oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Privee de Magic  (Leído 519 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 20/11/05, 21:09:58 pm »

Tremenda la noche de ayer. Llegamamos a la discoteca a eso de las 0:30.Muy guapo el lugar, en el que tiene varias salas ,a parte de la de makina,creo que eran de pachanga y house,(lo típico) XDD. Estaban bastante vacias, menos una de pachanga que había abajo que había mas gente. Bueno ya en la sala de Makina, eramos 10 personas contadas a esas horas, mas las fotógrafas esas que habia por ahi, que te hacían fotos y te las daban al momentoXDDD,A destacar en el calentamiento el tema de extasi esta no de Chimo bayo :o :o.Luego empecé a beber ,y poco me enteré musicalmente., pero no pare de botar ni un momento.
Saludos a los del coche: Chencho y noe, (Perdonad por lo que pasó en el camino de vuelta,me sabe muy mal) Nervo y Kevin. A los chavales aquellos que conocimos afuera mientras bebíamos que iban con una chavala que no me echaba mas de 16 años XDDD,a los que había por la pista del buen royo,y en especial a las 2 chicas que estaban el podium con nosotros,que una de ellas llevaba la bufanda del barça :-*.
PD:Colgad las fotos  ;D ;D, que nos hicieron un montón. Saludos,y por supuestísimo, VOLVEREMOS  :)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #1 en: 22/11/05, 00:42:15 am »

Desde Privé de Magic y desde www.PlanetariDance.com queremos agradecer la asistencia de toda la gente que vino a celebrar nuestro aniversario por partida doble, con estos invitados de lujo.
Estamos preparando el reportaje de lo que fue la fiesta y de lo que ha sido este primer año de PlanetariDance. Colgaremos el reportaje en nuestra web con sus correspondientes fotos en uno o dos dias.Gracias!!!  ;)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #2 en: 22/11/05, 21:21:57 pm »

Pues yo me lo pase en grande,me vino muchos recuerdos de lo que era el antiguo chasis y el moderno,con esas mega fiestas que yo me pegaba en el chasis con mis colegas,un recuerdo que pasara ala historia,de todos y todas,En fin sigamos con la valoracion el luna y yo enpezemos com es normal en estas fiestas con musica remenber delos años 92,93,94,95,96,97,98,99,y2000,en primer lugar con el chimo bayo el esta si esta no,y un sin fin de canciones de esa e poca,cada vez ibamos subiendo los bpm's as eso de las 1:30 que fue ya cuando enpezemos pinchar algo mas actual,como new linit,etc...a eso de las 2:30 se pusieron apinchar ruben xxl y xavi bcn,que decir de ellos se lucieron con un revival de luxe,para todos los gustos y si señor una pedazo de sesion de locura.A eso de las 3:30 se puso el dj lejendario de la sala tan reconocida,como chasis el estuvo navegando esa pedazo de sala como unos 10 años al mando,el es el capitan ricardo forns,y que decir de el estuvo pinchando musica del gran navio chasis,musica del recuerdo y se hizo con toda la gran familia del prive,que todos lo recordabamos como el gran capitan del chasis un nonbre que todos/as lo tendremos en el alma y en el corazon.El puso temas recordando a todos los grandes temas que avia en el momento i de recuerdo,si selor pincho una gran sesion para recordar durante mucho mucho muchisimo tienpo, Esperamos que la proxima vez para el 2do aniversario verlo otra vez por aqui o,Si dios quiere para otra vez mas pronto.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 22/11/05, 22:36:19 pm »

Quiero aclarar,ya que he comentado, que cuando entramos había muy poca gente como es normal, que finalmente la sala se llenó.  ;)Espero que colguéis la fotos aqui,para que la gente vea el festival q nos pegamos. Saludos !! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |