|
 |
« en: 25/11/05, 14:17:52 pm » |
|
Wuenoooooo la espera valio la pena y desde ayer por la mañana tengo el recopilata, aqui habro este post para q la gente valore,, la verda q es sin duda uno de los mejores recopilatorios Makina&Hardtrance de la historia, para no decir el mejor, yo le pongo 9.9 no le doy un 10 pq an puesto una castaña de portada no esta a la altura del musicon q lleban esos cd's pero bueno eso es lo q menos importa. El recopilata biene con 1 entrada gratuita, me a costado 19.80 en discos Castello. El tracklist lo pondre esta noche es q tengo el cd en el coche,,, jeje bueno gente a valorar!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/11/05, 15:11:42 pm » |
|
ya lo tengo, por fin!!! Joder impresionante, volver a oír el xque 4 ha exo k me ponga los pelos de punta!! la gente flipaba fijo al verme botando como un loco en el coche, madre mia... RECOPILATORIO EXCELENTE!! Uno de los mejores k han salido fijo xDD
CD 1: xque4, velocity3,gollum-fortunes,electric vodoo,definition,area,eurouniverse,it's a dream,our reservation, amazon-e,pure energy,plastic house,attack de P&B,chromosome,loops&things,zombie,pullover,adrenalin,base one
CD 2: xque5,xque3,the noise syndicate,heaven,bass fussion,el boske colores,the first rebirth,ballad,full effect,pildo,languaje machin,observer (brain),fantasy,high volume,the lights,something your mind,got to be better,party program, maniacs
Pastis: Bonzaiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD
|
|
|
PURROY
Registro: 04-11-03
eSTaMoS PaRa eNCeRRaR!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/11/05, 15:20:57 pm » |
|
CD 1: xque4, velocity3,gollum-fortunes,electric vodoo,definition,area,eurouniverse,it's a dream,our reservation, amazon-e,pure energy,plastic house,attack de P&B,chromosome,loops&things,zombie,pullover,adrenalin,base one
CD 2: xque5,xque3,the noise syndicate,heaven,bass fussion,el boske colores,the first rebirth,ballad,full effect,pildo,languaje machin,observer (brain),fantasy,high volume,the lights,something your mind,got to be better,party program, maniacs
asi es el tracklist? k ganas d tenerlo y de pegarm otra fiesta cmo esa
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/11/05, 15:22:44 pm » |
|
esta tarde a comprarlo... q ganas
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 25/11/05, 15:23:41 pm » |
|
BONZAIIIIIII lo mejor q HAYYYYYYY jejeje, la verdad q el sonido es muy bueno, osea q se puede llebar a toda ostia en el coche, hay algun salto de abuja pero bueno tmb le da un toque mas en directo, tmb destacar q hay fotos en el fondo del cd, de ese dia, y algunas creo q de otro pq sale el pastis con dos camisetas diferentes, tmb salen 2 q me hacen mucha gracia, nose dnd sera si en casa del Buenri o dnd pero salen ellos dos y luego en otra Buenri como cojiendo algo de un terraneo, como una pecera,,, nose,,,
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/11/05, 15:34:34 pm » |
|
pedazo recopilataaaa!!!!!!!!!! después del compilation'99 creo que es el mejor de la historia. PA LA SAKA PERO YA
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/11/05, 15:42:43 pm » |
|
la putisima bomba de rekopilata, de los mejores por no decir el mejor ke he komprado
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/11/05, 15:44:07 pm » |
|
PA LA SAKA PERO YA 
po ya veH xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/11/05, 15:51:48 pm » |
|
buaaa, k pedazo tracklist, me lo pillo fijo ojala todas las remembers del xque fueron komo la de ese dia jeje, k bien me lo pase!!!
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/11/05, 16:46:30 pm » |
|
en cuanto lo vea pa caSita xD
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/11/05, 17:05:56 pm » |
|
ah que no voy a ir esta tarde a comprarlo, quedem aixi doncs xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/11/05, 18:03:45 pm » |
|
tremendo......
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/11/05, 18:32:46 pm » |
|
impresionante,mañana melo compro fijooooooooo,lo enmarcare en discos de oro d emi coleccion personal
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/11/05, 19:15:55 pm » |
|
Ya ta en mis manossssssss!!!!