A ver como dices Anubis, las dos mesas no es q sean una maravilla,lo se, pero yo de momnto prefiero empezar x algo barato ((y puede q malo )) para ir practicando y tal, y luego con el tiempo si veo q necesito algo mejor pos ya aohrarre mas y me pillare una Ecler o Pionneer como decis. 
Eso es lo ke yo te aconsejo pero mira,

por suerte ha habido más camaradas por akí dispuest5os a opinar y ahora ya ves pros y contras, y creo ke por ahí empiezas bien, a título personal, ojo! ke ya ves ke no todos pensamos=!!

LA akiyama no la conozco, pero me pillo cualquier cosa antes que una behringuer... Te lo digo muy en serio, yo la he probado y las progresiones en general son malisimas, por no hablar de la resistencia, que parece que cuando subas el fader con un pokito de mala leche se te vaya a desmontar la mesa... Las ruedecillas bailan mucho... Que quieres que te diga, por ese precio y, por mas que la marca sea alemana, fabricandose en china... Me pillaba cualquier cosa antes que una de esas... Hay mesas numark de 200E que van muy bien, yo empece con una DM3000x y me la cambie solo porque queria mas canales, que sino...
Por cierto, esta mesa la tengo yo ahora y está muy guapa

el único poblema ke le veo yo eske los canales van muy duros, el regulador de volumen me refiero, pero weno, los ecualizadores de canal ecualizan un güebo y parte del otro, es sencilla pero buena, yu de la calidad de sonido ni te cuento.
Si puedes echale un vistazo a esta tabla y mírale el precio y contrastalo con esas dos ke te ivas a pullar porke es un muy buena tabla para empezar

.......

ahora sólo falta ver lo ke opina de ella nuestro compañero Aj Anubis xDDDD
1 SAludo señores