oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Donde se puede cenar en Sant Celoni?  (Leído 2456 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 19/11/05, 17:41:43 pm »

Hola

Me gustaria que me dijerais sitios en los que se pueda cenar en Sant Celoni. Ya se que hay un restaurante chino cerca de la estacion, pero busco algo mas "suave" por decirclo de alguna manera, ya que hace unos dias me quitaron dos muelas del juicio.

Gracias
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1 en: 19/11/05, 17:51:40 pm »

t'emportes entrepans o algo  xd o si vols la fiambrera xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 19/11/05, 18:29:44 pm »

a casa del marçalet ;)
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #3 en: 19/11/05, 19:13:16 pm »

Y ni necesitas la fiambrera, tambien existen sustitutos de comida en polvo y eso me da que lo tragas bien, como que ni se mastica xD

Te llevas tus polvicos, pides un botellin de agua y lo tienes xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/11/05, 20:12:16 pm »

el pol aeri te informara con detalle  :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #5 en: 19/11/05, 20:37:15 pm »

buah!ami me kitaron 4 d golpe i estube una semana con un careto inchao como un globo   :'( xDDD,des de lueg a los dos dias no podia salir ni patras,mas kena pk dava risa verme tb con la cara inchada jeje i me dolio caxissimo bastant tiemp. respecto a lo d comer, los ke deciis bocatas yo segun mi experiència no me atrevia a masticar pan para nada,a noser ke fuera bimbo, i lo que comia basicamente eran zumos,tortilla de patatas i sobretoo helado ke va de pm para aliviar el dolor de la boca. asike si la intencion es comer por ahi,mejor pillate algo d pan bimbo d casa,,algo d zumo i weno,lo ke kreas ke pueds mastikar, pk como ati tan kitao solo dos,d dos a 4 cavia bastante la cosa segun me dijeron. pos eso  :P.
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #6 en: 19/11/05, 20:52:34 pm »

se pasa mal cuando t sacan los muelotes del juicio...  :-X
yo m acuerdo kel año pasado me fui a pinxar al concurso del Anonim, recién operao. con la pelota de tenis en la boca xDD y morao de calmantes xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 19/11/05, 21:18:01 pm »

se pasa mal cuando t sacan los muelotes del juicio...  :-X
yo m acuerdo kel año pasado me fui a pinxar al concurso del Anonim, recién operao. con la pelota de tenis en la boca xDD y morao de calmantes xDD
JUAS!!! y ya podias cuadrar bien? jajaja porke yo cuando voy morao de lo ke sea no puedo pinchar por eso cuando pincho ni bebo ni na...  en la feina hay ke ser respunsable ;) :D :D :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/11/05, 22:53:48 pm »

diosss kayaros nennnnnn ke ami mesta saliendo una muela del juicio dios espero k no me la tengan k kitar pork ya asin me duele ke te kagas xddd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #9 en: 19/11/05, 23:44:15 pm »

el pol aeri te informara con detalle  :P

stava veien el partit!!! xd k alex una d llesca o k? jajaja kn los mini latins akellos xdddddd
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #10 en: 19/11/05, 23:51:08 pm »

Y si quieres algo que te vendría bien para dar botes en pont aeri: vitargo

Un hidrato de carbono sintético megaenergético, seguro que a más de alguno le quitaba la necesidad de alcoholizarse tanto xDD (parece que le estoy haciendo publicidad y todo).

La pena que es carillo...


PD: lo de las muelas de juicio se la tienen que quitar a casi todos, y muchos dicen que duele pero otros que no duele casi na así que no seais nenazas xD
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #11 en: 20/11/05, 01:27:46 am »

dnd se come d guais es en el frankfurt ... buenos precios y se come bien  :o está en la misma carretera en la izkierda
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 20/11/05, 02:28:27 am »

onde se come qe te cagas es en el restaurante qe ay pasao el pont, cuando sales de la autopista en vez de girar pa entrar al poligono del pont siges recto y en un minuto llegas, el restaurante se llama tascavins o algo asi me parece, no es de san celoni pero bueno, si vas al pont pos andas un poco mas qe no esta tan lejos, lo qe pasa qe si tienes la muela mal... jejeje, ponen unas llescas de pan de payes de ese qe no caben en la mesa de lo grandes qe son, si podeis alguna vez id alli qe se come de lujo, lo xungo es qe el lujo se paga jejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 20/11/05, 02:47:05 am »

Y si quieres algo que te vendría bien para dar botes en pont aeri: vitargo

Un hidrato de carbono sintético megaenergético, seguro que a más de alguno le quitaba la necesidad de alcoholizarse tanto xDD (parece que le estoy haciendo publicidad y todo).

La pena que es carillo...


O tomar creatina ya d paso, y encima k bailas consigues musculo xD  :D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #14 en: 20/11/05, 14:41:12 pm »

Si kieres comer bien yo t aconsejo el restaurante dl santi santamaria el raco de can fabes jaja!k pol invitas?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |