oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sala'92. 7 GENER, chino, tajs, traya, maniak, i dany speed!! (organitza ptt)  (Leído 3977 veces)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #45 en: 06/01/06, 22:40:15 pm »

yo voy fijo, no he podido pillar anticipada xq no os he visto, aunk si os veo en el parking y aun os kedan no dudare en pillarosla a vosotros ;)

nos vemos esta noche  ;D
PTT-future-

Email
« Responder #46 en: 07/01/06, 05:22:39 am »

yo voy fijo, no he podido pillar anticipada xq no os he visto, aunk si os veo en el parking y aun os kedan no dudare en pillarosla a vosotros ;)

nos vemos esta noche  ;D

Pos haurà de ser avans de lñes 23:10h... ho dic també per qui tenia pensat agafar-nos-les aquella mateixa nit.. ha de ser avans de les 23:10...
DJ MANIAK

Registro: 08-10-03

Email
« Responder #47 en: 07/01/06, 07:49:03 am »

maniak? :o  :o  :o  :o
No es el de CHR, eh!!! xD

No, este es el auténtico. Más k nada porke ya tiene el nombre registrao de hace años.
Hombre, de autentico tiene bien poco, si tubiera el nombre registrado, al de CHR, no le hubiesen dejado ponerse Maniak tp, digo yo  ;)

Pues registrado está, pero k haya un tio n levante k meta pitos le traerá sin cuidao, digo yo.

no está registrado, hay que hacerlo como marca, sino no tiene validez
Veis cm tenia razón, xD!!! Una cosa es sacar algun disco i registrate para que te paguen, y otra cosa distinta registrarte tu nombre, ke vale un ojo de la cara  ;)
BUENO ,
CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE DEJARAMOS EL TEMA DE LADO , YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO
PROBLEMAS DE ESTE TIPO , POR EL MISMO ASUNTO.
ME LA SOPLA QUE HAYA UN MANIAK EN EL LEVANTE PINCHANDO PITIDOS , ME RIO DE QUE LA GENTE DIGA QUE SOY UN PLAGIADOR , ME PARTO EL CULO.........

LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR QUE YO SI REGISTRE MI NOMBRE , QUE SAQUE UN DISCO QUE FUE PRESENTADO
EN EL XQUE? (DEEDAK & MANIAK VS J. GONZALEZ  - THE SOUND OF HEAVEN)

Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE QUIEN TIENE QUE SABER COMO ESTA ROLLO YA LO SABE ,

TODO LO QUE SIGAIS HABLANDO ES TONTERIA.........

DJ MANIAK & HARDTRANCE SIEMPRE UNIDOS
-Blaster-

Email
« Responder #48 en: 07/01/06, 07:55:04 am »

y punto ;D
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #49 en: 07/01/06, 08:26:47 am »

y punto ;D

en boka :$

kizas me dejo caer por ahi aunke kien sabe xddd
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #50 en: 07/01/06, 10:21:26 am »

maniak? :o  :o  :o  :o
No es el de CHR, eh!!! xD

No, este es el auténtico. Más k nada porke ya tiene el nombre registrao de hace años.
Hombre, de autentico tiene bien poco, si tubiera el nombre registrado, al de CHR, no le hubiesen dejado ponerse Maniak tp, digo yo  ;)

Pues registrado está, pero k haya un tio n levante k meta pitos le traerá sin cuidao, digo yo.

no está registrado, hay que hacerlo como marca, sino no tiene validez
Veis cm tenia razón, xD!!! Una cosa es sacar algun disco i registrate para que te paguen, y otra cosa distinta registrarte tu nombre, ke vale un ojo de la cara  ;)
BUENO ,
CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE DEJARAMOS EL TEMA DE LADO , YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO
PROBLEMAS DE ESTE TIPO , POR EL MISMO ASUNTO.
ME LA SOPLA QUE HAYA UN MANIAK EN EL LEVANTE PINCHANDO PITIDOS , ME RIO DE QUE LA GENTE DIGA QUE SOY UN PLAGIADOR , ME PARTO EL CULO.........

LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR QUE YO SI REGISTRE MI NOMBRE , QUE SAQUE UN DISCO QUE FUE PRESENTADO
EN EL XQUE? (DEEDAK & MANIAK VS J. GONZALEZ  - THE SOUND OF HEAVEN)

Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE QUIEN TIENE QUE SABER COMO ESTA ROLLO YA LO SABE ,

TODO LO QUE SIGAIS HABLANDO ES TONTERIA.........

Te equivocas amigo, nadie te a dicho que seas un plagiador  ;)!!! Xo como bien as dicho, será mejor dejar el tema
GeNoCiDe

Email
« Responder #51 en: 07/01/06, 11:08:15 am »

bueno ja queda poquet! encara q arribarem mes tard, ja q anirem al camp del Espanyol a veure el dervi, espero q guanyi el Barça, aixi ho celebrarem a la sala '92! jeje bueno ens veiem aquesta nit!   :D
PTT-future-

Email
« Responder #52 en: 07/01/06, 11:27:50 am »

bueno ja queda poquet! encara q arribarem mes tard, ja q anirem al camp del Espanyol a veure el dervi, espero q guanyi el Barça, aixi ho celebrarem a la sala '92! jeje bueno ens veiem aquesta nit!   :D

Cabrons, jo també havia d'anar al camp de l'espanyol.. a la llotja, al costadet dels presidents i menjant pijadetes a la mitja part cortesia de l'espanyol!! un altre dervi serà!!
XUPETE

Email
« Responder #53 en: 07/01/06, 12:27:27 pm »

hoy se lia familia ya tengo ganas de plegar del carrusel pa salir palli volando cn el carroooooooooooooooooooo oooo    ;D ;D ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #54 en: 07/01/06, 14:28:15 pm »

Esta noxe se lia :D

Tajs, a ver si cae el Living On Video del señor Gary D.....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #55 en: 07/01/06, 14:52:55 pm »

Todo el mundo le pide temas al Tajs oiga xd Chino, si quieres que te hagamos alguna petición, estamos dispuestos ;D
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #56 en: 07/01/06, 16:22:26 pm »

Mi petición pal Chino, ya sabe cuál es: Definition  :-[
Aunke un J.Y.D. - In My Dreams (Ram J) tb me chanaría cacho ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #57 en: 07/01/06, 17:14:33 pm »

Lástima no poder salir hoy. Ya contaréis que se cuece, aunque me imagino que será auténtico festival ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir