MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre las descargas
<< < (5/5)
PuCHO:

--- Cita de: JUANITO_PONT en 21/11/05, 20:51:57 pm ---si pos ya k cambien las sesiones i fotos k son de la epoca de mi tia kndo iva a chasis nen  :o

--- Fin de la cita ---

OK pasanos tu las sesiones y las pondremos. Que a nosotros no nos llueven sesiones caídas del cielo! ;)

La sección DESCARGAS está deshabilitada hasta que no nos hayamos hecho con un servidor de más capacidad (estamos en trámite, de verdad). El problema que había con el foro (que se petaba casi todas las noches), era por eso, había tantísima gente navegando por el foro y bajando música que se agotaba el ancho de banda y no cabíamos todos, jurjur..

En pocos días lo tendréis todo de nuevo disponible y trataremos de darle un impulso a ese apartado : ))
manel81:
Como dije en su dia, el dia 1 de diciembre funcionarian las descargas, y ahí esta.
La verdad, es que se hechavan a faltar
Santi Ripper:
sorry pero hasta que no este hecho el cambio de servidor estará desactivado

--- Cita de: manel81 en 01/12/05, 14:57:41 pm ---Como dije en su dia, el dia 1 de diciembre funcionarian las descargas, y ahí esta.

--- Fin de la cita ---

no tiene nada que ver que se mes nuevo pq el servidor es dedicado y el ancho de banda lo administro yo, el problema es la velocidad de la linea, que la nueva sera mas rapida
manel81:

--- Cita de: Santi Ripper en 01/12/05, 15:04:35 pm ---sorry pero hasta que no este hecho el cambio de servidor estará desactivado

--- Cita de: manel81 en 01/12/05, 14:57:41 pm ---Como dije en su dia, el dia 1 de diciembre funcionarian las descargas, y ahí esta.

--- Fin de la cita ---

no tiene nada que ver que se mes nuevo pq el servidor es dedicado y el ancho de banda lo administro yo, el problema es la velocidad de la linea, que la nueva sera mas rapida

--- Fin de la cita ---
Pero supongo que tendras x de tasa de transferencia contratada no? Es que a mi me pasa lo mismo, tengo 3 gb contratados de tasa de transferencia x mes, y si lo supera, aparece el mensaje de excedido, hasta el dia 1 del proximo mes. Por eso, he dicho eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa