| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que nombre artistico de dj os gusta mas? |
| << < (24/27) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: Kzolo en 22/11/05, 20:22:39 pm ---En una ocasion en una fiesta: "DJ cona que te fixo" --- Fin de la cita --- E cazuelo akaso eres gallego????!!! |
| linuxdj:
mi lista: 1.Carlitos "la Fiesta" aka LinuxDj ----->el mejor y es dios además ojo!! 2. Xavi Metralla -------> El nombre lo dice todo pena q el dia q fui al pont staban solo sonic y sisu 3. Gabry Ponte (soy de naturaleza dance al ser de vigo... parece sofisticado pero en español sería Gabriel Puente) 4.Dj Lhasa -----> ciudad sagrada del tibet---------> dj sagrado del dance 5. Sash! -------> no sabes nunca si decir "saxa"(equis gallega no se como explicarlo algo como shHHHH" o simplemente SAXX (equises gallegas) 6.Dj Bobo ---------> Me recuarda a Dj Palurdo, Dj Tonto... no se xdd... chiWAWA 7. RICARDO F. (NO COMMENTS) 8. ROBER SIN T (residente o ex-residente de jazzberri)------> si voy un dia al jazzberri le digo "EI ROBERT!!!! a ver si me suelta una ostia o algo) 9. Soniko-dB como formación (su antiguo nombre es D-Dilleis q es muy gracioso porque se pronunciaba como sonaba (algo como The Deejays en version galeguiña do norte... entrevista en la q dj goro(la mitad de soniko-db habla sobre esto en mi programa de Radio (podeis bajar la entrevista en el foro de www.areadance-radio.tk , que por cierto durante esta semana subiré la entrevista a Ricardo F. en el primer programa) 10. Dj Scudero ------> teniendo un apellido así de molón xdd.. es facil tu nombre de dj... es como Dj Neil Solé (si me llamara neil sabría q dj name ponerme) 11. PASTIS Y BUENRI.... PAREJITA LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nombres cojonudos pero mola decir .... Dj David pastillas y Dj David Buenrollo aka Pastis y buenri 12.Toni Peret ----------->suena a nombre de restaurante 13. Alberto Tapia -------------> suena a Dj Sordo 14. Dj Gochi -----------> es un dj de por aqui que pincho en algnos garitos nunca lo escuche pinchar creo q mete dance pero no sé. 15. Vicente One More Time -------> No mOrE cHaPAPOTEeeee!!! xddd (pena q politizaran lo del chapapote alguna peña porque ahora siempre q pienso en el vicente one more time me acuerdo del bloque nacionalista gallego (no me preguntes porké que no hay lógica alguna) o del neng cuando sale diciendo en su primera aparicion en Una Altra cosa "Vamos Al PonT AerIIIII NeNNN que pincha el vicente wan mor taim nennnn.. y mil veces así..(q conste que me hace gracia aunque deforma la imagen de tó" Ya seguiré cuando me raye más que tengo q studiar ;) SÍ A LA FIESTA GALICIA MAKINERAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
| Konde_cc:
A mi la verdad es que en cuanto a dj me gustan mas el nombre propio del artista o el que se cambian ellos pero realmente parece el suyo y en ese sentido los de house me gustan bastante... Sebastian Gamboa, Jonh Aquaviva... |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 04/12/05, 08:55:03 am ---Nando Dixkontrol, David Pastillas, David Buenrollo,Monica X, en ese orden y luego hay 1 dj q se llama DJ SKINHEAD,vaya nombre,no m gusta pero es un puntazo,dish!.... --- Fin de la cita --- Dj Skinhead a hexo unas producciones increibles, un mito en el mundo del hardcore de verdad |
| DJ_FURNY:
david pastilles o david buenrollo, inconfundibles estos dos,jajaa y tambien elke mola y me hace gracia depende k idea le des al nombre pues es xavi metralla, si piensas mal saldria x ejemplo xavi me tralla osea k me a vomitado,jaja ,en fin paranoias . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |