MAKINA > MAKINA: GENERAL
busco curro para ser segundo dj de cabina o ligth jokey
<< < (5/6) > >>
R e p l a y:
es q n serio no se para q se piensan algunos q sirve el makination. es un FORO. q se puede promocionar uno? klaro... facil, pero d ahi a '''pedir curro'''... ::)

n serio, hay alternativas como los anuncios d las revistas, no se si continuan esas secciones, xo ahi se ofrecian DJ's como tu, suerte ;)
xquesiano04:
vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio.
R e p l a y:

--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio.

--- Fin de la cita ---

xo pon como to2 un post pa eso nenG!!

q cabron!! ;D
xquesiano04:

--- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:25:13 am ---vendo un pallet de cajas de orchata q se me estan a punto de caducar y no me da tiempo de bebermelas todas y eso q me bebo 10 litros al dia.Si alguien le interesa le hago buen precio.

--- Fin de la cita ---

q cabron!! ;D

--- Fin de la cita ---
tio me da palo y he pensado que total  q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D
ReMo_87:

--- Cita de: xquesiano04 en 17/11/05, 01:31:27 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 17/11/05, 01:28:04 am ---

--- Fin de la cita ---

q cabron!! ;D

--- Fin de la cita ---
tio me da palo y he pensado que total  q mas da!!! lo escribo aqui mismo. :D

--- Fin de la cita ---
jajaj puto am0 xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa