oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual de estas 2 escojeriais¿?¿  (Leído 4833 veces)
djLuiso

Registro: 01-11-05
Subeeee!!!

Email
« en: 12/11/05, 16:13:30 pm »

wenas, pos q keria q me exarais una mano, e stao pensando en comprarme una mesa y en funcion de mi presupuesto (( q no es mu alto jej)) pos abia pensao entre la Behringer dx-700 y la Akiyama MC-4. La voy a utilizar pa casa y eso, vamos nada en plan profesional pero keria saber cual me recomendariais, sobretdo en funcion de la calidad (((aunke no sea muxa la de las 2)) Os adjunto fotos por si no sabis cuales son.  ;)

Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #1 en: 12/11/05, 16:23:36 pm »

Yo no cojería una Akiyama, preferiría ahorrar poco más y cojer otra marca mejor.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #2 en: 15/11/05, 12:32:13 pm »

Eso depende de komo la vayas a utilizar y de tu estilo de mezclas y de como pinches, a mi personalmente, me gusta mucho la marca akiyama y no por ello, sinó por como yo pincho, te aconsejaría ke pillarás la de arriba. Yo pincho con platos y mi estilo se basa en pillar una base y una melódica y mezclarlas, es decir, ni scrathces ni efectos ni loops ni jugar con los ecualizadores del canal ni ostias, me baso en cuadrar la base y la melódica de puta madre y jugar a saco con el volumen aprobechando los subidones y samplers de ambas para ir bajando una para ke suene el sampler de la otra i a la inversa.

A partir de ahí, piensa a cuál de las dos le sacarías más partido, yo, por lo ke ya he dicho, le sacaría más a la akiyama, pero si tu eres de los ke juega con la equalización, te gusta saber a los BPMs ke pinchas, etc, será mejor ke te cojas la otra.

1 SAludo y si algo no te keda claro o aún dudas ya dirás algo 8)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #3 en: 15/11/05, 22:40:25 pm »

Akiyama Mc, esa gama sale muy bien la Mc y la Mx van de Lujo  ;)
djLuiso

Subeeee!!!

Email
« Responder #4 en: 15/11/05, 23:27:40 pm »

Eso depende de komo la vayas a utilizar y de tu estilo de mezclas y de como pinches.

A partir de ahí, piensa a cuál de las dos le sacarías más partido, yo, por lo ke ya he dicho, le sacaría más a la akiyama, pero si tu eres de los ke juega con la equalización, te gusta saber a los BPMs ke pinchas, etc, será mejor ke te cojas la otra.

Weno pos en principio mi estilo seria el de principiant jejeje, no se la kerria pa empezar y tal. Me inclino kizas mas por la Behringer , pero se aceptan mas opinones jeje , gracias  ;)
Dj ANuBiS

Email
« Responder #5 en: 15/11/05, 23:50:46 pm »

Eso depende de komo la vayas a utilizar y de tu estilo de mezclas y de como pinches, a mi personalmente, me gusta mucho la marca akiyama y no por ello, sinó por como yo pincho, te aconsejaría ke pillarás la de arriba. Yo pincho con platos y mi estilo se basa en pillar una base y una melódica y mezclarlas, es decir, ni scrathces ni efectos ni loops ni jugar con los ecualizadores del canal ni ostias, me baso en cuadrar la base y la melódica de puta madre y jugar a saco con el volumen aprobechando los subidones y samplers de ambas para ir bajando una para ke suene el sampler de la otra i a la inversa.

1 SAludo y si algo no te keda claro o aún dudas ya dirás algo 8)

Independientemente de la forma de pinchar y el trato que des a una mesa, está clarísimo que Akiyama, objetivamente es una MALA marca.
Comprar la mesa que querais vosotros, yo no tiraré otra vez el dinero con semejante tecnología china o japonesa xD
Dj ANuBiS

Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 23:59:05 pm »

Piensas cojerte una mesa (x euros) y luego a la larga querrás una mejor (x' euros). A la larga habrás gastado más dinero que habiendote comprado una buena desde el principio; y con los platos ocurre lo mismo.
Yo que tú pillaba una Ecler Mac de esas. Tienes años y años de uso con esa mesa y no con la Akiyama que espera si te llega al año sin que la petes xD
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #7 en: 16/11/05, 10:50:30 am »

Independientemente de la forma de pinchar y el trato que des a una mesa, está clarísimo que Akiyama, objetivamente es una MALA marca.
Comprar la mesa que querais vosotros, yo no tiraré otra vez el dinero con semejante tecnología china o japonesa xD

Con tol respeto y por mas objetividad ke le eches al tema, yo lo siento mucho pero no comparto tu opinión, a mi akiyama me va de puta madre y es una marca ke mencanta y no he tenido ningún problema ni con mis platos ni con los CDs ni con los bafles ;) así ke tu verás campeón!

Por cierto, echale un vistazo al comentario de Dj Tichus justo delante de mi primer mensaje ;)

Piensas cojerte una mesa (x euros) y luego a la larga querrás una mejor (x' euros). A la larga habrás gastado más dinero que habiendote comprado una buena desde el principio; y con los platos ocurre lo mismo.
Yo que tú pillaba una Ecler Mac de esas. Tienes años y años de uso con esa mesa y no con la Akiyama que espera si te llega al año sin que la petes xD

A ver, stá claro ke tol ke empieza tiene ke pillarse una mierdecilla para ir viendo cuales són sus gustos y preferéncias para luego pillarse algo mejor y ke se adiera a las necesidades del chabal, no me vengas con ke se pille una numark de la ostia y del tirón porke no, primero kempiece con una sencillita y ke se sake su rollo y su estilo para luego contrastar lo ke le gusta, con lo ke no, con como pincha y con lo ke necesita. Yo ya lo he puesto arriba, ke yo con la akiyama voy ke mestampo, no por nada, sinó porke paso de todas las pijadas extras ke me lleva esa tabla.

Haz lo ke creas conveniente, sobretodo dependiendo de tu bolsillo a corto y a largo plazo, pero ya ves ke se pueden sacar varias lecturas. Tú si puedes, haz una unificación de ambas partes y procura ser objetivo (  ::) cosa ke está claro ke en mi caso es un poko difícil xDDD) y pillate lo ke creas conveniente, a título personal, pillate una sencilla y baratilla y luego ya podrás pillarte lo ke realmente te convenga.

Ale señores, 1 Saludo 8)
Dj ANuBiS

Email
« Responder #8 en: 16/11/05, 16:18:09 pm »

No ves la objetividad donde la hay. Una mesa Akiyama te puede salir buena? por supuesto! Se te puedo joder al mes? Por supuesto!
Que te salga buena quiere decir que sea buena marca? para nada! Buena marca de mesas puede ser Ecler, Pionneer, Technics.... Akiyama? basura ...

Por ejemplo, has visto los Acura que con se la marca Akiyama? Cuando salieron: oh motor potentísimo, oh picht de la ostia! Preguntale a más de uno que no le han durado ni 1 año ... y los Technics cuanto duran? 8, 9 años?
Yo y mucha más gente se queja de la poca durabilidad de las mesas Akiyama, pero nada si para ti es buena marca, tú mismo.

Lo barato es caro señores ....
Dj ANuBiS

Email
« Responder #9 en: 16/11/05, 16:22:11 pm »

Ah por cirto eso de que se compre una mesa y vaya eligiendo y formando sus gustos ... cuando se haya dejado 1200 euros en discos y una mesa y los platos, les cambiara porque le gustara otro estilo ... semejante tonteria.

El que comienza a pinchar sabrá qué quiere pinchar no dirá ale voy a ser dj me compro 2 platos 1 mesa y 2 discos house, 2 makina, 2 hardcore y otros tantos de harstyle, dance .. para ver que me gusta ....
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/11/05, 16:54:30 pm »

No ves la objetividad donde la hay. Una mesa Akiyama te puede salir buena? por supuesto! Se te puedo joder al mes? Por supuesto!
Que te salga buena quiere decir que sea buena marca? para nada! Buena marca de mesas puede ser Ecler, Pionneer, Technics.... Akiyama? basura ...

Por ejemplo, has visto los Acura que con se la marca Akiyama? Cuando salieron: oh motor potentísimo, oh picht de la ostia! Preguntale a más de uno que no le han durado ni 1 año ... y los Technics cuanto duran? 8, 9 años?
Yo y mucha más gente se queja de la poca durabilidad de las mesas Akiyama, pero nada si para ti es buena marca, tú mismo.

i dale ke los acura son una mierda xDDD. A ver yo tengo acura desde ace mas de un año i me van = ke al principio, es decir, de lujo. Al ke le hayan durao un año o menos ke se lo haga mirar i reflexione sobre el cariño con ke los trata xDD. En cuanto a las dos mesas... la akiyama nose pero la berhinger la tengo yo i es un poco pastelona, eso si para empezar ya te ira bien. Saludos
Dj ANuBiS

Email
« Responder #11 en: 16/11/05, 17:10:18 pm »

i dale ke los acura son una mierda xDDD. A ver yo tengo acura desde ace mas de un año i me van = ke al principio, es decir, de lujo. Al ke le hayan durao un año o menos ke se lo haga mirar i reflexione sobre el cariño con ke los trata xDD. En cuanto a las dos mesas... la akiyama nose pero la berhinger la tengo yo i es un poco pastelona, eso si para empezar ya te ira bien. Saludos

Son una mierda en cuanto a resistencia claro. Cuando a alguien le duren unos akura 8 años entonces reflexionaré, mientras vea que no duran 1 año no me voveré de mis ideas claro.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/11/05, 18:56:53 pm »

Son una mierda en cuanto a resistencia claro. Cuando a alguien le duren unos akura 8 años entonces reflexionaré, mientras vea que no duran 1 año no me voveré de mis ideas claro.

pos tu dando oportunidades no eres muy generoso k digamos... contando k no hace ni 4 años ke los han sacao al mercado (corregirme si me ekivoco), de todas maneras ke un producto no sea el mejor, no kiere decir ke sea una mierda... i en cuanto lo de la resistencia esta por ver...porke no creo ke la persona ke conozces ke le han durado 1 año trate muy bien los platos.  A no ser ke se los hayan vendido con tornillos de menos ;D
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/11/05, 19:23:00 pm »

LA akiyama no la conozco, pero me pillo cualquier cosa antes que una behringuer... Te lo digo muy en serio, yo la he probado y las progresiones en general son malisimas, por no hablar de la resistencia, que parece que cuando subas el fader con un pokito de mala leche se te vaya a desmontar la mesa... Las ruedecillas bailan mucho... Que quieres que te diga, por ese precio y, por mas que la marca sea alemana, fabricandose en china... Me pillaba cualquier cosa antes que una de esas... Hay mesas numark de 200E que van muy bien, yo empece con una DM3000x y me la cambie solo porque queria mas canales, que sino...
djLuiso

Subeeee!!!

Email
« Responder #14 en: 16/11/05, 22:38:51 pm »

A ver como dices Anubis, las dos mesas no es q sean una maravilla,lo se, pero yo de momnto prefiero empezar x algo barato ((y  puede q malo )) para ir practicando y tal, y luego con el tiempo si veo q necesito algo mejor pos ya aohrarre mas y me pillare una Ecler o Pionneer como decis.  :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir