mi lista:
1.Carlitos "la Fiesta" aka LinuxDj ----->el mejor y es dios además ojo!!
2. Xavi Metralla -------> El nombre lo dice todo pena q el dia q fui al pont staban solo sonic y sisu
3. Gabry Ponte (soy de naturaleza dance al ser de vigo... parece sofisticado pero en español sería Gabriel Puente)
4.Dj Lhasa -----> ciudad sagrada del tibet---------> dj sagrado del dance
5. Sash! -------> no sabes nunca si decir "saxa"(equis gallega no se como explicarlo algo como shHHHH" o simplemente SAXX
(equises gallegas)
6.Dj Bobo ---------> Me recuarda a Dj Palurdo, Dj Tonto... no se xdd... chiWAWA
7. RICARDO F. (NO COMMENTS)
8. ROBER SIN T (residente o ex-residente de jazzberri)------> si voy un dia al jazzberri le digo "EI ROBERT!!!! a ver si me suelta una ostia o algo)
9. Soniko-dB como formación (su antiguo nombre es D-Dilleis q es muy gracioso porque se pronunciaba como sonaba (algo como The Deejays en version galeguiña do norte... entrevista en la q dj goro(la mitad de soniko-db habla sobre esto en mi programa de Radio (podeis bajar la entrevista en el foro de
www.areadance-radio.tk , que por cierto durante esta semana subiré la entrevista a Ricardo F. en el primer programa)
10. Dj Scudero ------> teniendo un apellido así de molón xdd.. es facil tu nombre de dj... es como Dj Neil Solé (si me llamara neil sabría q dj name ponerme)
11. PASTIS Y BUENRI.... PAREJITA LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nombres cojonudos pero mola decir .... Dj David pastillas y Dj David Buenrollo aka Pastis y buenri
12.Toni Peret ----------->suena a nombre de restaurante
13. Alberto Tapia -------------> suena a Dj Sordo
14. Dj Gochi -----------> es un dj de por aqui que pincho en algnos garitos nunca lo escuche pinchar creo q mete dance pero no sé.
15. Vicente One More Time -------> No mOrE cHaPAPOTEeeee!!! xddd (pena q politizaran lo del chapapote alguna peña porque ahora siempre q pienso en el vicente one more time me acuerdo del bloque nacionalista gallego (no me preguntes porké que no hay lógica alguna) o del neng cuando sale diciendo en su primera aparicion en Una Altra cosa "Vamos Al PonT AerIIIII NeNNN que pincha el vicente wan mor taim nennnn.. y mil veces así..(q conste que me hace gracia aunque deforma la imagen de tó"
Ya seguiré cuando me raye más que tengo q studiar
SÍ A LA FIESTA GALICIA MAKINERAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!