<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #315 en: 18/01/06, 04:43:47 am » |
|
esto es musica y no lo que suena actualmente 
yaves.. muy bueno el cd  q pena q no fui el dia q lo grabaron  la mejor sin duda (para mi) la de zombie&pullover MITIKAA!!
|
|
|
|
 |
« Responder #316 en: 21/01/06, 06:30:55 am » |
|
tngo k admitirlo soi un pelin piratilla y m e bajao este peazo rekopilata del emule en formato comprimido. al descomprimirlo m pide un "crack" o contraseña, si alguno lo sabe o algo m podriais avisar peña?asias
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #317 en: 21/01/06, 06:39:37 am » |
|
tngo k admitirlo soi un pelin piratilla y m e bajao este peazo rekopilata del emule en formato comprimido. al descomprimirlo m pide un "crack" o contraseña, si alguno lo sabe o algo m podriais avisar peña?asias 
ahi te arda el ordenador
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #318 en: 21/01/06, 09:01:41 am » |
|
ahi te arda el ordenador
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #319 en: 21/01/06, 09:11:08 am » |
|
al loro ... encima se ha bajao el malo ... el k esta por pistas ...
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #320 en: 22/01/06, 14:20:21 pm » |
|
Me alegro, tendria que tener un viru.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #321 en: 22/01/06, 15:01:03 pm » |
|
ahi te arda el ordenador
xddddd encima no saBe ni bajarSe la Musika xddd
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #322 en: 27/01/06, 09:26:09 am » |
|
 0jsa0ja0jsa0sa >.< xd pobret xd
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #323 en: 27/01/06, 11:12:39 am » |
|
el malo? sera el weno lo grabas sin dejar espacio entre pistas y t keda com0o en la tienda  puedes ir a cada mezcla sin tener q dejar el boton del discman apretao
|
|
|
|
 |
« Responder #324 en: 27/01/06, 11:17:39 am » |
|
el malo? sera el weno lo grabas sin dejar espacio entre pistas y t keda com0o en la tienda puedes ir a cada mezcla sin tener q dejar el boton del discman apretao
Esto tampoco, los mp3 cortan un cacho del final y del inicio con lo cual por mucho que pongas sin espacios suena un saltito. Lo mejor es que esté entero y trocearlo tu mismo. Hablando del CD en si, no me gusta demasiado, lo veo flojísimo a nivel de mezcla (muchisisimos caballitos) y hablan demasiado. Por eso están las cintas digo yo. Creo que un producto que sale al mercado tiene que estar más cuidado.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #325 en: 27/01/06, 11:29:31 am » |
|
pos rexanthony a mi no m salta y m lo baje asi xD
A nivel del cd pa ser lo q es hoy en dia el xque esta bastante bien, ara pa ser algo q hay asalido a la venta podrian haberlo trabajo mas, a nivel d mezclas y en cuanto a calidad d sonido
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 27/01/06, 11:33:26 am » |
|
pos rexanthony a mi no m salta y m lo baje asi xD
A nivel del cd pa ser lo q es hoy en dia el xque esta bastante bien, ara pa ser algo q hay asalido a la venta podrian haberlo trabajo mas, a nivel d mezclas y en cuanto a calidad d sonido
Hostia que raro pues, habrá utilizado otro formato o que se yo.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #327 en: 27/01/06, 11:34:16 am » |
|
ni idea
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #328 en: 27/01/06, 11:57:22 am » |
|
el malo? sera el weno lo grabas sin dejar espacio entre pistas y t keda com0o en la tienda puedes ir a cada mezcla sin tener q dejar el boton del discman apretao
Esto tampoco, los mp3 cortan un cacho del final y del inicio con lo cual por mucho que pongas sin espacios suena un saltito. Lo mejor es que esté entero y trocearlo tu mismo.
Hablando del CD en si, no me gusta demasiado, lo veo flojísimo a nivel de mezcla (muchisisimos caballitos) y hablan demasiado. Por eso están las cintas digo yo. Creo que un producto que sale al mercado tiene que estar más cuidado.
Totalmente de acuerdo en k tenia k estar mas cuidado.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #329 en: 05/02/06, 11:30:23 am » |
|
Tremendo cd de la saga xquesiana,temazo tras temazo y mezclotes dlos wenos qsolo ellos sben hcer! Bueno ara a sperar impacientes sa remember del 18 qse hara lo psible xir ya qhce caxo qno voy xalli, y hay ganas  Ns vemos familia!!
|
|
|
|