|
 |
« en: 12/11/05, 12:28:31 pm » |
|
ya ves ... MUSICON ante todo ... si k es verdad k costaba llegar al sitio y ke estaba en un sitio mas o menos solitario ... pero weno, saludo a los de la puerta cantamos el nombre y padentro ... vimos a ruben xxl hablando con ricardo (luego ruben pincharia un rato mientras ricardo descansaba). Por unos momentos todo volvia atras en el tiempo y esos discos pa calentar ... antes de empezar sonó el dj pirata "boom boom the bass", el king of house "usa usa" y la cara b del "1, 2, 3 chasis" luego el jyd "nature" (o el dreams k los confundo) ... metia uno tras otro grandes temas Nacho division "controla", datura "el sueño", tony verdi, nacho division "night power" ... hasta k llega el tema estrella ... mmm ... el plutone ... ke recuerdos! la musica ke pusó no se asemeja a la ke mete en makina legends ... ya me lo dijo él ... "depende la edad de los k vengais hare una sesion u otra pero pondre lo ke me dé la gana" y sike cayeron algunos clasicos k pone siempre pero otros hacia años k no los ponia. De gente asi a simple vista "destacaba" el ruben xxl y el cabanas, y asi de makination k conozca de vista (por compra de discos) vi al chino, y luego no se si estaba el abyss por alli (creo k lo vi, lo reconoci por alguna foto). Ambiente? Bueno, y la gente vestida como debe ser: cero "pijamas" y cero chandals de gimnasio. Gente? hombre ... ayer se comprobó la cantidad de incultura musical existente en el mundo makinero ... todos dicen serlo y "makina a muerte" y "no jaus" ... pero cuando suena musica de verdad en algun sitio, makina simplemente, parece k se escondan ... pero estabamos los ke teniamos k estar, esperemos k en proximos dias le vaya igual o mejor. Pd.: Gracias curro ... me hacia falta recordar ...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 12/11/05, 12:48:47 pm » |
|
ME ALEGRO DE QUE POR LO MENOS,TODAVÍA haya GENTE CON CULTURA ME ALEGROOOOO!! TÚ CENTRAL4 LIFE ERES UN CLARO EJEMPLOOOOOOOOOOO!! pero ahora la verdad, ¿ tu crees que algún makinero de los muchos que hay por aquí,sabrá de que temas estás hablando ? ten en cuenta que lo máximo quedeben conocer es un NO TIME TO CRY o algo de.. , en fin,de pena xd si la sala no sé lleno,es por que también se ha hecho muy poca propaganda,aunque yo de eso lo dudo,lo más probable es que la gente no tenga ni repajolera idea de los que es musica remember y ya está, o simlemente,están con esa estupida manía hacia RICARDO por que en algun tiempo dejo la makina de lado, y cuando me refiero de remeber no me refiero a nada de 97-98 no. XD EN FIN SALU2 A TODOS LOS MAKINEROS ,QUE DISFRUTARON DE AQUELLA FIESTA Y A LOS QUE ENTIENDEN DE VERDAD! yo NO pude ir por la distancia xd, pero por si no fuera por eso HUBIERA IDO DE CABEZA!! salu2!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/11/05, 14:26:27 pm » |
|
Ricardo tremendo! Llegar a la sala es toda una odisea pero finalmente se llegó. La primera parte de la sesión me la perdí y por lo visto estuvieron metiendo Megabeat, Espiral, etc. Ricardo ayer se salió. Metió temas que hacía tiempecillo que no escuchaba y temás más comerciales pero que en una sesión como la de ayer entran siempre muy bien. Central_4_life, en efecto fue el Nature (el más grande!), cayó el ya habitual put the needle on the record, hey heeeyy, attack del Posadas, thypico, go back, simply destroy (momentazo!), USA USA, bonus, representative, diablo, mambo mambo XD, the door to the eternity, scaned state, c'est si bon, anonymous, right in the night, guitar spell, guitar active, who is Elvis?, Golden dreams (esas guitarras...), toffee, lover why, seven days & one week (buf!), capsula activada... También hubo tiempo para meter techno con algunos ácidos por ahí, a destacar especialmente el the tribe. Pero ayer el momento musical de la noche sin duda fue uno: Blast FX - Black, yellow and red. Liada máxima entre Chino y un servidor. El tío, que al final Ricardo se lo puso al momento jaja (chino chano XD). Total que nos lo pasamos en grande. Después de la sesión pues grandes charlas ya fuera del local con inmejorable música de fondo, como debe ser. Uno no se quería ir pero ya tocaba y otro se iba de after  El local es muy guapo, no estuvo lleno (difícil puesto que no es pequeño) y la compañía fue inmejorable. Ricardo cuando quiere se sale. Ahí van los saludos: Ruben XXL (quina sorpresa noi!), xavi_bcn, muri, crack, jessi, trallero, snail, kupas (no veas.... encantado), concor (ese frío... encantado) y muy especialmente a los 3 grandes compañeros de festival: Chino (wanyu, wanyu... xD), CAT (derecho xD) y Kevin (otro persi). Muchas gracias cabronazos, me lo hicisteis pasar de miedo, una vez más. P.D.: Festival 1 de 4 del fin de semana
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/11/05, 15:45:23 pm » |
|
tremendo festival!!! no tuvimos problema para llegar, ya que mi colega ya conocia el local.  Da gusto pegar-se un festival asi, con gente de tan buen rollo, todos lo ke estaban fueron a pegarse el festival, estuvimos comodissimos ; i como han dixo antes todo el mundo bien vestido como dios manda. El local me encantó, muy currado i muy acogedor. Esperemos ke esto dure i mucho, si cada viernes es como ayer; sere un fijo, seguro  saludos a todos los ke estuvieron alli
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 12/11/05, 16:04:24 pm » |
|
que envidia os tengo, despúes de lo de moet tenia muchas ganas de ir, pero no se pudo! por lo que veo fue un gran festival!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 12/11/05, 16:46:03 pm » |
|
que envidia os tengo, despúes de lo de moet tenia muchas ganas de ir, pero no se pudo! por lo que veo fue un gran festival!
fuiste al moet ayer tio? io tava x ahi
|
|
|
tavi
Registro: 03-11-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/11/05, 17:30:05 pm » |
|
Tuvimos la suerte de encontrarlo enseguida, bajabamos de gerona y no sabiamos ni ir al prat casi, pero se encontro rapido, al entrar solo eramos nosotros y ricardo con amigos. Hasta las 2 no nos dejaron salir a hacer botellon. Al volver ya estaba la fiesta montada, destacar buen ambiente y buena musica. Saludar a toda la gente k habia por ahi y en especial a los de girona, gracias ricardo por dedicarnos unos temas. Se tendra k repetir.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/11/05, 17:49:33 pm » |
|
ME ALEGRO DE QUE POR LO MENOS,TODAVÍA haya GENTE CON CULTURA ME ALEGROOOOO!! TÚ CENTRAL4 LIFE ERES UN CLARO EJEMPLOOOOOOOOOOO!! pero ahora la verdad, ¿ tu crees que algún makinero de los muchos que hay por aquí,sabrá de que temas estás hablando ? ten en cuenta que lo máximo quedeben conocer es un NO TIME TO CRY o algo de.. , en fin,de pena xd si la sala no sé lleno,es por que también se ha hecho muy poca propaganda,aunque yo de eso lo dudo,lo más probable es que la gente no tenga ni repajolera idea de los que es musica remember y ya está, o simlemente,están con esa estupida manía hacia RICARDO por que en algun tiempo dejo la makina de lado, y cuando me refiero de remeber no me refiero a nada de 97-98 no. XD EN FIN SALU2 A TODOS LOS MAKINEROS ,QUE DISFRUTARON DE AQUELLA FIESTA Y A LOS QUE ENTIENDEN DE VERDAD! yo NO pude ir por la distancia xd, pero por si no fuera por eso HUBIERA IDO DE CABEZA!! salu2!
xDDD pero tu kien te crees ke eres para hablar desta forma?¿ emm nose..,, eske flipo xd aparte de ke en tu escrito tengas o no razon...... tu has vivido algo de la fiesta makinera antigua ? estas aki hablando como si hubieras vivido y revivido muchas cosas xD y luego se te ve haciendo post o preguntando de cosas ke dices.... vaya tela y tu tienes mucha cultura musikal?? por favor deja ke los ke saben valoren... los ke fueron opinen y los ke entienden y vivieron fiestas, ke seguro tendran unos 5 o 7 o 9 años mas ke tu, o 2 da = xo fueron y pueden opinar, y al contrario ke tu post, los posts de smileder y central4life son interesantes y dan mucha info,, no nos importan tus ideales ke alomejor ni sikiera entiendes ..
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/11/05, 18:06:31 pm » |
|
Me matas, de verdad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 12/11/05, 18:20:09 pm » |
|
bueno, que decir que no se haiga dicho.. noche impresionante, como las de antes, local muy bueno con un toque de decoracion "industrial", sonido bastante bueno, sobretodos para los que estabamos a pie de cabina rompiendolo todo.. Y sobre todo y lo mas importante, ni un solo niñato bailando como tonto, gente bien vestida para pegarse la fiesta, partypeople, y punto.
Yo llegue sobre las 2 y media, ya que nosotros siempre nos gusta llegar cunado la feria esta bien montada.. Namas llegar temazos acojonantes, el Orbita de Kike Boy, Eliminator II - Grillos, The door to the eternity, Lover Why (A su velocidad nada de pitufadas) Toda la gente al suelo con el Give It Up..Y como no alguna melodia CHASIS inolvidable.. Una noche para que se nos salten las lagrimas a mas de uno.. Ricardo super entregado.. CHINO CHANO AMIGOS, SIGUIENDO EL PASO.. DONDE ESTA LA PUERTAAA jejeje como en los viejos tiempos.. La verdad es que se respiraba ambiente de fiesta en la sala, que estaba de puta madre.
Yo estube toda la noche al lado de los de gerona, es mas, estuve bailando con vosotros.. musica de calidad, para gente privilegiada.. Espero que no se nos llene de escoria y sean todas asi, o mejor si cabe..
Aqui una foto, yo no salgo porque la fotola hice yo, naturalmente con el movil xD
Pd: Vi por alli al fotografo de Activa-t osea que ojo a esa pagina proximamente, un saludo..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/11/05, 21:50:50 pm » |
|
Estuvo sublime la noche y la compañía. Inmejorable la selección de clientela en la puerta, ya k no había ni un solo indeseable. Había muchos de los k iban al Chasis pekeño..abueletes ya algunos. La música muy wapa, y la sala tb, ojalá vaya bien...ete viernes repito creo. La sesión fue puramente como las de antaño..bastante del 95, pero vaya, de 93 a 96 fue un gran repaso. BlastFx me partió en dos enmedio de la pista, k gozada...y lo mejor los abrazos espontaneos del buen rollo con los desconocidos, jejejje. Saludos a concor, Cat, y Smileder...weeeno, a ti tb kupas!
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/11/05, 03:55:37 am » |
|
xDDD pero tu kien te crees ke eres para hablar desta forma?¿ emm nose..,, eske flipo xd aparte de ke en tu escrito tengas o no razon...... tu has vivido algo de la fiesta makinera antigua ? estas aki hablando como si hubieras vivido y revivido muchas cosas xD y luego se te ve haciendo post o preguntando de cosas ke dices.... vaya tela y tu tienes mucha cultura musikal?? por favor deja ke los ke saben valoren... los ke fueron opinen y los ke entienden y vivieron fiestas, ke seguro tendran unos 5 o 7 o 9 años mas ke tu, o 2 da = xo fueron y pueden opinar, y al contrario ke tu post, los posts de smileder y central4life son interesantes y dan mucha info,, no nos importan tus ideales ke alomejor ni sikiera entiendes ..
j0asj0asj0as el djn este se cree k tiene razon y esta cacho de ekibocao xD n0 todo el mundo de ahora solo reconoce en no time to cry, y muchos aunque no hayan vivido la epoca makinera antigua, reconocen muchos temas, no iwal que los que la han vivido x supuesto, stoy deacuerdo cn central4life 1 buena valoracion, no como las muchas ke se escriben x este foro, aunque cada uno valore como kiera, asi que no se a ke viene tanta keja xD esta claro k fue todo un festival, y el viernes k viene o cuando sea espero ir :$
|
|
|
MASI
Registro: 22-09-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/11/05, 09:33:34 am » |
|
 uooooooo.... q kultura makinera...impresionante xDDDDDD jjaajaa
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/11/05, 02:03:33 am » |
|
genial!
la verdad es ke no me esperaba ke la músika me molara tanto!
el ambiente lo mejor, muxo GLaM km a mi me gusta xD lo ke faltó algo de gente.
espero ke la peña de la epoca se vaya enterando de este garito y ke se llene más
yo sin duda volveré, si me dejan entrar klaro xD
saludos a los conocidos por allí y en especial a CoNCor y Chino por lo ke tuvieron ke aguantar jajaja
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/11/05, 13:29:38 pm » |
|
bueno pues una noxe muy wapa!! ricardo no defraudo y puso musicote!! cuantos recuerdos del chasis antiguo!ufff!! hasta la forma de bailar de la gente recordaba al chasis!! el ambiente pues ya se ha dixo como en su cumple, hacia tiempo q no veia a tanta gente dandose abrazos! sin duda un sitio donde todos los makineros tienen una parada obligatoria o almenos los de esa epoca! esta claro q me van a ver bastante por alli!
por cierto no tiene precio ver a ricardo disfrutar tanto con esta musica!!
|
|
|
|