oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFINICION  (Leído 2504 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« en: 25/11/05, 14:03:00 pm »

bueno el otro dia aburrido me dedike a mirar foros i la verdad ke encontre algo ke me izo bastante gracia la verdad i era de como se definian las pelas,yo no se si alguna le molestara pero es ke a mi me recuerda a mas de una que conozco xdd

p.d:no os sentais ofendidos ;)

Las "peladas"

Hay una época de la vida de cada uno, concretamente en la edad del pavo (edad comprendida desde los 12 hasta los 19 aproximadamente según el caso), en la que la gente tiene la necesidad de definirse y de hacerse mayor. Uno de estos casos es el de los niños "pelados" y las niñas "peladas". Dícese de los chavales que tienen la necesidad de hacer el gamberro y creerse más mayores por ello. Hoy hablaré de la versión femenina y próximamente haré la versión masculina.

Son facilmente reconocibles, su forma de vestir es incofundible. Empecemos por arriba. Cinta en el pelo, no puede faltar la cinta de goma en el pelo que lo arrastre hacía atrás dejando la frente libre. Ni que decir que la cinta no se la quitan nunca y cuando hacen gimnasia se tienen que quitar la cinta como una madalena. Al final del día debe de tener una roña...

Pendientes. No unos pendientes normales, sino unos aros a poder ser lo más grandes posibles. Se ha dado el caso que Gervasi Deferr, el gimnasta, practicaba la prueba de las anillas con una novia suya que tenía que era pelada, la ponia enganchada en el techo boca abajo y usaba esos mismos aros como anillas. El problema fue cuando se le arrancó la oreja a la chica en un ejercicio y la chica se enfadó con él, que si era un bruto, que si no la consideraba... En fin, una historia triste.

Pintadas, deben ir pintadas aunque sea de día y vayan a clase. Ultimamente en las niñas actuales se ve más, van a clase como si fueran de fiesta, como aún no las dejan entrar en las discotecas...

De ropa de vestir llevan las ropas que más canten, y ajustadas, sobretodo muy ajustadas. Suelen llevar pantalones de color fucsia o rosa que marquen mucho culo, y aunque sean gordas, da igual, el ser pelada se lleva por dentro y da igual si llevas el ombligo por fuera con un michelín de acompañamiento. Las peladas no tienen sentido del ridículo.

Su forma de ser también es inconfundible. Suelen tener problemas con sus padres porque se escapan de casa, no llegan a la hora, se les rebotan... Les gusta mucho escuchar máquina, pero la mezclan con Camela. Les encanta el Gran Hermano, La casa de tu vida y GH Vip, pero La isla de los famosos les parece una horterada y su máxima aspiración es llegar a ir un día de público en Crónicas Marcianas y que las pongan en primera fila...
chuka
Visitante

Email
« Responder #1 en: 25/11/05, 14:05:26 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,45492.50.html

en este post puse el link de esta definicion, la verdad q te partes....  ;)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #2 en: 25/11/05, 14:09:03 pm »

y aunque sean gordas, da igual, el ser pelada se lleva por dentro y da igual si llevas el ombligo por fuera con un michelín de acompañamiento

Jsa0jASJ=SAj0asj0asj0j0sj xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #3 en: 25/11/05, 14:14:58 pm »

ya ves sobre todo con los comentarios de los demas  :D :D
chuka
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/11/05, 14:27:05 pm »

ya ves sobre todo con los comentarios de los demas  :D :D

el primero no tiene desperdicio, ojo.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/11/05, 14:38:59 pm »

bufff mi epoca de pelado ya pasó :$ ahora soy fashion victim xd :-X
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #6 en: 25/11/05, 14:58:59 pm »

Las peladas son la peste
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #7 en: 25/11/05, 17:01:37 pm »

pos yo nunk e io del palo xungo, s mas me parece d l0l's acer eso xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #8 en: 25/11/05, 17:02:37 pm »

bueno el otro dia aburrido me dedike a mirar foros i la verdad ke encontre algo ke me izo bastante gracia la verdad i era de como se definian las pelas,yo no se si alguna le molestara pero es ke a mi me recuerda a mas de una que conozco xdd

p.d:no os sentais ofendidos ;)

Las "peladas"

Hay una época de la vida de cada uno, concretamente en la edad del pavo (edad comprendida desde los 12 hasta los 19 aproximadamente según el caso), en la que la gente tiene la necesidad de definirse y de hacerse mayor. Uno de estos casos es el de los niños "pelados" y las niñas "peladas". Dícese de los chavales que tienen la necesidad de hacer el gamberro y creerse más mayores por ello. Hoy hablaré de la versión femenina y próximamente haré la versión masculina.

Son facilmente reconocibles, su forma de vestir es incofundible. Empecemos por arriba. Cinta en el pelo, no puede faltar la cinta de goma en el pelo que lo arrastre hacía atrás dejando la frente libre. Ni que decir que la cinta no se la quitan nunca y cuando hacen gimnasia se tienen que quitar la cinta como una madalena. Al final del día debe de tener una roña...

Pendientes. No unos pendientes normales, sino unos aros a poder ser lo más grandes posibles. Se ha dado el caso que Gervasi Deferr, el gimnasta, practicaba la prueba de las anillas con una novia suya que tenía que era pelada, la ponia enganchada en el techo boca abajo y usaba esos mismos aros como anillas. El problema fue cuando se le arrancó la oreja a la chica en un ejercicio y la chica se enfadó con él, que si era un bruto, que si no la consideraba... En fin, una historia triste.

Pintadas, deben ir pintadas aunque sea de día y vayan a clase. Ultimamente en las niñas actuales se ve más, van a clase como si fueran de fiesta, como aún no las dejan entrar en las discotecas...

De ropa de vestir llevan las ropas que más canten, y ajustadas, sobretodo muy ajustadas. Suelen llevar pantalones de color fucsia o rosa que marquen mucho culo, y aunque sean gordas, da igual, el ser pelada se lleva por dentro y da igual si llevas el ombligo por fuera con un michelín de acompañamiento. Las peladas no tienen sentido del ridículo.

Su forma de ser también es inconfundible. Suelen tener problemas con sus padres porque se escapan de casa, no llegan a la hora, se les rebotan... Les gusta mucho escuchar máquina, pero la mezclan con Camela. Les encanta el Gran Hermano, La casa de tu vida y GH Vip, pero La isla de los famosos les parece una horterada y su máxima aspiración es llegar a ir un día de público en Crónicas Marcianas y que las pongan en primera fila...
buen analisis xD
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 25/11/05, 17:27:59 pm »

JAJAAJaJaAJajq bueno !!!!!
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #10 en: 25/11/05, 17:33:12 pm »

jejeje, la verdá eske está chistoso, pero ya se han puesto unos cuantos como este y cada vez pierden más la grácia ;)

PSD: Chuca, me parece ke el post donde pusiste el link tmb me lo visité x_DDDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/11/05, 17:37:46 pm »

xDD  a si?? pero a k era la primera vez q lo veias???  :P

pd_ chuKa  ;)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #12 en: 25/11/05, 17:54:32 pm »

pd_ chuKa  ;)

:-X Pos no se, diría ke si, pero eske digamos ke fuera del foro las he visto de muy variadas ya de críticas de esas xDDD

PSD: Dj VaLkyRiAck ;) :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/11/05, 17:57:59 pm »

pd_ chuKa  ;)

:-X Pos no se, diría ke si, pero eske digamos ke fuera del foro las he visto de muy variadas ya de críticas de esas xDDD

PSD: Dj VaLkyRiAck ;) :-*

no lo has pillado se ve, no??.....
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 25/11/05, 18:04:38 pm »

'K' ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir