oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clientes con MOCHILA  (Leído 4880 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 31/10/05, 18:01:52 pm »

CLIENTS AMB MOTXILLA

Aplicant criteris de seguretat, a partir d´ara, tots els clients que portin motxilla i vulguin accedir a la nostra discoteca, hauràn de mostrar el contingut de la mateixa als controladors d´accés.
Es obvi recordar que en el seu interior no podràn guardar objectes perillosos, ampolles, ni tampoc roba amb signes prohibits en la nostra sala.
Estarà totalment prohibit romandre amb la motxilla en tot l´interior de la discoteca, pel que serà obligatori, per part del client, depositar-la en el servei de guardarropía després de retirar el ticket d´entrada.

Gràcies per la vostra col.laboració.





CLIENTES CON MOCHILA

Aplicando criterios de seguridad, a partir de ahora, todos los clientes que lleven mochila y quieran acceder a nuestra discoteca, deberán mostrar el contenido de la misma a los controladores de acceso.
Es obvio recordar que en su interior no podrán guardar objetos peligrosos, botellas, ni tampoco ropa con signos prohibidos en nuestra sala.
Estará totalmente prohibido permanecer con la mochila en todo el interior de la discoteca, por lo que será obligatorio, por parte del cliente, depositarla en el servicio de guardarropa inmediatamente después de retirar el ticket de  entrada.


Gracias por vuestra colaboración.

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 31/10/05, 18:13:54 pm »

ole por el pont!!! yo st finde estuve en piramide y la mochila me la pasaron por una maquina como las de el aeropuerto de esas que se ve lo que hay dentro y a part t hacen pasar x un arco detector de metales luego t sacan todo de la mochila y t lo miran bien bien para que no yeves nada de droga ni nada raro.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/10/05, 18:21:59 pm »

ole por el pont!!! yo st finde estuve en piramide y la mochila me la pasaron por una maquina como las de el aeropuerto de esas que se ve lo que hay dentro y a part t hacen pasar x un arco detector de metales luego t sacan todo de la mochila y t lo miran bien bien para que no yeves nada de droga ni nada raro.
ya ves eske cuanta gente va a piramide?? 5000 ? es mucha gente ... y velar x su seguridad no veas
si casi casi x normativas deben tener una seguridad tremenda, y  por  lo ke cuentas parece ke si
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #3 en: 31/10/05, 18:22:28 pm »

Gran medida, así se evitaran muchos problema dentro de la sala  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4 en: 31/10/05, 18:30:30 pm »

a ver cuanto tarda alguien en criticar la norma o encontrarle pegas ...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 31/10/05, 18:31:30 pm »

ole por el pont!!! yo st finde estuve en piramide y la mochila me la pasaron por una maquina como las de el aeropuerto de esas que se ve lo que hay dentro y a part t hacen pasar x un arco detector de metales luego t sacan todo de la mochila y t lo miran bien bien para que no yeves nada de droga ni nada raro.
ya ves eske cuanta gente va a piramide?? 5000 ? es mucha gente ... y velar x su seguridad no veas
si casi casi x normativas deben tener una seguridad tremenda, y  por  lo ke cuentas parece ke si
k si hay seguridad en piramide madre mia!!!!!!con camaras y todo en la entrada. y hay cada vez k sales y vuelves a entrar t hacen hacer la cola para el detector de metales aunque a veces cuando se acumula mucha gnt van pasando por el detector aleatoriamente ya que hay otra entrada justo al lado.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 31/10/05, 18:33:58 pm »

Acertada medida, camino a la perfeccion :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #7 en: 31/10/05, 19:11:31 pm »

no lo hacian ahora? joder xd weno mas vale tarde ke nunca xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #8 en: 31/10/05, 19:16:31 pm »

Pos eso otro 10 para la direccion del pont!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #9 en: 31/10/05, 20:46:01 pm »

vetllan x la seguretat si senyor!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/10/05, 20:58:23 pm »

yo tb me pensava ke te la miravan ya al entrar, sino kualkiera entra lo ke kiera xd :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 31/10/05, 21:00:19 pm »

Es una medida que esta de putisima madre y no creo que nadie tenga nada en contra ya que el Pont lo ace por la segurida de los que an a pearse el festivalazo.
Un 10 merecidisimo¡¡¡
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #12 en: 31/10/05, 21:24:47 pm »

QUIEN QUIERA LLEBAR ALGO LO LLEBARA IGUAL CON O SIN MOCHILA xd

LO VEO BIEN AUNQ ESO ES LO DE MENOS...! HABRIA Q PROCURAR PA Q LOS TIOS VISTIERAN MEJOR Q YA CANSAN SUS TONTERIAS DE PELAILLO!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/10/05, 21:30:29 pm »

k pena... con lo k molaban las peladas kon sus mochillitas nike, con sus pont aeris, scorpias, viva españas y white powers escritos kon tipex... :'(  aixxx kins tempss.....
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #14 en: 31/10/05, 21:39:29 pm »

k pena... con lo k molaban las peladas kon sus mochillitas nike, con sus pont aeris, scorpias, viva españas y white powers escritos kon tipex... :'(  aixxx kins tempss.....

XDDD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |