wno llevo ya dias esperando
le keda muxo o k? jeje pa kuando estará disponible sta web?
Espero que ya la podáis ver este mes de diciembre....como voy un poco liada y tengo que añadir toda la información aún no la tengo terminada....no tengo mucho tiempo....
Por cierto gracias por todos los piropos, yo simplemente trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y trabajar con gente que vale la pena...La verdad es que con todos los productores he trabajado genial y eso se agradece....así luego se nota en el resultado....
Ahora estoy haciendo bastante publicidad de voz en radio y televisión....muñecas witch....y juguetes para los niños....POr lo que se refiere a temas ahora ya no se grava tanto pero buneo en cierto modo creo que es mejor sino a veces llega un momento que las voces llegan a cansar....verdad...siemp
re las mismas....todo en su justa medida.....
también he grabado una canción para una película de dibujos animados...la continuación de ''Dragon Hill, la colina del dragón'' de la que hice la banda sonora....y bueno que estuvo nominada al goya....
Os cuento todo esto pues para que veáis un poquitín lo que voy haciendo....y bueno que siempre estamos ahí al pie del cañón como debe ser....!!!!
Un beso a todos y nos vemos por aquí.