oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones gladiators y prive 92....barçaaaaaaa :P  (Leído 6425 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« en: 20/11/05, 09:01:26 am »

pues eso gente que acabo de yegar a casa y no veas que festival en pont aeri como no  8) de la sala principal me acuerdo deñ calentamiento mas que nada aunque ya entré fino jajaja de lo demas d la prinipal poco me acuerdo xddddddd,esa prive 92 madre miaaaaaaaaaa que musicoooon e nany jojo,wala wala kiero fotos k me e exao unas cuantas,pfff un saludo a todos los conocidos k e visto y alguna k hacia muxisimo k no veia e yurima un petoneeeet,nos vemo el 20ylgo wenas nioxes..............beng a que voi fino.........remo cabron jajjaajja
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #1 en: 20/11/05, 13:45:08 pm »

solo decir PONTAERI.....impresionan teeeeee el festibal madre d dios , musikote sin parar  , soni & sisu sesionka  , el re-style este promete ee ejej se lo curro muxo , la korsakof k decir d esta mujer pone el pont del rebes , cn ese master simfoni uaaaaa jajaaj skuero % metralla en su linia , i luego pa finalizar i para mi ls mejores THE STUNNED GUYSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ dios un musicon k m volvieron loko , en la sala 92 subi un par d veces i makina d la wena a piñon , un saludo pal krlos eje vaja morao estas exo cabron jajajaj a tetel pol& fany ,, al jose_sku& zely , al capa , al klonder (besukon jajaa  ) , al jaime , al kaiser , el felipe , al jimenez , al juan dl barrio ,al nene pont aeri , al goku pont , al xarlie , al bernat& pitu , a mi tete albertoooooooooooooooo a toda la gente ke fuimos Terrassa (eduu colgao jejeje esto es musikotee xD ) al pons , al iris& naka  , ami tata nina &sergio , al sonic & rous , ala diablilla (siempre cn su pelotazo en la mano ajaj ) al makinero bcn , i a toda la gente k m conoce , un saludo sobretodo para el xifra i el remo , ns kedemos sin ir a buskar caracoles remo k azia frio xD puto loko tk neng jajaja la k liemos jejej ns vemus ;D
i wenu ns vemos cm kada semana en la kasa dl señor PONT AERI 4 THE ETERNITY
pd:k rulen todas las fotos d anoxe xD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #2 en: 20/11/05, 14:34:59 pm »

wena fiesta!!!ke palo ma dao ir en tren acostumbrao a ir en coxe xo a valido la pena.buen musicote tanto arriba como abajo asike iva alternando una sala con otra,i el ambiente pos ombre lo vi un poko crispado, xo weno no lo pase nada mal que eso es lo que cuent. el parche ke dieron no es nada del otro mundo,xo nosta mal i en alguna prenda supong ke me lo cosere jej  :P.
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #3 en: 20/11/05, 14:44:16 pm »

Pues na lo k se dice dentro no estuve,pero buenu llegamos tope d tarde y pff el coche en la kita ostia...y un frío...na mucha gente ....buenu en fin saludar a todos los k vienieron a celebrar mi cumple y en special a mi niño!! merci!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #4 en: 20/11/05, 15:24:15 pm »

Pos Festival tanto en la sala del pont y en la de 92, musikon del 15!, y saludar a toa la peña... Kontroleros, Tiki, Makinero_bcn, Checho, Kivy, Krlos, Remo_87, buah! y un monton mas k ni macuerdo xk toavia voy tocado  :o :o
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #5 en: 20/11/05, 15:37:39 pm »

Vaya nochecitaaaaaaaaaaaa ;D Estube toda la noche en la sala 92' y fue la bomba xDDDD Sono muchisima makina y hubo un buen rollazo increible !!!!

Temazo a remarcar = Xarop - No Border  :o :o :o :o
Dj Igres
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/11/05, 16:20:47 pm »

Pos Festival tanto en la sala del pont y en la de 92, musikon del 15!, y saludar a toa la peña... Kontroleros, Tiki, Makinero_bcn, Checho, Kivy, Krlos, Remo_87, buah! y un monton mas k ni macuerdo xk toavia voy tocado  :o :o
jajaj lokooo ayer t conoci nose si t akordaras k te dije: tu eres del foro makination fue en la sala hardcore te akuerdas?
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Camino del delirio

Email
« Responder #7 en: 20/11/05, 16:40:50 pm »

jajaj lokooo ayer t conoci nose si t akordaras k te dije: tu eres del foro makination fue en la sala hardcore te akuerdas?
sii claro nen en los lavavos de la 92
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/11/05, 16:42:04 pm »

yeeeeeeeese pooont xdd vaya festival ayer en el pont familia pa variar xdd ya empezó bien la noche kn la victoria del barça y ya lleguemos kontentos ajja entramos a las 11:30 y no habia mucha gente aun y fuimos a la tienda acer unas kompras ke luego uno ya no se akuerda de acerlo mas adelante xd me perdi la sesion del sisu kreo pero weno nu pasa re xd las demas sesiones estubieron bien todas en general, kiza la de re-style me gusto mas y la de stunned guys.Habia muy buen ambiente kn la gente y estava lleno pero no a rebentar y se podia bailar bien. Lo mejor fue al final en cabina j0j0 esta vez no me perdido nada xdd me auto-presente ahi a la korsakoff komo mr bean(monjeta man xddd) y kada vez k la mirava o jokse menpezava a decir mr bean mr bean xdddddd buenisimo.Weno y saludar a toda la gente k stava ahi ayer ke no eran pokos xd: krlos,jordi(y los caracoles loko xd),alex&nagana(merci por la lata jaj),al makinero,la roser y el marcos, pol,nacho,klonder,nene_pontaeri,ivan,albertiko,sku,uri,tichus,makore,oblikus,roy,al xupete,toda la trupe de figueres y gerona, a los ke iban en el coche y al malparit del sisu(esa xupitada d whiskypeach xd), al sonic al putu marc y al xavi xd. Ns vemos en finde ke viene familyyyyyyyy xd ;D
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 20/11/05, 16:46:02 pm »

mungetes powaaaaaah!!!  jajaj!!!  vaya festivalazo e incluso me atrevo a decir que de las veces que mejor me lo he pasado en el pont a pesar de mi importante resacon que arrastraba de la cena del dia anterior de la radio ke hasta me fui de after... dios mio y ayer tela tela... saludos a toa la peña nova ke conocí del makination !!!!   ke ya nimacuerdo y a los ya incodicionales de siempre tambien asi pues ke paixaaaaaaa    remoooo, kontrolerosss, arnauuuuuuu, makinerooooo, marc, uriiiiii, scratch, krlosssss  por fin te conozco mamon!!! ya era hora joer!!! ;D, nagana, wah ke ya nomacuerdo mas joer y el pamies to morao escupiendo mungetes!!!  madre mia!!!  la sala dabajo petaba de lo lindo desos dias ke me tiembla el nabo y los temazos sta me la ponen dura y todo ;D y ademas en la sala daarriba me pegué festivlazo, pues TODOS y digo TODOS los ke pinxaron estuvieron brutalessssssss!!!  y er pucho hizo su mezclilla esa cn el i promise my self!!!  joer dios mio ke wapa esta esa mezcla !!!!  del reves toa la sala 92!!!!   pipol a liarlaaaaaaaa!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #10 en: 20/11/05, 17:13:43 pm »

Bueno familia pos dspues de sobarla y tol rollo...amos a valorar....
Bueno pos kmo no, festival impresionante!!!!
LLgamos sobre las 12 y la verdad qstaba bastante lleno ya.....ycn toa la rasca qmetia ns metimos padentero pitando!!!
Abajo taba bastante llenillo y taban pinxando los residentes,kmo siempre, en su linea,temazo tras temazo y la peña botando sin parar.Sobre las 12:30 ns salimos xa afuera a exar unas risas al parking y no veas...q caxondeo!!jaja.Pobre toledo de la coperfil kmo akabaria...Pos na,tras 1 rato d tar afuera ns metimos padentro pitando otyra vez xq qraska qhcia colega!!!!!Madre mia, sorprendente lo llena qtaba la sala '92.Mi enhorabuena a makination xel festival qmontaron ahi,tube un ratillo xalli y no dejo de sonar musikon y la gnte superntregadisima, y la sala, atope.
Luek ya salimos xa abajo y taba pinxando la Korsakof,tremanda sta mujer, vaya sesionaca qse marco la colega!!!asias xesa firimita en el xaleco  ;Dps ns metimos de lleno al centr y ale...abotar cn los temazos dsta superdj.El re-style me lo perdi asi qno puedo valorar mxo...y luek los stunned guys pos el rato qlos vi, tremendos tambien,stos siempre vienen cn la maleta cagrada de buenos temazoss!!!!
Vaya risas en el parking cn dj Sonic.....tngo qpinxar ahora y voy to morao...jojo tremendo!!!!Vaya caxondeo qns pegamos!!!La recta final sobradisima,lo qpasa q cada dia shace mas xcorta...es 1 lastima qxapen tan prnto xq t corta el rollo,kuando mjor tlo tas psando pum, sakaba la fiesta...hber si la Generalitat se lo kurra y dan mas margen de fiesta alas discotecas....
El ambiente pos wenu...kmo siempre, alguna movida xahi de los 4 lokos d siempre xo sto ya se sabe q cada finde es = asi qno hay mxo q comentar sobre el tema...asi qnada, vamos a psar a saludar a toda mi gente...
Capa & Adri, Pastor & Laia(se viniloooo)Supi & Landon,Bernat & Pitu,Pol & Fany,Konder,Alex del Prat,se Felipe, Kaiser,David_Manssionero,se AnonimeroTerrassa(sin morao qllevabas cabronazo!!)se ReMo_87,toda sa gente de Vic,Manlleu...etc,Pedrazkez & Arnau,sa Meri de Figueras,Anna Carbonell & Pablo,Meri,a tdo el ekipo de Dj's dla sala,sa Teresa & Ramon SKudero y kmo no ami niña qla miero musiiiixiimo!!!!!!!!!En fin, ns vemos la prxima xa el dvd dla Masters.
PD:Ya colgare algunas fotos.....
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #11 en: 20/11/05, 17:19:39 pm »

Pedazo de Gladiators.Uffffff.Music on sin parar.Re-style,muy bien,Stunned Guys,temazo tras temazo,Korsakoff,PEDAZO SESIONZAKA se marco,mejor que la otra vez y los residentes muy bien.Ese Metralla dedicandome un tema cuando le enseñe la bufanda del Barça ;DMuy wen rollo.
Un saludo al Remo,MakineroBCN(ahi con la mano gigante del Ronaldinho)Anonimero Terrassa,Nany Boss(encantado de conocerte)y su novio,AlexBCN(esa foto con la bufanda del Barça con el Remo)DjSonic(ya pondre la foto tuya con Korsakoff),Dj Sisu(mirando el loco las bases del concurso djs,j0as j0as)Metralla(gracias por dedicarme ese tema)Diablilla(esa foto con Remo)y al Jona,Juan y Carlos que vinieron conmigo.
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #12 en: 20/11/05, 17:59:05 pm »

estuvo wapo el pont ayer,xo nada puede superar la alegria del 0-3 jojo
weno a lo q iba,ayer m volvieron a registrar pa variar en sant celoni y weno,no s la primera vez ni sera la ultima q en el camino d la estacion al pont nos encontramos un grupito d moros q van x ai pululando cn navajas y tal...ya a pasao algo alguna vez,ayer no paso nada q yo sepa xo lo q kiero decir sq menos caxeos inutiles en la estacion y mas control en el trayecto xq esto s indignante.q t tengas q encontrar 4 personajillos cn navajas y ni un puto mosso ahi,cuando tienes en la estacion a 4 mossos x persona. cuando se xapa el pont si q estan pa acer controles y toda la polla no? aver si estan mas x lo q tienen q estar  ;)
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #13 en: 20/11/05, 18:07:29 pm »

korsakoff creia k no pro creo k t amo! y tu tambien no lo ocultes!  [amor]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 20/11/05, 18:12:39 pm »

korsakoff creia k no pro creo k t amo! y tu tambien no lo ocultes!  [amor]
joasjoas ¿pero pinchó?yo ni me acuerdo de haverla visto xddd