oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para nostalgicos; HISTORIA DEL XQUE...  (Leído 38744 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/11/05, 15:03:42 pm »

nose pero yo vivo la fiesta ke ma tokado vivir por mi edad y me lo paso d puta madre y eso ke dice ptt, me paso la semana recordando lo ke hize el sabado pasado y ansioso ke llegue el viernes ya otra vez y mas fiesta jajja xd ;D
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/11/05, 16:00:21 pm »

nose pero yo vivo la fiesta ke ma tokado vivir por mi edad y me lo paso d puta madre y eso ke dice ptt, me paso la semana recordando lo ke hize el sabado pasado y ansioso ke llegue el viernes ya otra vez y mas fiesta jajja xd ;D

remo no se los nervios k tenias tu pa k llegara el viernes xo x lo k dice muxisima gnt no kreo k sea la misma sensacion de ganas de fiesta los nervios de un sabado kualkiera del 97 k sabias k ivas al xque, a un sabado de ahora el 2005 vayas dnd vayas  :-\
dj no border
Visitante


Email
« Responder #77 en: 30/11/05, 16:13:30 pm »

nose pero yo vivo la fiesta ke ma tokado vivir por mi edad y me lo paso d puta madre y eso ke dice ptt, me paso la semana recordando lo ke hize el sabado pasado y ansioso ke llegue el viernes ya otra vez y mas fiesta jajja xd ;D

remo no se los nervios k tenias tu pa k llegara el viernes xo x lo k dice muxisima gnt no kreo k sea la misma sensacion de ganas de fiesta los nervios de un sabado kualkiera del 97 k sabias k ivas al xque, a un sabado de ahora el 2005 vayas dnd vayas  :-\
hombre como pinxe el dixkontrol en algn sitio los nervios estarán desde el dia anunciado de la fiesta..
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/11/05, 16:16:31 pm »

nose pero yo vivo la fiesta ke ma tokado vivir por mi edad y me lo paso d puta madre y eso ke dice ptt, me paso la semana recordando lo ke hize el sabado pasado y ansioso ke llegue el viernes ya otra vez y mas fiesta jajja xd ;D

remo no se los nervios k tenias tu pa k llegara el viernes xo x lo k dice muxisima gnt no kreo k sea la misma sensacion de ganas de fiesta los nervios de un sabado kualkiera del 97 k sabias k ivas al xque, a un sabado de ahora el 2005 vayas dnd vayas  :-\
hombre como pinxe el dixkontrol en algn sitio los nervios estarán desde el dia anunciado de la fiesta..

el tito dixi es una excepcion  :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #79 en: 30/11/05, 16:43:25 pm »

yo conozco casos en la que los niñatos de ahora que van al XQUE aborrecen la MAKINA ,que es el estilo que saltó a la FAMA AL XQUE.(hasta el 2003) pensando que lo que se pone ahí es lo mejor,y todo es lo mejor ahora,escupiendo el PASADO.
eso si que es deplorable señores  >:( >:(
ya tuve que decirle cuatro cosas a un pallaso en el ARENA XD

yo conozco mucho ignorantes xo como tu pocos..
si en el xque meten 1 mezcla remember cualquier dia normal la pista se pone del reves
cuando hay remember se peta y la gente tenga 26 o 16 se entrega al maximo... (cosa ke en otras discotecas hay remember y los cerraos de turno no van pq no es su estilo duro ese)
yo creo ke la mayoria de gente que va al xque sabe lo ke hay ahora y lo ke hubo

claro ke habra de gente de esa ke dices pero mucha mas en sitios dnd yo me se xD no kieras ahora.. engañar a alguien.. ke ya seria dificil ..  con tus comentarios .. eske .. pf...
que hayan excepciones , personajes , no te digo ke no xo no generalices . GRACIAS

NO HE GENERLIZADO XD, que conste que esto es lo que más me jodió una noche donde pinchavan los sr PASTIS Y BUENRI es esta sala xd.
no me stoi metiendo con ningun XQUESIANO lo único que digo, es que hay mucho inculto por la vida,solo eso..
Juanito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/11/05, 18:28:59 pm »

una cosa es verdad......rentablement e ganan muchisima mas pasta ahora que antes........como dice PTT, antes era mas como

una sala clandestina que una discoteca.......yo me he tragado un monton de sabados normales en el Xque (en la epoca 97-99),

en la que como maximo eramos 150 personas........y fue a partir de la 1a reapertura en la que se ha empezao a llenar mucho,

hasta llegar a día de hoy, que casi cada sabado esta petao.....

Ole los huevos de los que se pegan la fiesta ahora, y se lo pasan de puta madre......pero creo que la sensacion de fiesta no

se va a igualar nunca..............pensa is desde el lunes ir al xque?.......os duele el estomago de los nervios desde el sabado

por la mañana?..........os cuesta cenar antes de ir al Xque?.....cuando entrais a la pista se os olvidan los problemas?........no

quereis que se acabe nunca nunca la puta noche?.......os la pela si habeis de empalmar pa kurrar el dia

siguiente?........mirais el reloj continuamente para ver que aun quedan horas y horas de fiesta?.......os dan ganas de llorar

cuando son las 6 y te has de ir pa casa despues del festival?......teneis esa sensacion inexplicable de felicidad en la que

aparte de pasartelo de puta madre no estas preocupado en si te han mirao mal, o si el de al lao da pataditas de

kikpollas?..............puedes ir trankilo al lavabo?.............puedes estar el domingo siguiente en el coche escuchando una cinta

del xque y que tengas que apagar el loro pq notas algo raro....como si te volviera a subir la pastilla del dia anterior?........te

crees que estas en el puto paraiso?.................. esto pa mi.....es parte de la puta FIESTA de antaño.......  ;)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #81 en: 30/11/05, 18:55:58 pm »

Joder, ahora todos los sabados esta hasta la bandera el Xque. Yo recuerdo el dia de Reyes del 98 ke llegue al Xque a las 12 y no habia nadie,solo Pastis,Buenri, el Luiggi y el office de la santa casa. Recuerdo ke nos fuimos a Playa de Aro a tomas unas copas y volvimos mas tarde, hacia las 2 de la madrugada y como mucho habia 50 personas. Menudo festival nos metimos entre pecho y espalda.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #82 en: 30/11/05, 21:21:16 pm »

Ben expós nitu..
És cert prosi, hi havien dies, en que passàven boles de palla tipo oeste, i èren dies, en els que el festival ja èra majúscul...
Jo entenc perfectament la sensació que tenen els qui ara teniu uns 17-18-19 anys.. per suposat que per vosaltres,ara, el xque és un lloc màgic a on us foteu moltes festes.. nosaltres també vam tenir a predessesors, quan teniem uns 17 anys, que ens deien que allò no era musica, que la cosa canviava(èren els nostres predessesors de la ruta, que llavors tenien 25,26, i que portaven anant per valencia desde el 90-91), deien que el tipus del X no era bó, que era massa diferent, que lo de avans sí que era bó etc... pero nosaltres disfrutàvem amb el que hi havia, i que era DIFERENT A L'ALTRE OFERTA D'OCI NOCTURN, en canvi ara, és cert que us podeu sentir en un puto paradis i creure'us que allò és el màxim, pero penseu una cosa, el X ja no és diferent a la resta d'oferta, la discoteca potser continua sent una de les més genuïnes, per localització, estructuració, etc.. pero la oferta que donen, és basicament" más de lo mismo".... aglomeracions, gent que no es comporta, musica que la pot trobar qualsevol, mooolt repetitiva, etc,etc,etc... lo nostra era, unica, innovadora, i clandestina.. hi havien mooolt makiners, que anàven a chasis, area, etc.. que ni tan sols havien sentit parlar del X, era com l'scorpia, que nomes de sentir el nom tremolàves de respecte, pero tothom ho coneixia, en canvi el X, no tothom, ni molt menys, havia sentit a parlar de l'X.. com dic era la terra promesa, un lloc amagadet, poc conegut, i molt salvatge, ERA perfecte.. ara és normal.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #83 en: 01/12/05, 02:08:28 am »

una cosa es verdad......rentablement e ganan muchisima mas pasta ahora que antes........como dice PTT, antes era mas como

una sala clandestina que una discoteca.......yo me he tragado un monton de sabados normales en el Xque (en la epoca 97-99),

en la que como maximo eramos 150 personas........y fue a partir de la 1a reapertura en la que se ha empezao a llenar mucho,

hasta llegar a día de hoy, que casi cada sabado esta petao.....

Ole los huevos de los que se pegan la fiesta ahora, y se lo pasan de puta madre......pero creo que la sensacion de fiesta no

se va a igualar nunca..............pensa is desde el lunes ir al xque?.......os duele el estomago de los nervios desde el sabado

por la mañana?..........os cuesta cenar antes de ir al Xque?.....cuando entrais a la pista se os olvidan los problemas?........no

quereis que se acabe nunca nunca la puta noche?.......os la pela si habeis de empalmar pa kurrar el dia

siguiente?........mirais el reloj continuamente para ver que aun quedan horas y horas de fiesta?.......os dan ganas de llorar

cuando son las 6 y te has de ir pa casa despues del festival?......teneis esa sensacion inexplicable de felicidad en la que

aparte de pasartelo de puta madre no estas preocupado en si te han mirao mal, o si el de al lao da pataditas de

kikpollas?..............puedes ir trankilo al lavabo?.............puedes estar el domingo siguiente en el coche escuchando una cinta

del xque y que tengas que apagar el loro pq notas algo raro....como si te volviera a subir la pastilla del dia anterior?........te

crees que estas en el puto paraiso?.................. esto pa mi.....es parte de la puta FIESTA de antaño.......  ;)

Nitu como lo has clavado! Haste me he emocionado leyendolo por que todo eso yo tambien lo he sentido.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dj no border
Visitante


Email
« Responder #84 en: 01/12/05, 03:25:21 am »

eso ahora se siente cuando sabes alguna fiesta que se aproxima. yo la verdad que no he vivido nada de la epoca, pero cuando rara vez subo al xque no es para pegarme la fiesta que se diga, sino mas bien para tomar algo, escuxando musica, pero lo que pasa que al rato me canso y empiezo a hablar con alguien de música y tal..
es lo que dicen por hay antes el pastis y el buenri se sacaban los discos de la manga, mezclas de idas de olla totales, ellos ivan con el pensamiento de pasarselo bien, pero los años pasan para ellos, para los discos,y para toda esa getne que iva sobre todo en el 96,97,98 que eran los que hacian también que se realizase un sueño, el sueño del xque y gran porcentaje de esa gente ha muerto con la buena música! mientras ahora se pelean en la pista a o se pican por cualquier tonteria, antes la getne se peleaba por tener una sencilla cinta de 60 minutos la cual la escuxabas cien mil veces!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #85 en: 01/12/05, 15:17:26 pm »

joder cuanta razon,yo estuve el sabado en el chasis,pincho el Pastis y flipe mucho,se me callo el alma al suelo.Me hubiera gustado viajar al pasado y decirle al pastis: Pastilles,d'aqui a 8 anys puncharas comercial,fotras hardcore y ballaras y saltaras com un boig amb el Hardstyle.
Seguramente no me habria creido y se hubiera rallado y todo.No se a que se debera que haya cambiado tanto este hombre,pero la verdad,y lo digo de corazon,de el nunca me lo hubiera imaginado.Y mas aun cuando a todos nos ha pegado las rayadas que nos a pegado cuando la gente solo bailava lo comercial.En fins,es lo que hay :-\

Todo esto pasa xq hubo un momento en el que pasaron de ir de fiesta al xqué? como si fueran uno mas de nosotros a ir al xqué? a trabajar y ganar pasta ayudado todo por la decadencia musicalque hubo a partir de finales del 1998

Por desgracia es asi,pero no deja de ser sorprendente el cambio tan radical.Podrian haber optado por hacer mitad y mitad,pero decidieron dar un vuelco total a su filosofia.Lo de la decadencia musical es cierto,pero antes ellos movian el mundo por tener discos que nadie tenia y que ni siquiera estavan a la venta en España... ahora todo lo que adquieren lo compran en la tienda de discos de la esquina
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #86 en: 02/12/05, 22:40:47 pm »

menuda historia!!!si señor como dios manda!!digna del Xque!!los k no pudimos vivir esa epoca la verdad k por lo menos a mi me jode bastante!!!xk escuxando sesiones y leyendo todo esto,viendo los vinilos de la epoca y mil cosas mas k me a contado gente,incluida mi ermana,veo lo k hay aora y ha cambiado demasiado.los k decis k vivamos el presente....si fuera mejor el presento k eso aun pero visto lo visto m kedo kon lo de antes mil veces,con el puro Xque 100%!!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #87 en: 03/12/05, 00:35:48 am »


els qui ara teniu uns 17-18-19 anys.. per suposat que per vosaltres,ara, el xque és un lloc màgic a on us foteu moltes festes.. nosaltres també vam tenir a predessesors, quan teniem uns 17 anys, que ens deien que allò no era musica, que la cosa canviava(èren els nostres predessesors de la ruta, que llavors tenien 25,26, i que portaven anant per valencia desde el 90-91), deien que el tipus del X no era bó, que era massa diferent, que lo de avans sí que era bó etc... pero nosaltres disfrutàvem amb el que hi havia, i que era DIFERENT A L'ALTRE OFERTA D'OCI NOCTURN, en canvi ara, és cert que us podeu sentir en un puto paradis i creure'us que allò és el màxim, pero penseu una cosa, el X ja no és diferent a la resta d'oferta, la discoteca potser continua sent una de les més genuïnes, per localització, estructuració, etc.. pero la oferta que donen, és basicament" más de lo mismo".... aglomeracions, gent que no es comporta, musica que la pot trobar qualsevol, mooolt repetitiva, etc,etc,etc...


Ole y Ole !! si senyor!
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #88 en: 03/12/05, 09:18:35 am »

Antes tambien estaba el Luiggi Lights, menudos palikes me pegaba en el 98 con el  ;D ;D ;D cosas del morao  ;D ;D ;D
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #89 en: 03/12/05, 12:05:51 pm »

Efectivamente la mejor epoca del Xque fue el 97-98-99, una epoca en la que la gente que iba casi todos los fines de semana, como era mi caso disfrutaba del apogeo Pastis&Buenri que habia en el momento. El ambiente, la fiesta, las liadas, el musicón era increible. Sin lugar a dudas de los mejores tiempos del ambiente makinero. Aunque he de poner en duda o rectificar una cosa que se dice en la historia que se cuenta del Xque.
Primero de todo el PERQUÈ, antes se llamaba PORQUE. Efectivamente el Xque estaba abierto los viernes con Pastis & Buenri, pero decir que desde verano del 95 hasta el diciembre del 1996 estuvo el señor Pastis en cabina como residente junto al Dj sek y Oscar Mad, exceptuando verano del 96 en el que el señor Buenri estuvo 2 meses de residente en el Xque (Solo en verano), para volver el dia 7 de septiembre a su sala que en ese momento era el Pont Aeri.
La última sesión del sr. Buenri en el Pont Aeri fue el dia 28 de noviembre del 1996, empezando en el Xqué la semana siguiente dia 5 de diciembre del 1996.
Todo esto lo sé porque durante ese tiempo estaba metido cada fin de semana o en el pont o en el xque pegandome unas fiestas que jamás, sea por la música, sea por el ambiente, sea por lo que sea, jamás se volverán a repetir.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |