Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 18/11/05, 16:18:43 pm » |
|
Buenas gente me e bajado el cool edit pro 2.0 para poder grabar mis sesiones a pc, el caso es q tengo una Pioneer DJM-500 y na tengo ni zorra como conectarlo al pc, haber si alguna alma caritativa me soluciona el problema, gracias mamonas xd
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/11/05, 14:09:13 pm » |
|
No se que mesa es en cuesion pero debe tener una salida ya sea de monitorizacion o de grabacion aparte del master. Necesitaras un cable que tenga en un extremo un jack macho pequeño stereo (tipico conecto de auriculares de discman por ejemplo) y por el otro lado dos rca (tipicos cables que tienen una punta roja y otra negra o blanca). Este cable debes enchufarlo a la salida que tenga tu mesa y en el pc a la entrada (line-in) de la tarjeta de sonido. Si es una integrada en placa y lleba las clavijas de arriba a abajo es las 2ª) Si es una sound blaster las verdes y engras son para los altavoces y la rosa para el micro... asi que la que quede. Espero solucionate tu duda
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/11/05, 15:54:36 pm » |
|
Esa mesa creo que tiene 3 salidas. Master, Boot y otra para grabar. Usa la que quieras, mejor que uses boot porque asi puedes regular tu el nivel desde la mesa, en la salida Rec no puedes. Conectala a la entrada de lines de la teregeta de sonidode tu PC. Por ultimo ves al mezclador de windows y le das a dispositivos de grabacion, selecciona la entrada de linea si es que no esta señalada y listo. Si aun asi no sonada, ves a Panel de Control y en Multimedia asegurate que en dispositivos preferidos este puesta la targeta de sonido en la que has conectado el cable desde la mesa. Eso ultimo solo ocurre en los casos que se tienen varias tarjetas de sonido instaladas.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/11/05, 16:06:46 pm » |
|
ostia ya ke ta abierto este post (aunke no venga al caso) pregunto ke komo se puede pasar de cinta a cd gracias
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/11/05, 01:05:15 am » |
|
ostia ya ke ta abierto este post (aunke no venga al caso) pregunto ke komo se puede pasar de cinta a cd gracias
Conecta la pletina, minicadena, walkman ect... lo que tengas desde la salida y si no tiene usa la toma de auriculares a la entrada de linea de la tarjeta de sonido del PC, lo demas es igual a lo que he dicho antes. Si quieres la puedes conectar a uno de los canales de la mesa de mezclas, si esta la tiene conectada al pc. Eso si, tendras que regular el volumen en la pletina si sale por la salida de auriculares. SI lo tienes a mucho volumen distorsionara. Para grabar puedes usar Cool Edit, Sound Forge etc... Cuando lo tengas grabado en el pc lo guardas en formato wav o mp3 (wn wav tardara menos) y lo grabas con el nero por ejemplo.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/11/05, 12:03:41 pm » |
|
En tu caso como en el del ke ha abierto el post, lo único ke teneis ke hacer es lo ya dicho akí por el colega djshoket, primero Ivan, enterate ke tipo de salida tienes de la tabla, ke será de rca seguramente, i comprate un cabla como el ke ya te ha dicho dj shoket, y para ti PouY, búscate un cable de jak pekeño a jak pekeño (el de los auriculares de walkman de toda la vida. Una vez tengas el cable, si no tienes ningún programa intalado en el ordenador para grabar, te aconsejo el soud forge de sony, si tienes algun problema con él, házmelo saber y techaré un cable. 1 Saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/11/05, 19:42:40 pm » |
|
ostia pos muchas gracias porque tengo miles de sesiones en cinta por alli tiras. gracias..
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/11/05, 22:30:48 pm » |
|
ostia pos muchas gracias porque tengo miles de sesiones en cinta por alli tiras. gracias.. 
jajajaja, yo antes tmb tenía la ostia de cintas... sólo me han sobrevivido 2 o 3... bueno...  tantas tampoko tenía pero tenía xDDDD pero la verdá eske no me sabe mal haverlas perdido,  porke con un par de muestras de mi patética calidad inicial como Dj tengo suficiente y de sobras xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/11/05, 22:53:40 pm » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/11/05, 22:59:52 pm » |
|
JAJAJAJA, tu tranki tron, y tiempo al tiempo, tómatelo con paciencia, y piensa ke todos cabalgamos nuestras mezclas al principio
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/11/05, 23:06:07 pm » |
|
no si mis años ya me los llevo pero todo el mundo tiene ke aprender i superarse mas... ya ke patadas en el culo nos las emos llevado tol mundo jejejej
|
|
|
djLuiso
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/01/06, 16:56:02 pm » |
|
Reabro ste post para ver si me podeis ayudar en una duda , vendria a ser de conexion PC a mesa xDD  A ver segun tengo entendido con un cable RCA a minijack se puede conectar la mesa al Pc, en ese caso si conecto la salida de sonido del Pc a una entrada de un canal de la mesa, podria poner canciones desde el ordenata, cmo si fuera el Pc un plato (((aunke no haya comparacion xDD)) y si es asi, en una behringer dx-700, adonde tendria q enxufar los RCA ??, a la entrada de CD, o LINE. (la de PHONO la descarto de cajon). Gracias x adlantado
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/01/06, 03:50:35 am » |
|
Si si luiso, evidentemente, yo el cable RCA-jak pekeño este lo tengo puesto indistintamente como cable de envio y como cable de recepción por así decirlo. Sencillamente tienes ke cambiarlo de sitio, en lugar de tenerlo en la salida del master o del grabador de la tabla, lo enchufas primero de la salida de los altavoces del ordenador y luego lo enchufas a la linea de algún canal, el único problema eske muchas veces no se porke pero la reproducción directa así con el ordenador pierde mucha calidad de sonido, : S aunke la verdá no entiendo porke... 1 Saludo mister, y espero haverte sio de mucha ayuda
|
|
|
djLuiso
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/01/06, 10:14:31 am » |
|
Ok gracias,  Entoces cambiando el cable ya ta , ((o pillandome dos uno pa reproducir cancones y otro pa grabarls xDD ) y da = q se ponga en CD, o LINE no? xq al fin y al cabo oy man traido la mesa nueva y se spone q son iguales .
|
|
|
DJ KYG
Registro: 13-12-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/01/06, 20:21:40 pm » |
|
Ok gracias,  Entoces cambiando el cable ya ta , ((o pillandome dos uno pa reproducir cancones y otro pa grabarls xDD ) y da = q se ponga en CD, o LINE no? xq al fin y al cabo oy man traido la mesa nueva y se spone q son iguales .
Pones una de rec de mezcladora a line in de pc, ahora puedes grabar. Pones otro de line out pc a cualquier linea de la mezcladora, asi puedes escuxar el pc por mezcladora. Saludos
|
|
|
|