oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Privé de Magic - 3 Diciembre: Aniversarios Dj Luna X-files-Dj Invi-Dj Joker....  (Leído 1322 veces)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« en: 18/11/05, 02:04:41 am »

Pues nada amigos, después del festivalazo que os espera este sábado con Remember (Ricardo F.Ruben XXL y Xavi BCN), la próxima fiesta organizada una vez más por www.PlanetariDance.com és.

La fiesta de mi puto "CUMPLEAÑOS". Además tenemos el placer y el orgullo de compartir dia de cumpleaños con el Sr. INVI y el Sr. Dj JOKER. Dos grandes amigos y ya conocidos entre la familia del Privé por haber venido varias veces a pinchar.
Nuestro amigo Invi vendrá acompañado para pinchar en pareja con Dj Nervi ( Rave Time Studios ) y los putos amos desde Hospitalet Dj Joker y Javi L'H .
Como siempre con los Residentes " Amador y Luna ( PM y PD ) "
Imprímete este Flyer, presentalo en puerta: 10 Euros 3 consumiciones.

P.D: voy a cumplir 27 años y soltero,  :D . Alguna chica, guapa (claro), agradable, simpática, responsable y sincera ( por supuesto ), pues no pido ná. Jajaja.
O al menos un apaño de regalo no?? ya se me va la pinza, juas.  ;D
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #1 en: 18/11/05, 08:34:49 am »

ueeeee!!! felicidades cabronazos espero q la lieis mucho y si puedo m pasare pa liarla cn vosotros!!!
saludos ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 18/11/05, 10:25:39 am »

Felicidades cabronazos!!!!!
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #3 en: 18/11/05, 12:59:27 pm »

Abyss, Ivan, pobres de vosotros que no os paseis. Ese dia hay que pasarlo entre colegas y hace ilusion que vengais. Un abrazo a los 2
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #4 en: 22/11/05, 01:09:52 am »

A ver si es verdad que os pasais y pasamos una noche en familia!!! Haciendo temblar las paredes al Privé.
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #5 en: 22/11/05, 21:17:46 pm »

eso mismo digo yo cabronazos aver si os pasais ya que es el cumple de mi amigo el dj luna x-files y d invi y joker,aver si os pasais de verdad y hacemos unas sessiones de vertigo.
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #6 en: 28/11/05, 23:44:17 pm »

Pues alli staremos para celebrar como dios manda el cumple de mi primo Luna. Speremos que sea una de esas noxes k no se olvidan i k podamos star todos en familia. Tb, x supuesto, k lo sea para los otros cumpleaños (Invi y Joker).

pd: abstenerse los busca buyas esa noxe xD
DJ_INVI

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #7 en: 29/11/05, 11:34:41 am »

Pues eso familia, que el dia 3 es un triple cumpleaños y se va a liar bien gorda en el prive. Va a sonar musicón del bueno (Y DE LA EPOCA...) y por mi parte y la del señor Nervi vamos a liarla y a hacer que el 27 aniversario del señor Luna y mio sea inolvidable en todos los aspectos.
Eso si como decia la Sara (prima del Luna) los buscabuyas que se vayan a otro sitio esa noche que muchas ofertas para el dia 3.
Os esperamos!!! No falteis!!!
Dj Joker
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/11/05, 16:25:35 pm »

pues eso, nos vemos en prive el dia 3

espero k os animeis a venir, pues la buena música esta asegurada!!!!!!!

Un abrazo a toa la peña makination!!!!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 30/11/05, 16:43:25 pm »

Felicidades a todos y que vaya muy bien la fiesta!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 30/11/05, 18:41:33 pm »

hostias,pues no me vendría mal pasarme por ahí este sabdo  ^-^
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #11 en: 01/12/05, 12:43:11 pm »

ya falta menos :D
DJ NERVI

Registro: 19-08-02
DJ NERVI EN FESTIVAL RUTA DESTROY

Email
« Responder #12 en: 01/12/05, 13:18:53 pm »

BUENO PUES EL SABADO DIA 3 HAY ESTAREMOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI PUTO HERMANO DJ INVI Y TAMBIEN DEL SR LUNA Y JOKER. SOLO DECIR QUE SERA UNA NOCHE DE INFARTO Y QUE LE SACAREMOS EL MAXIMO JUGO ALA NOCHE Y ALOS PLATOS PUES NADA SOLO DECIR QUE OS ANIMEIS POR QUE EL FESTIVAL ESTA POR LLEGAR UN SALUDO A TODOS Y A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #13 en: 01/12/05, 22:40:07 pm »

Buenos desde aki Felicitar al Invi & Luna por el cumpleaños y q lo paseis de PM un saludO NervI ;)
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #14 en: 02/12/05, 02:26:40 am »

Pues ya sabeis, los que vengais este sabado, os bajais el Flyer, lo imprimiis, lo presentais en la puerta, y tendreis una oferta en el precio de la puerta inigualable. 10 Euros 3 Consumiciones, nada de Garrafon.

Eso si, DNI obligatorio en puerta. Prohibido venta de alcohol a menores de 18 años
Y nada de pintas raras por favor.
www.PlanetariDance.com
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir