|
 |
« en: 18/11/05, 22:38:46 pm » |
|
Weno, lo primero de todo , decir que pal vinilo no hay fecha de salida aun, pero si hago este post es porke este tema en cuestion va a ser incluido en el chasis ke saldra de aki a 2 semanitas aprox. Que decir que ha sido producido por Gerard Requena en Sadden Music , y ke lleva muxo tiempo en desarrollo, ia k io personalmente buscaba sacar lo mejor de gerard. Personalmente le dedico este tema a mis colegas, vosotros sabeis ia kienes sois, i a todo akel ke deseaba i confiaba en ke speedsadd no resurgiera, que hay bastantes. Sin mas os dejo la previa, no os voi a dar una descripcion pk pa estas cosas no sirvo, espero ke os guste
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/11/05, 22:43:40 pm » |
|
Solo espero q la gente sepa ver lo q vale este disco. xa los pelaos nuevos, ESTO ES MAKINA.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/11/05, 22:44:34 pm » |
|
No esta mal, xo tp me dice nada, habra k escucharlo mas kizas, xo a primera oida no me dice nada, de todos mods suerte con el temita
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/11/05, 22:48:08 pm » |
|
temazo (L) xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/11/05, 22:51:30 pm » |
|
Esto es otra cosa chipo y nol los 4 segundos q me dejastes escuxar ayer xd... asi de entrada no lo puedo valroar pq la previa esta recortada y tal pero asi a primeras me gusta muxo mas q todo lo ultimo d rekena de calle, melodia wapa y se nota q tiene muxo curro, el paron es weno weno.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #5 en: 18/11/05, 22:53:50 pm » |
|
Buena melodia aunq d momento no me entra mucho, esperare a escucharla entera
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/11/05, 22:56:54 pm » |
|
Se nota k es rekena 100% buen disco, si sr.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/11/05, 23:09:36 pm » |
|
esta wapo,una melodia diferente
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/11/05, 23:17:05 pm » |
|
 lo ke he escuchado me gusta mucho
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/11/05, 23:21:07 pm » |
|
ya era hora, para mi es de lo mejor que ha salido en los ultimos meses, algo me dice que no vamos a tardar mucho en escucharlo... xD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/11/05, 23:22:39 pm » |
|
una melodia muy lograda, me enkanta el tema a ver cuando sale :$ felicidades chipo ya era hora :m
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/11/05, 23:29:45 pm » |
|
Tremendo chipo!!!! Me enkanta la melodia, asi oscura y con sentimiento a la vez, vaya temazo!!!!!! Kieroe scuxarlo entero yaaaaaaa  Q mas cortes llevara? :$ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/11/05, 23:43:40 pm » |
|
dios mio... q pedazo paron, q piano...
esto va a sonar en mi casa
q puta caña, aunque creo q le falta contundencia, pero habrá q oirlo entero claro
q se enteren los nuevos makineros feriantes.... ESTO ES MAKINA Y PUNTO COÑO
pd: podrias haber hecho una previa más decente...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/11/05, 23:47:03 pm » |
|
dios mio...
esto va a sonar en mi casa
q puta caña, aunque creo q le falta contundencia, pero habrá q oirlo entero claro
q se enteren los nuevos makineros feriantes.... ESTO ES MAKINA Y PUNTO COÑO
pd: podrias haber hecho una previa más decente...
podria, pero en 2 semanas lo podreis escuchar enterito en el citado recopilatorio, aparte k en 2 mins no puedo poner todos los detalles k kiero poner :$
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/11/05, 00:21:01 am » |
|
antes de k se m olvide, sobre la contundencia.. no kreo k encuentres muxa mas contundencia en el tema entero, ia ke buscabamos mas los matices melodicos ke no la contundencia en si, para eso tenemos la base ...
|
|
|
|