| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 12.000 usuarios! |
| << < (14/16) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/05, 13:26:48 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 12:37:31 pm ---Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así.... TE KEREMOS MAKINATION AGUANTAAAAAAA!!!...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- borregos??? X cierto, esta frase de somos pocos y tal, siempre m recuerdan los ultimos dias d terrassa :'( --- Fin de la cita --- Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... |
| Dj VaLkyRiAck:
:o me parece increíble lño ke dices replay y grácias por lá nuemración, eso ayuda a verlo más claro y a flipar más... Para todos los demás, Funry, makineroBCN, Djn sólo una cosilla... : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 01:33:18 am ---Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... --- Fin de la cita --- Registrarte te da la opción de saber cuando hay mensajes nuevos dentro de un post o por el contrario ver que no hay novedades, es muy útil. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/11/05, 02:26:46 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 23/11/05, 01:33:18 am ---Síento havertelo recordao, pero borregos, no lo digo con ánimo de insultar a nadie, pero aver, pa ke cojones te registras si luego no vas a decir nada??? pa eso te entras como visitante y listos... ¿ o eske por el mero echo de estar registrao ya te da algun tipo de privilegio??? ;) yo diría ke no compi... --- Fin de la cita --- Registrarte te da la opción de saber cuando hay mensajes nuevos dentro de un post o por el contrario ver que no hay novedades, es muy útil. --- Fin de la cita --- Claro tio... ::) soy la ostia... xDDDDDDD elemental kerido watson xDDDDD, sigual, a ver, no es =, ke si ke tienes razón, pero ke ya les vale, ke kuesta poner : xDD, o vale, o estoy de acuerdo.... o ":ñe" ::) verdá DJN??? |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: ^MiRvAnS^ en 20/11/05, 22:48:06 pm ---Esque mucha gente entra y lee, como hago io la mayoria de las veces. Pa ke voy a opinar si muchas veces no hay nada q decir o no se q decir? --- Fin de la cita --- conozco mucha gente que entra, lee carteles y tal, valoraciones pero no escribe, pues pa eso k no se registre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |