|
 |
« Responder #45 en: 07/12/05, 13:09:19 pm » |
|
pero si esto del reketon no llega al verano próximo ni de coña !!!
he votado remember
pd: si la de la foto eres tu, estas wena
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/12/05, 13:19:23 pm » |
|
joer niña, con esos ojazos y tu carita d nata, t meteria 2 pollazos k t dejarian cegata XDDDDDDDDDD.
Si me pides k vote al reggeton tb lo votaria maxo xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 07/12/05, 13:31:17 pm » |
|
joer niña, con esos ojazos y tu carita d nata, t meteria 2 pollazos k t dejarian cegata XDDDDDDDDDD.
Si me pides k vote al reggeton tb lo votaria maxo xddd
jaja puto crack xdd Yo tmb he votado aunque la cosa esta dificil ;\ aver si desaparece ya este la mierda estilo este
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/12/05, 14:00:32 pm » |
|
puto riguiton de los cojones,seguro k lo votan los inmigrantes de los locutorios cn internet,k desgracia Es verdad lo k dice irenita,yo estuve este agosto 1 semana en almeria (ciudad y pueblo) y vaya tela alli solo suena riguiton y toa la peña joven pierde el culo por k se lo pongan, es lamentable,la cultura musical alla es casi nula,poka gente hay alli como irenita,tiene merito esta xika,sigue asi no cambies.makina o muerte.espero k esta situcion cambie si de aki a un año tengo k volver alla espero k el panorama este major,aunke va aser dificil.
|
|
|
XIKO
Registro: 20-04-04
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/12/05, 14:11:04 pm » |
|
Donde vamos a ir a parar...  la gente no sabe ni lo que escucha ni lo que quiere escuchar. Menos mal que todo esto son modas y que tarde o temprano se quitaran de nuestras memorias. Hay que tener paciencia y seguir apoyando 100% a la makina. Yo he visto a muchos amigos, que eran muy buenos dj's de makina, y han dejado de PINCHAR por esa mir.. de musica. Es triste ver como se lo esta comiendo todo. Por suerte por aqui (en Mollet) me estoy fijando que los xavales ya no son tan hip-hoperos o raperos y estoy seguro que la makina "renacerá de sus cenizas".  ...que bonito coño...
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/12/05, 15:57:08 pm » |
|
josepe toma nota xd
|
|
|
XIKO
Registro: 20-04-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/12/05, 16:09:41 pm » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #52 en: 07/12/05, 16:41:37 pm » |
|
ke tiempos akellos cuando estaba de moda y to dios escuchaba el scatman o el cherokee y mira ahora a ver si se acaba esta
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/12/05, 19:24:31 pm » |
|
Es el ataque de los reguetones. Ya lleban tiempo imponiendo a la gente esta musica en bares y discotecas.Ya no existen discotecas de pachanga si no de regueton.
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/12/05, 17:18:29 pm » |
|
Es el ataque de los reguetones. Ya lleban tiempo imponiendo a la gente esta musica en bares y discotecas.Ya no existen discotecas de pachanga si no de regueton.
q razón llevas..
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/12/05, 18:00:59 pm » |
|
q razón llevas.. 
La pachanga no me gusta una mierda, pero el requesón aún menos! xDDD
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #56 en: 08/12/05, 18:18:58 pm » |
|
29% regueton askeroso 19% Dance
Vamos que entre todo el makination llegamos al 50!!
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/12/05, 21:15:34 pm » |
|
yo he votado remember XD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 08/12/05, 21:22:55 pm » |
|
otro voto mas pa el dance, aver si entre todos nos cargamos el puto regaetton, aunke la verdad esta la cosa xunga.
"a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina" (¿?) this is NOT music XDD
Tio eso yo lo he escuchando en mi pueblo una sesion q se para y se oye THIS SI NOT MUSIC!!!! xD.... Me kede flipao y luego comienza un tema de makina to currao aixxxx da gusto oir eso
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/12/05, 12:06:25 pm » |
|
otro voto mas pa el dance, aver si entre todos nos cargamos el puto regaetton, aunke la verdad esta la cosa xunga.
"a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina" (¿?) this is NOT music XDD
Tio eso yo lo he escuchando en mi pueblo una sesion q se para y se oye THIS SI NOT MUSIC!!!! xD.... Me kede flipao y luego comienza un tema de makina to currao aixxxx da gusto oir eso 
aainss(L) Sisu vol.5 es..  y pega la cortada al gasolina, poniendo la de Hold me in yours arms, preciosa,  lan puesto un par de veces en el pont, q recuerde,
|
|
|
|