Tremenda la noche de ayer. Llegamamos a la discoteca a eso de las 0:30.Muy guapo el lugar, en el que tiene varias salas ,a parte de la de makina,creo que eran de pachanga y house,(lo típico) XDD. Estaban bastante vacias, menos una de pachanga que había abajo que había mas gente. Bueno ya en la sala de Makina, eramos 10 personas contadas a esas horas, mas las fotógrafas esas que habia por ahi, que te hacían fotos y te las daban al momentoXDDD,A destacar en el calentamiento el tema de extasi esta no de Chimo bayo

.Luego empecé a beber ,y poco me enteré musicalmente., pero no pare de botar ni un momento.
Saludos a los del coche: Chencho y noe, (Perdonad por lo que pasó en el camino de vuelta,me sabe muy mal) Nervo y Kevin. A los chavales aquellos que conocimos afuera mientras bebíamos que iban con una chavala que no me echaba mas de 16 años XDDD,a los que había por la pista del buen royo,y en especial a las 2 chicas que estaban el podium con nosotros,que una de ellas llevaba la bufanda del barça

.
PD:Colgad las fotos

, que nos hicieron un montón. Saludos,y por supuestísimo, VOLVEREMOS