejor.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/11/05, 18:37:18 pm »

hombre yo tengo acura i he probado technics, pero no considero ke pueda opinar ya ke yo estoy acostumbrado a la traccion de los acura i a mi me van peor los technics. Pero como he dixo es cuestion de acostumbrarse... Si en cuanto a calidad no hay nada ke opinar si tienes pasta pillate unos technics e iras a lo seguro, sino unos acura ke como te dixo antes te iran tb de lujo.
DJ Veiga

Registro: 06-07-03
Xsound

Email
« Responder #4 en: 25/11/05, 22:29:38 pm »

Y compre 2 acura en cuanto salieron al mercado hace ya mucho y me van como el primer dia. Y a priincipios de este año pille un tercer plato y tambien acura. Un technics te puede durar toa la vida, igual una cura tambien :D Pero hay que ver el trato que se le dan a los platos. eso incrementa odisminiye su vida.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/11/05, 23:59:11 pm »

Y compre 2 acura en cuanto salieron al mercado hace ya mucho y me van como el primer dia. Y a priincipios de este año pille un tercer plato y tambien acura. Un technics te puede durar toa la vida, igual una cura tambien :D Pero hay que ver el trato que se le dan a los platos. eso incrementa odisminiye su vida.

por fin una persona en este foro ke piensa como yo sobre los acura!!! :D
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #6 en: 02/12/05, 17:45:27 pm »

pues weno yo tengo dos technics y un acura y weno los acura van de putisima madre llevo yo ya 1 año y pico cn el y n me a dao ningun problema, en cambio el technics n se lo k le paso ke un plato nada mas se me scucha por una la banda izkierda o derecha ahora n se afirmarlo, y weno n se de k sera, asi k acura es buen plato y ademas no es caro asi ke ahora tu elijes jajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir