oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD  (Leído 28485 veces)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 06/12/05, 03:59:20 am »

Bueno... los que me conocen saben que no pude asistir a este FESTIVAL porque estaba en el p*tisimo curro.... y el HDP de mi jefe pos no me dió libre ese dia... despues de estar escuchando las primeras canciones del CD1 me estoy arrepintiendo de no haberle cortao los huevos directamente.

Ese principio con el Xque 4... ese Definition, ese mezclote con el Amazon-E y el Pure Energy es pielísima de gallinísima... ya os digo q de momento por ahi voy y me queda escuchar el resto...

Pero vamos, para empezar: UN CERO PATATERO POR EL ¿¿¿ DISEÑADOR ??? de la portada... de verdad chaval, me da iwal que seas el que cada semana les vende la moto a los jefes del Xque para que consigan meter tus ¿¿¿ dibujos ??? en los flyers y en los discos, me da igual que lleves tiempo haciendolo, solo se que si, que si me dices "VEN AQUI Y HAZLO TU" lo hago, porque soy dibujante con título y porque DA VERGÜENZA para el mundillo profesional ver cosas como esta.

Tras mi crítica con respeto y despues de desahogarme conforme a la portada (que quizás hasta la maquee para que parezca lo que realmente es, un RECOPILATÍSIMO), simplemente comentar que esto es un señor 10 para la discoteca y como no, para Pastis & Buenri que con esto demuestran realmente de dónde salen sus raíces.

PD: Si no llego a fijarme un poco, iba a comprarlo y pensaba que NI ESTABA... todo porqué? porque viendo la portada pensaba q era un p*to CD de hip-hop.... qué pretendéis? Vendernos lo que no es?

FROY = FALSO... enseñanos tu book (o lo q es lo mismo, los cuadernos de TEO...)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

joder jivo t has kedao a gusto eh? algo mas q añadir ya q estamos xd
GeNoCiDe

Email
« Responder #166 en: 06/12/05, 12:21:13 pm »

jajajaja Jivo eres mi puto idolo! cuanta razon, esa musica nose merece esa patetica portada :-\
dj no border
Visitante

Email
« Responder #167 en: 06/12/05, 12:27:15 pm »

Lo mejor del Cd lo k más recuerdo de esa mágica noche:

FIRST REBIRTH con el DAVIDE CALI  :o :o :o :o

Eso es música coño!!!  :)
Ni que lo digas!
dj no border
Visitante

Email
« Responder #168 en: 06/12/05, 12:31:35 pm »

que mas da la portada, lo que importa es lo de dentro. Anda que yo mientras lo estoy eschuando voy a estar pensando es como han hecho la portada. juas juas!!
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #169 en: 06/12/05, 14:07:27 pm »

que mas da la portada, lo que importa es lo de dentro. Anda que yo mientras lo estoy eschuando voy a estar pensando es como han hecho la portada. juas juas!!
exacto!!!!!!jejejejee
Dj 4gu4y1k0

Registro: 11-10-05
soc un pelao

Email
« Responder #170 en: 06/12/05, 14:41:30 pm »

ese jivo jajaja,yo cuando lo ví en la tienda de cds pensaba que era un cd de esos de hiphop,no sé tienen que currarse más las portadas, por lo del mp3 un jodido 10 para los djs, de puta amdre 8)
Anthem

Email
« Responder #171 en: 06/12/05, 14:42:21 pm »

languaje machine tremendisimo abujero en el techo esa melodia
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #172 en: 06/12/05, 15:23:48 pm »

La verdad que mas de uno de AQUI, le quitan las ganas de salir de fiesta a los jovenes de ahora (16,17...) siempre burchando, pero bueno, los que hemos vivido las dos epocas nos quedaremos con lo mejor y lo peor de cada epoca, de todos modos NO ES BUENO QUEMAR EL REMEMBER, cuando se abusa de una cosa ya se sabe lo que pasa, ademas con los MAKINEROSDEPEGATINA...xD eso si que es amor pro la musica xD jaosiasiosajioas noslavemos, y saludos. ÑIASÑIAÑSIÑSAIÑASISAÑISAÑISAÑASIÑSAISÑAISA
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #173 en: 06/12/05, 19:53:13 pm »

pffffffff este cd no es para bajarselo!!!!!!! merece la pena tenerlo original  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #174 en: 06/12/05, 21:25:46 pm »

Porfin lo tengo joder..Ai sio cobrar y comprarlo del tiron.
Sinceramente es una puta paja de recopilata,muy dificil de superar por no decir insuperable.
Temazos y mas temazos...joder tela,tela,telaaaa...
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #175 en: 07/12/05, 00:40:03 am »

Yo me lo compre el jueves, es sencillamente brutal, ya ke ni por edad ni situacion geografica e podido vivir esta musica de verdad es un regalazo poder tener estos discos. Yo me kedo con el paron del Definition (seguramente mi tema favorito de musica electronica) cuando dice el Buenri: "año 95 familia, una jodida decada" ahi es cuando t das cuenta de como pasa el tiempo, piel de gallina de verdad.
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #176 en: 07/12/05, 02:30:48 am »

bueno ya he podido escucharlo i mi valoracion esq es la mejor seleccion de temas q han sacado en un CD. las mesclas tambien me gustan (muchas myticas in xque) la del first rebirht la mejor, luego comentar lo malo... para mi sobran temas sobretodo el empire fantasy ese, i otra cosa q no me ha gustado son los empalmes entre mescla i mescla, demasiados parones, pero bueno. la portada ... me la pela. ;)
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #177 en: 07/12/05, 18:49:44 pm »

Sin lugar a dudas estos dos cd's de merecen un 10,,, cualquiera que lleve años escuxando mákina tiene klaro que han eskogido los temas de la mejor manera posible y vamos,,, k esta recopilacion es IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #178 en: 09/12/05, 00:15:16 am »

por fin lo tengo!!!!! esto es una joya.................... ....pensar que un finde normal de antes cada sesion podia perfectamente ser como la de los CD,s............................ :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

me arrepiento y  mucho no haber ido a la jodida remember.......xdddddddd dddddd
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #179 en: 09/12/05, 02:21:47 am »

Wuenoooooo la espera valio la pena y desde ayer por la mañana tengo el recopilata, aqui habro este post para q la gente valore,, la verda q es sin duda uno de los mejores recopilatorios Makina&Hardtrance de la historia, para no decir el mejor, yo le pongo 9.9 no le doy un 10 pq an puesto una castaña de portada no esta a la altura del musicon q lleban esos cd's pero bueno eso es lo q menos importa.
El recopilata biene con 1 entrada gratuita, me a costado 19.80 en discos Castello.
El tracklist lo pondre esta noche es q tengo el cd en el coche,,, jeje bueno gente a valorar!

uoooooo!!! recopilatorio impresionante. en seriuo!! vale la pena comprarlo, la verdad es que se lo merecen!!
saludos!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir