| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco curro para ser segundo dj de cabina o ligth jokey |
| << < (5/6) > >> |
| R e p l a y:
es q n serio no se para q se piensan algunos q sirve el makination. es un FORO. q se puede promocionar uno? klaro... facil, pero d ahi a '''pedir curro'''... ::) n serio, hay alternativas como los anuncios d las revistas, no se si continuan esas secciones, xo ahi se ofrecian DJ's como tu, suerte ;) |
| xquesiano04:
vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. |
| R e p l a y:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. --- Fin de la cita --- xo pon como to2 un post pa eso nenG!! q cabron!! ;D |
| xquesiano04:
--- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. --- Fin de la cita --- xo pon como to2 un post pa eso nenG!! q cabron!! ;D --- Fin de la cita --- tio me da palo y he pensado que total q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio. --- Fin de la cita --- xo pon como to2 un post pa eso nenG!! q cabron!! ;D --- Fin de la cita --- tio me da palo y he pensado que total q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D --- Fin de la cita --- jajaj puto am0 xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |