oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15 Discazos en EBAY  (Leído 781 veces)
rmb4evah

Registro: 19-05-05
Email
« en: 20/11/05, 03:04:09 am »

http://search.ebay.es/_W0QQsassZjuanantuanQQhtZ-1

******************************RmB 4 evah!! *************************************
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/11/05, 08:07:58 am »

felicidades si estan en ebay,estonces k pinta este post aki?
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #2 en: 20/11/05, 14:37:05 pm »

felicidades si estan en ebay,estonces k pinta este post aki?

eso me gustaria saber ami... si kieren publicarlo aki, al menos k lo vendan x makination
DJ-eNeRgY

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #3 en: 20/11/05, 19:37:21 pm »

teneis razon gente xDDDDDDDDD cada dia veo cosas mas raras raras rarass,,,
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #4 en: 20/11/05, 19:42:52 pm »

que mas da donde lo venda solo es para que lo vea mas gente, ademas makination no gana nada los venda aqui o en cancun
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/11/05, 20:46:36 pm »

pero de k sirve ponerlo aki si luego tienes k pujar ahi, y ahi sino tas registrao no puedes hacer oferta
iOgur

Registro: 13-09-05
202 d.j

Email
« Responder #6 en: 21/11/05, 01:21:05 am »

no estoy demasiado de acuerdo con lo que deciis, que yo sepa en Makination no hay una herramienta para hacer pujas de los discos, y hacer una subasta aquí se complica un web0, más cuando tienes una lista en venta, y todo el mundo te pregunta cosas.

El enlace ayuda a que loos interesados tengan una herramienta para pujar al mismo tiempo que mantiene informados a los que le puedan interesar algun disco, como a mi :P

No será que he visto veces ya un link de ebay por aki
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #7 en: 21/11/05, 13:15:19 pm »

Kuando le empiezen a kitar pasta por comisiones y por mantenimiento de cuenta ya vera dnd se vende mejor xD
djNiNu

Registro: 04-12-03
Facebook:
acid-hardtrance 90's

Email
« Responder #8 en: 21/11/05, 13:30:50 pm »

ebay ruina...xd
Dj Uri

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----

Email
« Responder #9 en: 21/11/05, 15:15:41 pm »

ebay atrape  :o
rmb4evah

Email
« Responder #10 en: 22/11/05, 01:26:40 am »

esto... madre mia por poner un post,,, a ver señor furni, es de informacion..  esto es un foro de MUSICA MAKINA, y lo que yo vendo es  MUSIKA MAKINA, ( algo tiene k ver...ole ole) el dia que cualquiera de los moderadores me diga que no ponga un post de esta clase pues no lo pondré, pero........

primeramente  lo k he puesto en mayusculas.. poniendo VENDO 15 DISCAZOS POR EBAY!, o algo asi, si a ti no t interesa pk entras? como las marujillas? a todo le tienes k sacar la puntilla no? solo pregunto... y si tienes algun problema con esta clase de mensajes lo que debes hacer es reportar un mensaje a los moderadores y que ellos hagan y desagan, pero lo que no puedes hacer es dejar algo escrito que nada tiene que ver con el asunto en tratar, las felicidades se las dices a alguien k conozcas y k seas u cumpleaños, santo, se haya sacado el carné, o haya aprovado lo k sea, pero mi no m las des si no tienen significado alguno, gracias.......
                                                                            ¡¡RMB 4 EVAH!!
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 22/11/05, 01:29:08 am »

q mas da donde los venda, a kien le interese entrara y al kien no pues no, asi d simple
rmb4evah

Email
« Responder #12 en: 22/11/05, 02:17:50 am »

bueno bueno dejemos el tema zanjado please, y nad a puajr el  k kiera a esos pedazzzzzo de discos..
k estan como nuevos...
salu2 a tothom
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #13 en: 22/11/05, 14:51:02 pm »

dakiya la cara b del korpus??
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/11/05, 15:30:21 pm »

esto... madre mia por poner un post,,, a ver señor furni, es de informacion..  esto es un foro de MUSICA MAKINA, y lo que yo vendo es  MUSIKA MAKINA, ( algo tiene k ver...ole ole) el dia que cualquiera de los moderadores me diga que no ponga un post de esta clase pues no lo pondré, pero........

primeramente  lo k he puesto en mayusculas.. poniendo VENDO 15 DISCAZOS POR EBAY!, o algo asi, si a ti no t interesa pk entras? como las marujillas? a todo le tienes k sacar la puntilla no? solo pregunto... y si tienes algun problema con esta clase de mensajes lo que debes hacer es reportar un mensaje a los moderadores y que ellos hagan y desagan, pero lo que no puedes hacer es dejar algo escrito que nada tiene que ver con el asunto en tratar, las felicidades se las dices a alguien k conozcas y k seas u cumpleaños, santo, se haya sacado el carné, o haya aprovado lo k sea, pero mi no m las des si no tienen significado alguno, gracias.......
                                                                            ¡¡RMB 4 EVAH!!

oye relajate k no es para tanto tio,lo k pasa k almenos poodrias poner los discos aki para saber kualos son no? ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir