oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ALguien se a preguntado xq no abren los viernes el xque?  (Leído 2182 veces)
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #15 en: 17/11/05, 01:53:05 am »

Estoy con Abyss. Podrian abrir cambiando algo el estilo, o poniendo mas promos o lo que sea! Queremos mas Xque!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/11/05, 01:58:09 am »

segun dice la leyenda, en el principio del mito se abrian los viernes, no funcionaron y se dejo de abrir para centrarse en el dia fuerte, el sabado.
Un viernes no funcionaria entonces pues no se abre y se centran en un dia, ya lo dice el refran quien mucho abarca poco aprieta.
Tened seguro q si los viernes llenasen como los sabados abririan q el dinero le gusta a todo el mundo.
Algunos decis q para q trabajar 4 dias si con 2 ya hay, pues sencillo para ganar el doble.Sino abren es pq no es rentable, no hace falta darle vueltas a la cabeza para llegar a esta conclusion.
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #17 en: 17/11/05, 11:05:12 am »

ta mu lejos pa abrir viernes y sabado, aunq abrieran los viernes la gente iria mas los sabados.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #18 en: 17/11/05, 11:36:43 am »

segun dice la leyenda, en el principio del mito se abrian los viernes, no funcionaron y se dejo de abrir para centrarse en el dia fuerte, el sabado.
Un viernes no funcionaria entonces pues no se abre y se centran en un dia, ya lo dice el refran quien mucho abarca poco aprieta.
Tened seguro q si los viernes llenasen como los sabados abririan q el dinero le gusta a todo el mundo.
Algunos decis q para q trabajar 4 dias si con 2 ya hay, pues sencillo para ganar el doble.Sino abren es pq no es rentable, no hace falta darle vueltas a la cabeza para llegar a esta conclusion.
ke abran dos dias no significaria ganar el doble, xque dudo mucho ke vaya la misma cantidad de gente un viernes ke un sabado.abrir la sala, con todos los gastos ke comporta, para 200 clientes, x ejemplo, significaría perdidas...
Rubia_kontrol

Registro: 21-08-05

Email
« Responder #19 en: 17/11/05, 11:55:50 am »

ya que abran cada dia de paso... ::) ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/11/05, 12:04:31 pm »

ya que abran cada dia de paso... ::) ::)

cada dia no,porke nose podria ir k sino estaria sobrao,jojojojo
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #21 en: 17/11/05, 16:38:32 pm »

ke abran dos dias no significaria ganar el doble, xque dudo mucho ke vaya la misma cantidad de gente un viernes ke un sabado.abrir la sala, con todos los gastos ke comporta, para 200 clientes, x ejemplo, significaría perdidas...
prosi compi me has entendido mal, me refiero a eso q me acabas de responder q no abren los viernes pq perderian dinero pq no iria la gente.Si los viernes fuese la misma gente q los sabados esta claro q abririan pq ganarian el doble, no abren pq no iria la gente y perderian dinero.
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #22 en: 17/11/05, 17:08:32 pm »

xquesiano04 tienes toa la puta razon, si el viernes fuese igual k un sabado abririan xk el dinero le guta a to el mundo,el problem es k ai muxa gente k vive lejos de girona i muxos k trabajan el sabado..xDDDD

pero seria la bombaaaa!!!!!

ese xque,ver a mi calvito no tiene desperdicio!!!!!!!
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #23 en: 17/11/05, 17:55:01 pm »

xquesiano04 tienes toa la puta razon, si el viernes fuese igual k un sabado abririan xk el dinero le guta a to el mundo,el problem es k ai muxa gente k vive lejos de girona i muxos k trabajan el sabado..xDDDD

pero seria la bombaaaa!!!!!

ese xque,ver a mi calvito no tiene desperdicio!!!!!!!

tuyo no es  >:( >:( >:(
chuka
Visitante

Email
« Responder #24 en: 17/11/05, 18:40:14 pm »

la peña es de un masoka supremo, si fuera con los festivales de antes valdria la pena ir 2 dias, 3 y 4... pero tal y como estan las cosas... pfff.... q hagan la fiesta hardtrance q llevamos pidiendo aki un tiempecillo y se dejen de xuminadas
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #25 en: 17/11/05, 22:44:05 pm »

Mejor que se quede como esta, los viernes del Xque ya pasaron a la historia
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #26 en: 17/11/05, 23:13:56 pm »

pasaron a la historia y duraron dos telediarios
guanillo

Registro: 15-11-05

Email
« Responder #27 en: 26/11/05, 02:09:06 am »

seria lo suyo pero yo creo k muxa gente no iria
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #28 en: 26/11/05, 04:33:08 am »

pasaron a la historia y duraron dos telediarios

kuanto hce k no hbren los viernes y kuanto tiempo duraron hbriendo viernes y sabado?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #29 en: 26/11/05, 22:35:57 pm »

La respuesta seria q no les hace falta abrir los viernes pq kn la pasta q se sakan los savados ya tienen mas q suficiente!!!! xDDD  ^-^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir