oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos DJ SKRYKER in ..::::Arena::::... (blanes)  (Leído 4149 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 12/11/05, 12:01:18 pm »

HOL HOLA HO0O0OLA A TOD@S, UNA VEZ MÁS ESTOY AQUÍ PARA DAR MI VALORACION DE ESTE VIERNES EN ARENA XD
y esta vez por vez primera vino SKRYKER a darnos un poquito de sonido "KONTROL" a los de blanes [chikypark]
bueno vamos a empezar por la valoraciones de ese día.
DJ CHOL Y DJ PARDO: bueno me perdí casi todo el calentamiento pero llegué a tiempo para escuchar un bossma 5, un ENDORPHIN,o
de algún FREE WET ME o como se diga xd, pero eso si.se lo curraron como siempre,eso que no falle nois,que pa esos son NUESTROS RESIDENTS of course..y como ya sabreía son los que fueron al PONT el sabdo pasado al concuersodj's,por si algún despistadillo está en la parra :$
DJ SKRYKER: bueno,a pesar de que en algún principo no me conocía de nada xd,bueno el luisito si por eso, como siempre se machacó una buena mexcla como solo el sabe hacer,de makina lo más destacado fué algún: rosk the box,boss-ma5,el mítico i will be have the power,don't stop,central y muchos temazos contundentes que están a la orden del día, en fín,espero que la róxima vez venga el duo KONTROLERO de al-fredo y SKRYKER, bueno todo eso se ssabrá a su debido tiempo jujujuj

EN FIN , me gustó mucho las sesiones de SKRYKER ,pero claro, no pude bailar mucho tiempo a causa de que dolía la barriga tsk..
no es que estuviera lleno de gente,pero bueo,nos dejavan sitio para que bailasemos mis compañeros y yo xsupuesto jejee, y ya es raro xd, en fin, lo bueno es que mucha gente me dice que la discoteca está de pputa madre, me alegro ^^

Y COMO SIEMPRE LA HORA DE LOS SALU2,( hay que ser formal)

EN ESPECIAL A FERNI,esta vez,felicitar a mi colega de casi todo la vida,el mitico,al GRAN FERNII!!(HAZKO) que ayer cumplió 20 AÑOS!
y encima le felicitaron por el micro! :ñu
A JOSE(pesao con los tokecitos xd) RAFA( k pelao) A YIYUI XD-ÑA:ÑE,A MUÑOZ,A SU NOVIA,A CRISPY,A GORDI, A ROTTAR,PEQUEXIANA,MORENET,KEVIN,CHOL,PARDO,..
Y BUENO A LUISITO ( ese gran light jockey de toda la galaxia) Y A SKRYKER ( que al final no me depedí de el como es debido,pero aquí lo hago) en fin.LOCURA SKRYKER!!  [chikypark]
bueno creo que ya solo quedan las fotos ¿no? ¿o ke? si no? pues hala en breve la pongo xxds
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/11/05, 12:21:50 pm »

bueno vamos al lio :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/11/05, 12:24:48 pm »

más más xd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/11/05, 12:27:30 pm »

xcierto hoy nos veremos la caras en KONROL para ver a FRANK TRAXX pipo0o0l!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/11/05, 12:30:27 pm »

 [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/11/05, 12:30:37 pm »

yo lo estuve oyendo un ratillo por la radio a dj skryker, no estuvo mal un potipoti de temas de todos los palos.

who is the number one,game dont stop, blow the club down, niteflow, the kids arent allright+mono guru, special change, dance with me, in my mind, im a hardcore hooligan, the dark...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/11/05, 12:34:41 pm »

SUERTE QUE TU ALEX NO ANDAS TAN RESAKOSO COMO YO YPUEDES MEMORIZAR LOS TEMAS DE LA NOCHE ANTERIOR PERO YO ..:$:$(0) [pipol] [morao]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/11/05, 12:38:32 pm »

aún así me alegro de todas aquellas personas que escuchan ARENA LIVE!!1 muchos salu2( como diría pedro miras) A TODOS TODOS  [adorar]
BUENO,LA FOTO DE LA SEMANA,PUES..HE ESCOJIDO ESTÁ XD ,que es del muy reciente veinteañero FERNICOLIS jijiji
PERO EN ESTA OCASION.LO HEMOS USADO COMO TABLA DE PICHAR :$
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 11:19:34 am »

esos son NUESTROS RESIDENTS of course..y como ya sabreía son los que fueron al PONT el sabdo pasado al concuersodj's,por si algún despistadillo está en la parra

eso del pont no era ningun concurso de Dj's. es una fiesta k montan ahi en la sala de arriba y van invitando a gente
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #9 en: 15/11/05, 11:28:25 am »

por lo qe vea estubo mui wapo se tendria qe aver ido alberto
XQUE_A MUERTE
Desconectado

Sexo: Masculino De: POLINYA
Registro: 30-05-05

Email
« Responder #10 en: 15/11/05, 11:57:26 am »

más más xd

no estuvo nada mal poca gente por eso pero se podia estar vien sobraban un par de crios que estaban en medio de la pista tocando los webs

esas dos arbucianas!!!!!! una de ellas es la parienta de mi colega
dj_chol
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 14-07-04

Email
« Responder #11 en: 15/11/05, 17:30:05 pm »

el djn este no sabe ni lo ke dices !!  ;) ;) ;)  fuimos a la sala pkeña a pinxar loko !!!!
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #12 en: 15/11/05, 21:51:07 pm »

DeJo wena maRka Como no podia ser menos VinieNdo SKRyKer.. ;)   

WENa noche :)

Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #13 en: 16/11/05, 15:58:36 pm »

Dejo wena marka¿ tu Krees? Pk yo no lo kreo xo weno,xd. Komentar k l Skryker va un poko bastant d flipetas k ya se sabia y l verda k
pa poner 4 discos d hardcore.....
Sin komentarios.
Xque l PuTa KlavE.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/11/05, 23:52:08 pm »

Vaya horas de komentar la fiesta tb xd, pues nada nosotros lleguemos a las 3 y el skryker ya plegava y eramos 4 ahi dentro pero weno pasemos el rato xd
PD: Djn nose ande te metes k no konsigo verte, te eskondes o alg0 xd y eso ke avia 10 personas kontadas xdd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |