MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre las descargas
<< < (4/5) > >>
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: The Makinero loco en 22/11/05, 17:48:59 pm ---k se suva de todo, sesiones actuales, k son mas faciles de conseguir i sesiones remember de hace 10 años, i de discotecas k ahora no existen, pero despues nadie cuelga nada  :-X :-X

--- Fin de la cita ---

AHÍ AHÍ!!! KE SUBAN DE TOO Y YASTA TOOS CONTENTOS Xddddd...... ::) si no es mucho pedir claro xDDD toos akí pidiendo a saco pero luego el currele va pa ellos...ánimos!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

1 Saludo 8)
radicalero22:
yo he encontardo esta pagina de casualidad,,,y parece ke etsa muy bien,,bueno pues haber si puedo aki bajarme musica makina en plan de los años 96 a adelante jejej
JUANITO_PONT:
pa cuando estaran las descargas?
xquesiano04:
faltan sesiones de la festa, de la naub3, del level, scorpia y de tantos mitos de la historia makinera q se tendrian q colgar.Y si alguien dice q no se cuelgue eso es pq no es makinero y se ha equivocado de pagina.
manel81:
No se que me da.. que a partir del dia 1 de diciembre funcionara.... El error que aparece, es de exceso de ancho de banda utilizado.

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.34 Server at www.mp3.makination.com Port 80

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa