| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que nombre artistico de dj os gusta mas? |
| << < (23/27) > >> |
| Dj_Juanit0:
Dj Vuelca |
| Krlos:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 04/12/05, 04:59:03 am ---Dj Vuelca --- Fin de la cita --- Dj vuelca&Dj pinta o k xd |
| pazamoryfiesta:
Nando Dixkontrol, David Pastillas, David Buenrollo,Monica X, en ese orden y luego hay 1 dj q se llama DJ SKINHEAD,vaya nombre,no m gusta pero es un puntazo,dish!.... |
| rexanthony:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/11/05, 22:34:26 pm ---Es productor y no se si hace de dj, pero rexanthony triumfa muchisimo --- Fin de la cita --- Si que es verdad :$ Pero es que los nombres parten más, aún. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: adryanna16 en 29/11/05, 10:44:27 am ---para mi los mejores nombres son:pastis & buenri, ya x el nombre....ya se nota la calidad....el metralla y batistes, poruqe,como an dixo anteriormente, esos nombres dicen la kaña k le meten....esos son los k mas m an llamado la atencion,tb estan botch & brian,eskudero,nau..... vale de nombres d tios m se muxo....pero yo x ejemplo, estoy empezando a pinxar y eso...pero au n n tengo pensao ningun nombre...vosotros k teneis tantas ideas....me podriais decir algunos?¿ --- Fin de la cita --- Pues a mi la verdad esq pastis es un nombre xD... luego la fama de la makina aixx... ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |