| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco curro para ser segundo dj de cabina o ligth jokey |
| << < (6/6) |
| XUPETE:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 17/11/05, 02:02:32 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. --- Fin de la cita --- xo pon como to2 un post pa eso nenG!! q cabron!! ;D --- Fin de la cita --- tio me da palo y he pensado que total q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D --- Fin de la cita --- jajaj puto am0 xd --- Fin de la cita --- la horchata es de alboraya (valencia)? porke sino no la kiero ::) jajajaj!!! weno joer yo ke se si no lo pone en el general poca gente lo hubiese leido kizas o yo ke se ya me perdio no mentero de na ;D en fin... --- Cita de: manel81 en 13/11/05, 00:05:44 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/11/05, 19:40:09 pm ---aki no creo ke te salga na pero en fin... suerte... pero esta jodido esto de pinchar por ahi yate lo digo ;) yo he tenio ke pinchar de to pa ganarme las pelas durante una wena temporada... ;D --- Fin de la cita --- Es que quien se dedica profesionalment a ser DJ como un trabajo, no siempre vas a hacer lo que te gusta. --- Fin de la cita --- eso esta claro ke no siempre vas a hacer lo ke te gusta pero al ke le gusta pinhcar pos disfruta tambien... kizas no tanto como si pincharas el estilo ke mas te va pero está claro ke sí... aleeeeeeee!!! :D |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. --- Fin de la cita --- xo pon como to2 un post pa eso nenG!! q cabron!! ;D --- Fin de la cita --- tio me da palo y he pensado que total q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D --- Fin de la cita --- ostias ami me pasa algo parecio....tengo un palet de galletas de chocolate.....jejeje podriamos juntarnos todos un dia y hacer algo interesante...xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |