oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clientes con MOCHILA  (Leído 4858 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #60 en: 10/11/05, 13:48:53 pm »

claro la miraran xq stamos cerca d la frontera cn francia y mira lo q pasa en francia cn los.... moros  ;D n se  fian d nosotros... alomejor alguien trae una bomba jajaja jajaja este fidne en piramdie  ns pasaron x la makina d detctores esa y ni la ebilla pita imajinate la calidad q debe tener ese a`parato jajajaja ;D
a ti aunque no llevaras mochila te pasaria 500 veces por todas las makinas que eres un peligro xd jajajaja un abrazo tete!!! ;)
JAJAAJAJA AHI LAS CLAVAO SONIC!! FILIPPI Q T TIENEN CLIXAO  ;D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #61 en: 11/11/05, 05:57:20 am »

jajaja filippi este onde tes la lias jaja mae mia jaja pero weno pa mi es una pua xk cuando bengo de menorka tengo k traerla jajaja menos mal k esta el sku k si no el alchool ajajjaja GIN & LIMONADA enga pelaós!!!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #62 en: 11/11/05, 15:39:11 pm »

con perdon pero esa foto esta super trucada.... eso o hay fantasma en el pont y a traves de sus cuerpos se puede ver y lo de abajo a la izkierda k es gollum con pendientes... por favor esa foto no es real
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/11/05, 00:10:19 am »

con perdon pero esa foto esta super trucada.... eso o hay fantasma en el pont y a traves de sus cuerpos se puede ver y lo de abajo a la izkierda k es gollum con pendientes... por favor esa foto no es real
jajaj gollum dice xDDDDDDD
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #64 en: 15/11/05, 13:13:43 pm »

¿y que es lo que se puede llevar y lo que no en la mochilla?
¿nos podemos llevar ropa de recambio? o nos diran algo [pipol]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 15/11/05, 14:37:45 pm »

¿y que es lo que se puede llevar y lo que no en la mochilla?
¿nos podemos llevar ropa de recambio? o nos diran algo [pipol]
Ropa de recambio claro que puedas llevar pero lo miran porque hay mucho listo que yeva camisetas en la mochila(de tirantes x ejemplo que estan prohibidas) y cuando entran dentro se las ponen mas que nada miran por eso y claro esta que si llevas algun objeto peligroso tmb te lo quitaran.
fanyka_17
Visitante


Email
« Responder #66 en: 15/11/05, 22:51:25 pm »

diria muxas cosas pr ...en parte m parece bien pr x otra..m joden kompletamnt , puedo asegurar k lo k llevo en l maleta es necesidad pura..  pr ebuno el dia k vaay pos tendre k ir cn mil bolsillos pk sino n se dodn voy a meter ventolin kllenex y etc.. >:(
Pero haber, alguien ha dixo ke no se pueda llevar mochila? Solo han dixo ke la miraran para ver ke llevamos y yasta.

yaaaa ya lo se k l miraran, si ami m da = k m l miren, total solo llevo paketes d kleenex y ventolines, camara fotos...ejej x eso msimo k si teng k dejar to eso en l guardarropa--..o peor aun! si m tengo k poner to eso por el kuerpo pa si lo necesito...   jajaj m rio pr gracia no m hce...d todos modos m parece bien l solucion sta pr... :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 15/11/05, 22:55:35 pm »

diria muxas cosas pr ...en parte m parece bien pr x otra..m joden kompletamnt , puedo asegurar k lo k llevo en l maleta es necesidad pura..  pr ebuno el dia k vaay pos tendre k ir cn mil bolsillos pk sino n se dodn voy a meter ventolin kllenex y etc.. >:(
Pero haber, alguien ha dixo ke no se pueda llevar mochila? Solo han dixo ke la miraran para ver ke llevamos y yasta.

yaaaa ya lo se k l miraran, si ami m da = k m l miren, total solo llevo paketes d kleenex y ventolines, camara fotos...ejej x eso msimo k si teng k dejar to eso en l guardarropa--..o peor aun! si m tengo k poner to eso por el kuerpo pa si lo necesito...   jajaj m rio pr gracia no m hce...d todos modos m parece bien l solucion sta pr... :-\
anda tu escribiendo por aqui que raro e
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |