oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿como os gustan las entradas de las discotecas?  (Leído 5346 veces)
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« en: 15/11/05, 13:04:12 pm »

¿como os gustan las entradas de las discotecas?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/11/05, 13:10:28 pm »

Pues a mi sinceramente me da igual, ademas kreo k todas las entradas son iguales no xd
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #2 en: 15/11/05, 13:11:48 pm »

Vaya chorrada de post, pero en fin, por ley tienen que ser que abran para fuera. Por temas de seguridad
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/11/05, 13:25:09 pm »

cuadradas :$
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 15/11/05, 13:26:39 pm »

gratis
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/11/05, 13:28:13 pm »

sin puerta :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 13:30:46 pm »

Sin puerta o pa fuera xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/11/05, 13:35:23 pm »

pos sin puerta mejor
dj perch
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 13:36:57 pm »

ajajajajaajajajajaja ;D ;D ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/11/05, 13:40:58 pm »

gratis

joas!!! me lo has quitao de la boca!!!
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #10 en: 15/11/05, 13:43:59 pm »

con tiras de macarrones, como en la casa del pueblo xDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/11/05, 13:47:30 pm »

con tiras de macarrones, como en la casa del pueblo xDD
no creas mi abuela también los tiene,y d colores xdd :-[
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #12 en: 15/11/05, 15:25:28 pm »

:ñe
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 15/11/05, 17:01:58 pm »

Ojo que el post no es tan chorra como aparenta serlo eh, tiene su aquél.

O acaso nadie ha estudiado normas de marketing y diseño de marketing??? Weno pa quien no lo haya estudiado, que sepáis que la entrada de un local (dejando a parte tema seguridad y normas obligatorias) dice mucho del local.

Claro que para los locales makineros que son "unicos" pues la verdad no importa tanto, porque es generalmente una nave industrial o un gran local que no suele tener competencia alrededor. Pero en las zonas de ocio tipo puertos, locales comerciales o zonas herméticas, creedme... importa y MUCHO la entrada, porque como los escaparates, es donde vendes el local.

Ahi importa mucho la decoración, la dispensación de las puertas, la gente que pongas en la entrada, etc...

Personalmente escojo las opciones de cortinas de cordeles y cortinas de tiras de plástico, aunque tambien me quedo con la simple opción de "cortinas". Y os explico porqué:

De siempre, un local, tiene que representar que te metes dentro de un mundo diferente, que te sumerges en otro ambiente que no es el de la calle. Asi pues, unas cortinas o unas tiras de tela siempre te darán la sensación de "cambio" que necesitas.

Incluso llegué a ver en fotos de locales alemanes que tenían en la entrada una especie de cortina de humo rollo "Menudas Estrellas" que entrabas, caminabas un rato y despues t encontrabas en la sala ahi con colores y iluminada... era un rollo muy místico.

Creedme, la entrada importa y bastante, no tanto a nivel usuario como a nivel empresario-jefe. O acaso habeis visto alguna vez algun local al lado de un Banco? Os habeis preguntado alguna vez porqué no?

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/11/05, 17:12:18 pm »

Ojo que el post no es tan chorra como aparenta serlo eh, tiene su aquél.

O acaso nadie ha estudiado normas de marketing y diseño de marketing??? Weno pa quien no lo haya estudiado, que sepáis que la entrada de un local (dejando a parte tema seguridad y normas obligatorias) dice mucho del local.

Claro que para los locales makineros que son "unicos" pues la verdad no importa tanto, porque es generalmente una nave industrial o un gran local que no suele tener competencia alrededor. Pero en las zonas de ocio tipo puertos, locales comerciales o zonas herméticas, creedme... importa y MUCHO la entrada, porque como los escaparates, es donde vendes el local.

Ahi importa mucho la decoración, la dispensación de las puertas, la gente que pongas en la entrada, etc...

Personalmente escojo las opciones de cortinas de cordeles y cortinas de tiras de plástico, aunque tambien me quedo con la simple opción de "cortinas". Y os explico porqué:

De siempre, un local, tiene que representar que te metes dentro de un mundo diferente, que te sumerges en otro ambiente que no es el de la calle. Asi pues, unas cortinas o unas tiras de tela siempre te darán la sensación de "cambio" que necesitas.

Incluso llegué a ver en fotos de locales alemanes que tenían en la entrada una especie de cortina de humo rollo "Menudas Estrellas" que entrabas, caminabas un rato y despues t encontrabas en la sala ahi con colores y iluminada... era un rollo muy místico.

Creedme, la entrada importa y bastante, no tanto a nivel usuario como a nivel empresario-jefe. O acaso habeis visto alguna vez algun local al lado de un Banco? Os habeis preguntado alguna vez porqué no?

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

justo lo que dices lo estoy estudiando yo ahora en marketing 1 (diplomatura empresariales de la universidad) y las tecnicas estas para la colocacion de puertas estenterias etc etc de los locales. No es una chorrada
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |