| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| (1/7) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Pues eso ke kada vez los avatares son más pekeños. Ahora pongas lo ke pongas te lo redimensiona a 100 * 75 px sin tener en kuenta la proporción. Prefería el metodo ke teníais antes puesto, un tope de pixels y andando. P.D:Vereis k hay gente ke lo tiene más grande de 100 * 75px, eso es pk no se lo han cambiado dsd ke se puso la actual configuración. |
| ^MiRvAnS^:
Pues vaya gracia nen >:( Me kedare cn el q tengo pa q no me cambien el tamaño >:( |
| Pinhead:
ya... pero lo del tope de pixels en algunos foros era exagerado (de pekeño) |
| Dj Piojo:
osea k si me lo kanbio la joderé?.... :-X pos tonses me dejo al reke ^^ |
| >>Dj Jivo<<:
Yo creo que más que un problema de tamaño, el problema viene dado por las resoluciones de pantalla y el tamaño de las pantallas. No es que los avatares sean más pequeños, es que las resoluciones son más altas, por lo que vemos MÁS espacio y claro, las cosas que antes se veían bien ahora se ven como más pequeñas. A mi me pasó cuando me cambié de pantalla, que los banners los veo super pequeños y en realidad, a una resolucion como la de antes, se veian enormes. El problema es ese, creo. PD: Piojo... yo de ti me cambiaba el avatar, poniendo el mismo pero más pequeño, porque un requena tan basto asusta, ya soy yo con la resolucion que tengo y se ve enorme.... A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |