oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sirocco III - Fashion ¿Temazo o calumnia???  (Leído 4259 veces)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« en: 18/11/05, 13:50:11 pm »

Wenash família!!

A mediados/finales de este verano empezé a postear por akí por el makination, y mi primera intervención al poko de echarle un vistazo al foro, fué pedir este tema en el apartado "mercadillo de seguna mano" y ya ves, al cabo de un mes o así ya tenía el vinilo en mis manos...

Pero a ver, ahí viene el motivo verdadero de la creación de esta encuesta, muchos de los ke me ofrecieron me lo ofrecieron con un asco ke flipas, poko les faltaba para soltar - Mira, ya ke a ti te interesa esta mierda de tema, no te lo regalo porke pierdo pasta, ke sinó te lo regalaba... Y he ahí el quit de la cuestión.

Poseso família, ke ke opinais y ke me decís del tema, la votación tmb es importante pero sobretodo kiero leer vuestros comentarios al respeto, ke es lo ke más me interesa.

Yo le pongo un 10 ::) porke a mi este tema mencanta, me vuelve loko y me trae muy buenos recurdos xDDD

1 Saludo a tod@s 8)

Dj VaLkyRiAck
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #1 en: 18/11/05, 13:52:59 pm »

pos yo le pondria un 6 ya ke el tema sta bastante bien pero nada komparable al sirocco - your love . al fashion le falta caña pero por lo demas me gusta bastante
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #2 en: 18/11/05, 13:55:39 pm »

pos yo le pondria un 6 ya ke el tema sta bastante bien pero noada komparable al  your love . al fashion le falta caña pero por lo demas me gusta bastante

Tu eres Darko del vinilo Darkostyle? bueno, esa es la base, ke es así lila y amarillo???

Mercí ;) por el comentario, pero otra cosilla, me podrías decir el tema entero??? Sirocco II-your love???
chuka
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/11/05, 13:58:37 pm »

yo le doy un insuficiente sin llegar al muy deficiente, lo encuentro pasteloso y sin caña. Tampoco me gusta el your love  :-\
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #4 en: 18/11/05, 14:00:19 pm »

El Your Love le da 100000000000 patadas!!!
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #5 en: 18/11/05, 14:00:53 pm »

yo le doy un insuficiente sin llegar al muy deficiente, lo encuentro pasteloso y sin caña. Tampoco me gusta el your love  :-\

Grácias por tu sinceridad.... :'( :'( .... y a saber los ke mesperan por leer xDDDD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6 en: 18/11/05, 14:02:05 pm »

Hombre, cierto es que es muy "light", pero es un muy buen tema.
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #7 en: 18/11/05, 14:02:41 pm »

yo doy el darko del vinilo dj darko - colander i dj darko & dj misko  - I hate you love xDDDD  ;D
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #8 en: 18/11/05, 14:04:36 pm »

El your love este me lo pillaré cuanto antes, bueno, me la bajaré primero, y luego ya veré y tmb opinaré al respeto...

xDDDD ahora viene cuando es más temazo aún xDDDDD
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #9 en: 18/11/05, 14:08:01 pm »

yo doy el darko del vinilo dj darko - colander i dj ddarko & dj misko  - I hate you love xDDDD  ;D

COLANDER KOOOOOOÑO!!!! claro tio xDDD ke no macordaba ya xDDD ostia pues felicidades por el vinilo, mencanta laB2, aunke no me pidas por el nombre porke no macuerdo, lo ke si se eske la pincho con la base de P&B Pildo - Base "raya versión"

PSD: un dia destos te la paso por privao, a ver ke te parece ;D
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #10 en: 18/11/05, 14:10:14 pm »

El your love este me lo pillaré cuanto antes, bueno, me la bajaré primero, y luego ya veré y tmb opinaré al respeto...

xDDDD ahora viene cuando es más temazo aún xDDDDD
El your love es inmenso, para mi gusto mejor que el fashion, aunque este también me gusta mucho, me recuerda épocas blocker y menudas se liaban con este disco. jeje
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #11 en: 18/11/05, 15:03:00 pm »

sakando mi lado mas purista diria calumnia (hacia el stilo), xq es dance practicamente, lo q rapido y x ello mas cañero.

el tema n sí, q es una reversión no sta nada mal, un buen cantadito q mezclado pos keda bien n segun q sesiones, pero el your love me gusta muxo mas aparte d q es mucho mas makinero; hay trozos q es pura makina ;)

los cantado x tios triunfan muxo, kiza x la frescura atipika q traen. t recomiendo tb el "I promise myself"   -   Special Artist  present  Hard Nation  Vol. 2  by  Dani FL  &  Vicho Destroy

MAAAKINA!!!!!!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #12 en: 18/11/05, 15:05:42 pm »

pero el your love me gusta muxo mas aparte d q es mucho mas makinero; hay trozos q es pura makina ;)

Y q lo digas, la raya me la pone durisima y el bombo igual..y el sample!! :-[
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #13 en: 18/11/05, 15:51:03 pm »

De mi se lleva un 7.No es un gran temazo pero tampoco esta nada mal.Prefiero el volumen 1 que es la repolla.

Cantadias asi si que no estaria mal que se curraran.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/11/05, 16:02:23 pm »

Está bastante bien, aunque no llega a ser un temazo. El Sirocco "I" está más logrado técnicamente, pero me gustan más los lyrics del Sirocco III.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir