Bueno... los que me conocen saben que no pude asistir a este FESTIVAL porque estaba en el p*tisimo curro.... y el HDP de mi jefe pos no me dió libre ese dia... despues de estar escuchando las primeras canciones del CD1 me estoy arrepintiendo de no haberle cortao los huevos directamente.
Ese principio con el Xque 4... ese Definition, ese mezclote con el Amazon-E y el Pure Energy es pielísima de gallinísima... ya os digo q de momento por ahi voy y me queda escuchar el resto...
Pero vamos, para empezar:
UN CERO PATATERO POR EL ¿¿¿ DISEÑADOR
de la portada... de verdad chaval, me da iwal que seas el que cada semana les vende la moto a los jefes del Xque para que consigan meter tus ¿¿¿ dibujos

en los flyers y en los discos, me da igual que lleves tiempo haciendolo, solo se que si, que si me dices "VEN AQUI Y HAZLO TU" lo hago, porque soy dibujante con título y porque DA VERGÜENZA para el mundillo profesional ver cosas como esta.
Tras mi crítica con respeto y despues de desahogarme conforme a la portada (que quizás hasta la maquee para que parezca lo que realmente es, un RECOPILATÍSIMO), simplemente comentar que esto es un señor 10 para la discoteca y como no, para Pastis & Buenri que con esto demuestran realmente de dónde salen sus raíces.
PD: Si no llego a fijarme un poco, iba a comprarlo y pensaba que NI ESTABA... todo porqué? porque viendo la portada pensaba q era un p*to CD de hip-hop.... qué pretendéis? Vendernos lo que no es?
FROY = FALSO... enseñanos tu book (o lo q es lo mismo, los cuadernos de TEO...)
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team