| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustan las entradas de las discotecas? |
| << < (10/14) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/11/05, 13:08:50 pm ---y q os pareceria una puerta de esas giratorias. con el ciego q lleba la gente se quedaria dentro de las puertas girando sin parar jajaja. seria la caña. --- Fin de la cita --- weno partiria bastante rollo hotel tope de pijo no?XD |
| XUPETE:
como esta princesa???? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D aix cm me kiero a esta xikilla!!! ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 21:18:38 pm ---a mi me hace eso del desfile pero de tias rubias de ojos azules y q esten potentes. --- Fin de la cita --- como por ejemplo esta xikilla??? aix cm me la kiero !!!! ;) joer no se sile puesto dos veces esto el pc va fatal :-[ |
| CHARLi_82:
Lo de las tiras de plástico está bien. Rollo tunel de lavado. XD Alguien sabe si había en el Área? Si había entonces sabremos porque el pavo aquel estrelló el buga contra la puerta. XDD |
| NeNaJ:
--- Cita de: Dj_Consolas en 16/11/05, 13:08:50 pm ---y q os pareceria una puerta de esas giratorias. con el ciego q lleba la gente se quedaria dentro de las puertas girando sin parar jajaja. seria la caña. --- Fin de la cita --- NueVas TenDenCias.. ADJUDICADO! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |