| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| << < (2/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/05, 17:25:59 pm ---Yo creo que más que un problema de tamaño, el problema viene dado por las resoluciones de pantalla y el tamaño de las pantallas. No es que los avatares sean más pequeños, es que las resoluciones son más altas, por lo que vemos MÁS espacio y claro, las cosas que antes se veían bien ahora se ven como más pequeñas. A mi me pasó cuando me cambié de pantalla, que los banners los veo super pequeños y en realidad, a una resolucion como la de antes, se veian enormes. El problema es ese, creo. PD: Piojo... yo de ti me cambiaba el avatar, poniendo el mismo pero más pequeño, porque un requena tan basto asusta, ya soy yo con la resolucion que tengo y se ve enorme.... A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Si, el problema seguro que viene de las definiciones que nosotros tenemos en casa. |
| aCiDa:
Si bastante más pequeños pero bueno me da igual xD |
| Rotterdam:
Pues entonces me dejare el q tengo una temporada |
| LoKoPoNt ™:
Jivo kreo ke vas ekivokado, alomejor tu si lo ves mas pekeño pk antes usarias una resolución de 800*640 pixels y al pasarte a una "talla" más (1024*768 px) ahora lo ves más pekeño, xo yo smp e usado 1024*768px dsd ke conozco makination y creeme no es un efecto visual. solo basta kn hacer click con el boton derecho encima de los avatres "nuevos" y darle a Propiedades (Mozilla! x supuesto! lo dudabais? para los de IE no tengo palabras) y ver el tamaño que es de 100*75px cuando antes podias poner más o sino comparla kn la tuya ;) |
| V1K70rCiLLo:
i xq mi gif no se mueve??? con lo q mola... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |