| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 12.000 usuarios! |
| << < (15/16) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 02:31:00 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 23/11/05, 02:26:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 01:33:18 am ---Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... --- Fin de la cita --- Registrarte te da la opción de saber cuando hay mensajes nuevos dentro de un post o por el contrario ver que no hay novedades, es muy útil. --- Fin de la cita --- Claro tio... ::) soy la ostia... xDDDDDDD elemental kerido watson xDDDDD, sigual, a ver, no es =, ke si ke tienes razón, pero ke ya les vale, ke kuesta poner : xDD, o vale, o estoy de acuerdo.... o ":ñe" ::) verdá DJN??? --- Fin de la cita --- es verdad macho, ni siquiera ponen un :$ que poca verguenzas xd >:( |
| skutralla:
yo llevo registrao desde el 2004 pasa ke con el akel lio de cuentas de hace tiempo pues se me borro la mia y tuve ke registrarme otra vez , antes solo leia al iwal ke mucha gente ahora y la verda ke es una pena ke tanta gente lleve tan solo 0 mensajes con lo ke molaria ke hubiesen 2000 o mas usuarios activos PD:djn ke razon llevas ;D |
| croser:
y para las descargas tienes que estar registrado no? |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: djn makina en 25/11/05, 14:44:51 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 02:31:00 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 23/11/05, 02:26:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 01:33:18 am ---Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... --- Fin de la cita --- Registrarte te da la opción de saber cuando hay mensajes nuevos dentro de un post o por el contrario ver que no hay novedades, es muy útil. --- Fin de la cita --- Claro tio... ::) soy la ostia... xDDDDDDD elemental kerido watson xDDDDD, sigual, a ver, no es =, ke si ke tienes razón, pero ke ya les vale, ke kuesta poner : xDD, o vale, o estoy de acuerdo.... o ":ñe" ::) verdá DJN??? --- Fin de la cita --- es verdad macho, ni siquiera ponen un :$ que poca verguenzas xd >:( --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD :ñe ;D :$ xDDDDDDDDD PSD: yo opino ke no xDDDDD ::) por decir algo en boca de los ke no dicen nada xDDDDD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 02:31:00 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 23/11/05, 02:26:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 01:33:18 am ---Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... --- Fin de la cita --- Registrarte te da la opción de saber cuando hay mensajes nuevos dentro de un post o por el contrario ver que no hay novedades, es muy útil. --- Fin de la cita --- Claro tio... ::) soy la ostia... xDDDDDDD elemental kerido watson xDDDDD, sigual, a ver, no es =, ke si ke tienes razón, pero ke ya les vale, ke kuesta poner : xDD, o vale, o estoy de acuerdo.... o ":ñe" ::) verdá DJN??? --- Fin de la cita --- Para hacer tan "valiosas" aportaciones y llenar el foro de gilipolleces mejor que no escriban nada. Como dice un proverbio muy sabio, "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |