| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿como os gustan las entradas de las discotecas? |
| << < (11/14) > >> |
| MakineroBCN:
La peña no sabe qué preguntas hacer ya xDDDDDDD A mí la entrada la verdad es que me la suda, en principio diría que grande para poder entrar y salir más rápido pero por muy grande que sea si luego los seguratas o la taquillera son lentos vas a tener que esperar lo mismo que si la puerta fuese más pequeña xD Lo que sí que mola es que encima de la puerta en lo que es la fachada esté el logo de la discoteca en grande rollo la mano giratoria que había en Scorpia que sólo ver la sala desde lejos antes de entrar ya decías: "joder pedazo de sala"!! o en Chasis cuando lo del Natural Effect que pusieron la abeja esa gigante :P |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: GiSeLaTiNa en 17/11/05, 15:23:27 pm ---CORTINAS DE PLASTICO ROLLO MASIA Y COLISEUM! --- Fin de la cita --- WeNa xDDD y CoN uNoS eSCaLoNeS Ke MáS KeSCaLoNeS PaReCeN MuRoS aHí, Ke uN PoCo MáS y LoS TeNEMoS Ke eScaLaR xDDD WeNo Yo No, Ke Yo SoY aLto ::) |
| NiT@:
A mi m gusta una cola sin pelaos rayando... con porteros majos y sin cola :D a lo practico.. xd Ahora enserio me da igual la puerta grande pekeña sin con... mientras me guste la discoteca, no m importa demasiao |
| ReMo_87:
--- Cita de: NiT@ en 18/11/05, 22:51:04 pm ---A mi m gusta una cola sin pelaos rayando... con porteros majos y sin cola :D a lo practico.. xd Ahora enserio me da igual la puerta grande pekeña sin con... mientras me guste la discoteca, no m importa demasiao --- Fin de la cita --- yee ke hoy mirando la agenda del maki e visto kacemos los años el mismo dia xdd soy un año mas grande x eso j0j0 xd ;D |
| NiT@:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 18/11/05, 22:55:07 pm --- --- Cita de: NiT@ en 18/11/05, 22:51:04 pm ---A mi m gusta una cola sin pelaos rayando... con porteros majos y sin cola :D a lo practico.. xd Ahora enserio me da igual la puerta grande pekeña sin con... mientras me guste la discoteca, no m importa demasiao --- Fin de la cita --- yee ke hoy mirando la agenda del maki e visto kacemos los años el mismo dia xdd soy un año mas grande x eso j0j0 xd ;D --- Fin de la cita --- jejeje sagitarioss w0ww :D :D y a ti como t gustan las puertas? x'ddd :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |