oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03/12/05 - 12 Horakas Non Stop, LAS AUTENTICAS, las de Pont Aeri!!  (Leído 10768 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 21/11/05, 20:06:06 pm »

Vuelven despues de 3 meses, las miticas, genuinas e inigualables 12 Horas Non Stop, una vez más y como de costumbre, con un cartel impresionante compuesto por 13 djs (para que mas? jeje) dispuestos a romperlo todo!!!

- DJ PINCHOS,  creador del exito How To Be. Su estilo inconfundible, hardcore, pitos y cantaditos... nospondra a tono!
- DJ KULLERE, desde psicosis, su primera actuación en unas 12 horas Pont Aeri, bienvenido!!
- DJ MAXTER & DJ CRICKET, los dos residentes de Chicago (Terrassa), donde los viernes son autentica fiesta!
- DJ NAU, todo un clasico en las grandes fiesta de Pont AEri, no podia faltar! Caña a tope!
- RICARDO F. Un lujo contar con la asistencia de este hombre ya que pone la sala al reves con su sesion remember!!
- DJ MORE, una vez más, el dj más showman del panorama hardcore nos tiene preparada una sorpresa: "HARDCORE BY NATURE" El nuevo show de Dj More!
- DR. Z-VAGO, después de 1 año, vuelve para presentarnos sus novedades de Megarave Records. Contundencia a manos de este peso pesado del hardcore.
- E-NOID, por peticion de mucha gente, viene por primera vez! La oscuridad invadira nuestras neuronas... DNA powah!
- SKUDERO  ;D
- METRALLA  :D
- DJ SONIC   8)
- DJ SISU   [chikypark]


... más cosas...Como novedad y SORPRESA, presentamos el NUEVO RECOPILATORIO DE PONT AERI PARA ESTAS NAVIDADES:
"Pont AEri - The Winter Compilation"
Un cd potentisimo, fiel al estilo Pont AEri, que todo aquel que lo quiera, estará en primicia a la venta en BOUTIQUE  de Pont AEri,  a un precio ESPECIAL con UNA ENTRADA GRATIS para iuna fiesta MUY ESPECIAL!  Aprovechate de la oferta!!!

...más cosas...Entrega a todos los asistentes del VALE-CAMISETA ANIVERSARIO XAVI METRALLA!!! No quiero que nadie se quede sin mi camiseta!!! Ademas, os preparare una buena fiesta de mi cumple... que ya queda pokito y la vamos a liar como cada año, que cada vez nos superamos!!  ;D

...más cosas...jejeje... para esta edición de 12 Horas, tenemos 1000 regalos variados Pont AEri para los 1000 primeros. Podreis escoger y todo!

...más cosas...El Señor Ricardo F., a parte de su sesion a las 23:15h, sera el encargado de ofreceros una sesion en la Sala'92 (a partir 1:00h) en la que podremos recordar aquellos maravillosos años y aquellas maravillosas sesiones de su paso por Mataró... una vez más nos pondrá la piel de gallina!!!!!

...más cosas...Este dia, el 3 de diciembre es mi santo  :D jajajaja

...más cosas...Concurso de Djs Pont Aeri: este dia, es la unica fecha de entrega de MAQUETAS. Recordad que tienen que llevar todos lo sdatos personales. recordad, UNICO DIA DE ENTREGA DE LAS MAQUETAS DEL CONCURSO DE DEJS PONT AERI.

...y por ultimo (bufff) informaros que los precios son los habituales, pero premiamos a todos aquellos que vienen a primera hora con 2 consumiciones con alcohol (+18años)  o 3 sin alcohol (menores 18).

Pues esto es todo lo que tenemos preparado para el próximo 3 de diciembre a partir de las 17:25h...

Que la fiesta no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludo!!


xavi

JUANITO_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: escuxar hardcore , terror , speedcore i dormir
Registro: 14-11-05


Email
« Responder #1 en: 21/11/05, 20:09:05 pm »

uoooooo esas 12 horakas i encima nuestro dios el more k pena k sea peke  ::)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #2 en: 21/11/05, 20:32:42 pm »

UOOOOOOOOO ese Pont Aeri q no nos deja descansar con esos festivales!!!!!  Supongo q mucha gente estara ya trankila despues del anuncio del nuevo

recopilatorio y dejaran ya d rallar xDD

Hay mono d 12 horas!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 21/11/05, 20:35:43 pm »

esas 12 horakas!!!!!! el pinchos que se regale metiendo pitos jaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/11/05, 21:08:31 pm »

ricardo de noche en la de arriba, es wena si señor. Esa sala me enamora ;D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #5 en: 21/11/05, 21:12:25 pm »

sin festival  :o  :o alli estaremos  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #6 en: 21/11/05, 22:05:52 pm »

madre mia...esq ves esto, y ya vas cn las ansias de qllgue xa ir...qfetivalazo ns spera colega!!!!spero pder asisitir ste dia ns vemos familiaaa!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #7 en: 21/11/05, 23:08:44 pm »

XAVI RESERVA UN RECOPILATA KE VOY CON LA VISA!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 21/11/05, 23:13:00 pm »

Yo que no queria salir mucho este mes para ahorrar para las navidades y me parace a mi que volvere a estar la amyoria de findes en el pont  :D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #9 en: 21/11/05, 23:28:27 pm »

dios dios dios 12 horakas x la venaka madre mia k festival :$ jums mencanta el cartel xD geniaaaal alli staremos  ::)
Dj_Pinchos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-04

Email
« Responder #10 en: 21/11/05, 23:48:48 pm »

Todo un placer poder pinchar en mis primeras 12 horas km dj, ya k desde 1999 llevo unas cuantas a las espaldas de fiesta, hace 6 años me dicen k estaria pinchando en unas y me meo d risa, a si k a dar el 200 % de uno mismo, muchas gracias xavi!!! ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/11/05, 00:01:55 am »

esta claro k el 3 de diciembre pa el pont ;D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #12 en: 22/11/05, 00:10:14 am »

Uo0o0oo0 abra k ir como sEa!!Dr Z-vago... ::) ::)
enga nos vemos familiaa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 22/11/05, 00:12:23 am »

abra k ir como sEa!!
::) aver  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #14 en: 22/11/05, 00:27:40 am »

Yo que no queria salir mucho este mes para ahorrar para las navidades y me parace a mi que volvere a estar la amyoria de findes en el pont  :D

jajaja ya ves krlos dia 3 pont 10 pira 17 pont....xD enga sin festivales, spero pasarmelo kmo antes en el pont  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |