Bueno familia es un placer aunciar esta gran noticia, después de tanto esfuerzo por fin he conseguido uno de mis sueños y este es tener mi propio sello discográfico.
Desde aquí quiero dar las gracias a la gente de ADDICTED MUSIC que son los que me an dado esta gran oportunidad en especial a PETETE Y DJ BORRI-X. (no os defraudaré

)
La intención de este sello es hacer un poco de todo, desde makina clásica asta la más moderna y como no acompañados con cortes de hardstyle o jumper o todo makina… en fin lo q sea, el caso es q el consumidor este contento con el producto y lo compre. Yo como consumidor y dj creo q más o menos se lo q le gusta ala gente por eso se intentara hacer de todo pero no cortes de relleno ehh sino bien hechos de cada estilo.
También decir q cuento con el apoyo al 100% de un gran productor y colega D-SFASE q gunto a el creare la mayoria de referencias (pero tmb muchas en solitario). Y como no también cuento con el apoyo de DANY BPM (q me entregara cositas...

) y de CROSS-B (ya que estamos grabando un maxi juntos que será la bomba

)
Bueno espero q os aya gustado la noticia ya q es el proyecto más importante que he hecho, nose como me saldrá pero os prometo q lo daré todo para hacer buena música y q este estilo siga adelante como se merece.

Si tenéis alguna duda comentarla por aki o enviarme un mensaje
Gracias a todos!!!
IVAN DARK
DARK PRODUCTIONS